El bloque negro.

DrakaN

#89 Donde he dicho que yo sea anarkista, comunista etc...?

No formo parte de ninguna de esos pensamientos políticos :) aun así si tienes algún libro de política que recomendarme lo tomare en cuenta.

:ninjaedit: EMHO con estas acciones un pequeño grupo de personas tomara conciencia.

sergiovk

La gente cuando ve esto piensa "ya estan tocando los huevos los putos perroflautas" no se van a informarse sobre la WLO o ABC o como sean las mierdas esas que estas diciendo.

#93 el que esta quedando como un borreguito ignorante eres tú, perdona. Mientras que la gente argumenta lo descerebrados que son los subnormales a los que tanto idolatras tú sigues con la misma cantinela idealista y absurda.

DrakaN

#92 Ves? Tu respuesta sirve para ilustrar este hilo, llevamos 3 paginas discutiendo sobre la legitimidad o no y aun no sabes ni las siglas del fondo monetario internacional.

No vamos a salvar el mundo haciendo esto, pero al menos los que tengan sangre en las venas irán a informarse, un ignorante va a seguir siendo un ignorante ahora y en la tercera guerra mundial no tiene mas.

:)

Evilblade

#88 Pues piensas mal, por que si yo te veo rompiendo un cristal por la tele voy a pensar que eres "uno más de tantos", hasta el día que rompas el de alguien, te pise la cabeza (como vía para estar seguro, no como fin) y luego seas tan hipócrita de decir delante de una camara que se ha pasado.

El fin no justifica los medios, y deberías saber que hablando de minorías (violentas en este caso) en verdad eso os conviene mucho. Llegará un punto en que saltándose esa ley a la torera, habrá tanta gente afectada que les dará igual que un policía os parta la boca sin justificación, y entonces si que no habrá ni una sola rama a la que agarraros, no os va a quedar ni la pena, que ya es triste.

kakarikez

se supone que destrozando un mcdonals, que no es mas que una franquicia en la que el que pone dinero no tiene demasiado que ver con la marca, se va a acabar con esos supuestos problemas?

anda fantoches, si os pensais que solo esas 4 multinacionales son las que hacen al mundo estar como esta no os falta ni nada.

p.d. coincido con el que ha dicho que esos antodisturbios son unas nenas

NSFW

asi con todos y se solucionaba el asunto. mode fraga on "LA CALLE ES MIA"

Homyu

#88 lo que pasara es: la gente vee su coche, mobiliario urbano y tiendas quemados. A la gente le da por el culo. En las noticias dicen que es por culpa de los antisistema. A la gente le importa una puta mierda.

DrakaN

#95 A ti no te voy ni a contestar :) me parece tan desproporcionado venir con esos modos y poner esa foto que paso de perder el tiempo contigo.

#96 No te creas por ejemplo en Seattle se consiguió mucho con los disturbios :) y no solo a modo de conciencia del problema sino soluciones practicas y montón de ciudadanos que no sabían de que iba el tema y seguro que ahora son manifestantes pacíficos.

Kb

despues te pegan un tiro en la cara y la policia es la mala...

DrakaN

#98 Depende, esa frase que has soltado al vuelo... no se, es muy gris, ampliala y te contesto.

UnKiNd

el madrid esta en descanso, y vuelvo.
#93 llamar ignorante a la gente no te hace a ti mas culto. Muchos sabemos tantas cosas como tu sobre el fondo monetario, la globalizacion, etc... Pero como han dicho antes, cuando me fui, eres un hipocrita. Es asi, deberias empezar por admitirlo tio.
Tu ahora dices k no eres comunista, ni antisistema, ni nada... guay, yo te creo, pero si k simpatizas con toda esta gente, y no paras de vendernos la moto de k asi la gente se conciencia.
Cojonudo.

Te veo MUY CONCIENCIADO, pero sigues comprandote la PS3. Ves reportajes sobre la obtencion del coltán y se te cae la cara de verguenza. Cojonudo, explotan a niños de paises tercermundistas para obtenerlos... es una lastima, si, y por eso te averguenzas d comprar esos productos. Y para limpiar tu conciencia, k haces?
1º Vas a la cruz roja a reparar/regalar juguetes a niños de aki, k vale, no tienen para obtener juguetes, pero la mayoria al menos tienen comida, ropa y un techo...
2º Intentas difundir este mensaje tan bonito por internet, con tu flamante ordenador, tu potente conexion a i-net, etc...
A eso amigo, se le llama hipocresia, te guste o no. Osea k si nosotros somos ignorantes segun tu (yo personalmente se de lo k hablas), sinceramente, prefiero a los ignorantes, pork al menos no saben el daño k hacen, k un tio super culto e informado como tu, k aun asi comete los mismos errores, y luego intenta limpiar su conciencia arreglando problemas menores k los k alimenta.

HIPOCRITA

Me vuelvo a marchar, k empieza la segunda parte (K)

DrakaN

#100 Venga gl con el madrid :D (L)

Respecto al tema de la hipocresía te vuelvo a decir que coño yo por lo menos intento hacer algo, si eso es hipócrita pues si, seré hipócrita :) cada cual decide su implicación, hay quien les suda la polla, hay quien hace cosas mínimas que no cambian nada como yo, hay quien hace cosas grandes para cambiar el mundo.

Y lo de que sea culto o no, de verdad que no intento dármelas :) solo he puntuado lo de que llevemos un rato hablando de esto y no sepa ni las siglas del FMI, no tiene mas :D

#102 Estoy de acuerdo con que el anarquismo no nos va a sacar de este sistema, muchos factores se tendrían que alinear para que un día nos levantemos sin ningún tipo de gobierno y consigamos tirar hacia delante.
No estoy de acuerdo en que el ser humano sea malo por naturaleza son muchos factores pero ignoro muchísimo de la psicología humana y prefiero no meterme en eso.

T-1000

Como ex luchador anarquista tengo que decir que su ideología está defasada y que aunque intente hacer 1000 cosas no podrán contra el sistema , además su ideología se basa en un imposible puesto el ser humano es malo por naturaleza y si le da mucha libertad la confunde con el libertinaje.

KeRNeL

aqui los cipaios no se cortan un pelo, en este video por ejemplo sin encapuchados ni cocteles ni nada se ponen a disparar con la pistola. minuto 2:49

Kaoticbcn

#6 Yo he flipado con el video....

Aki en Barcelona, x celebrar la liga/copa/champions del Barcelona, nos venian los anti-disturbios disparando bolas de goma... y en ese video no he visto nada parecido almenos en los 3 primeros minutos -.-! enfin...

DrakaN

#104 Si te parecen fuertes las actuaciones policiales en España, busca vídeos de disturbios en EE.UU y flipa un rato :)

#106 Comuna? ein? Corea del norte? Cuba? no entiendo nada.

SgtoElias

Una cosa es ser un antisistema, y otra un vándalo. Así que no, no respeto esta "intervención política".

Si quieren una comuna, que se vayan a Cuba o a Corea del Norte

Editado: #103 ten seguro que si una panda de fanáticos viene a matarme, yo también pegaría un par de tiros al aire. O cortan por lo sano o les machacan.

kakarikez

putos amos los charainas.

y ahora con patxi mas hostias que van a soltar, que jefes.

DrakaN

No desviemos el tema a ETA :)

SgtoElias

si luchan contra la propiedad privada, serán mas o menos comunistas ¿no? Pues eso, vivir en una comuna donde todo es de todos y todas.

L

a ellos le parece injusto la propiedad privada y la meten fuego, a mi me parece injustos ellos y sus actos, les meto fuego?

DrakaN

#109 Nada de eso, muchos son anarquistas, otros comunistas, otros ni siquiera tendrán afiliación a ningún partido o ideal político, muchos de ellos son defensores de los animales.

La lucha contra la globalizacion y anti sistema tiene muchas banderas por que la WTO y la FMI engloba muchas injusticias. Esto no va de derrocar un sistema para implantar otro va de denunciar esas injusticias.

#110 No, les parece injusto el control de las corporaciones, la destrucción de la propiedad es una vía no el fin.

angelorz

Si me permitís mi opinión, creo que luchar por algo ó contra algo rompiendo cosas es de subnormal profundo.

Entre estos y los proetarras sólo hay una diferencia: la ideología. Los medios para INTENTAR conseguir sus fines son los mismos.

1 siglo y medio defendiendo una ideología que no se sostiene por si sola. GL.

Kb

pues si #102

el ideal es muy ponito y sobre papel es perfecto, pero... el ser humano es asi, egoista, quiere lo mejor para el y los suyos, y luego los demas.

ir a una manifestacion en plan G8 a reventar cosas es de animales, asi de claro.

habra formas para protestar de forma legal contra bancos e internacionales... y no, hay que ir a reventar escaparates, robar en tiendas zara y hacerle frente a la policia.

pues luego hay cargas y demas, porque estan haciendo su trabajo.

si a uno de esos del bloque negro cualquier dia esta paseando por la calle y le atropella un coche que se da a la fuga, va a pedir ayuda a la policia?

y TODAS las multinacionales empezaron siendo pequeños negocios familiares, si, esas pymes y micropymes, que con mucho trabajo y esfuerzo han llegado a donde estan. son culpables de su propio trabajo? culpables de que gracias a ser tan grandes pueden dar trabajo a mas y mas personas y poder alimentar a sus familias? vaya...

y como han comentado por ahi, la mayoria de mcdonnalds y demas son franquicias. gente como tu padre o tu madre que han pagado un canon de X millones para tener un negocio, pagar la hipoteca y darles un futuro a sus hijos, son culpables tambien por "apoyar" a una empresa grande como mcdonnalds?

quememos sus casas tambien hombre!

y ni hablamos de las pobres personas que tenian el coche por ahi cerca que ha acabado con las ruedas mirando al cielo, incendiado, ventanillas rotas... o los contenedores quedamos ocasiando un gasto extra a la ciudad...

no se puede hacer una manifestacion con pancartas, repartir panfletos, hacer conferencias... no, tambien hay que liarla para que se hable de ellos... y lo siento, pero nunca apoyare algo que vaya contra algo tan incivico e ilegal.

y lo podras disfrazar como quieras diciendo que los que revientan el estanco y no van contra la policia o megabancos son de otro grupo... pero estan todos en el mismo saco.

es INDEFENDIBLE

SgtoElias

perdona, no me he leído todos los replys. Entonces ¿solo protestan? ¿no tienen un objetivo (o varios) que alcanzar?

NocAB

#1 No

Me cuesta entender a los antisistema. Si quieren vivir de una forma alternativa que se vayan al campo o a una comuna o algo así... Pero eso de ir en contra del sistema establecido no se... Me recuerda a las pataletas de los niños porque el mundo no es como les gustaría... :/

Además la violencia me parece que pocas veces se puede justificar, normalmente solo la justifico en defensa propia o para ayudar a alguien que lo pueda necesitar.

PD: Se sigue hablando sobre si están justificadas las acciones de esta gente o ha derivado en un sistema sí o sistema no? globalización sí o gloalización no?

DrakaN

#113 Es una opinión, en la mía si esta justificado para concienciar a la gente que no tiene ni idea de que esta pasando.

#114 Son demasiados puntos y cada grupo buscara sus metas hay desde la lucha para que la empresas farmacéuticas liberen medicamentos contra el SIDA hasta reglas que permiten destruir bosques, la WTO mete sus zarpas en todo :)

#115 A ver yo no quiero vivir en el campo, pero tampoco quiero vivir en un mundo con tantas injusticias, no quiero una forma de vida ideal en una cueva, me conformo con la moderación. Respecto a lo de la violencia contra personas ya he dicho antes que no le tiraría un cocktel a un policía a no ser que como tu dices haya vidas en juego en ese instante y no creo que ese acto salvara a nadie ni que me vaya a encontrar nunca en esa situación.

L

ya pero ten en cuenta que no hay mas ciego que el que no quiere ver

Kb

#115 ademas es eso, quieren imponer su forma de entender las cosas a todo el mundo.

que se vayan como los que aparecieron en cuatro que eran naturistas o no se que, y se metan en el campo a cultivar su huerto y vivir con la naturaleza, y dejame a mi ir al mcdonnalds, tener una cuenta con la caixa o tener el trio de telefonica.

o esa gente no usa internet tampoco ni moviles ni compran en el carrefour?

Kb

#116 de lo que esta pasando? que esta pasando? los chemtrails? el virus H1N1? el hombre nunca llego a la luna? hay una base secreta en la luna? elvis esta vivo?

DrakaN

#118 Como? No es eso, léeme en mi respuesta a NocAB, no busco un modo de vida utopico en una cueva sino que a ciertas injusticias se les busque solución.

Me da igual que te guste McDonals o que tengas una cuenta en la caixa hay que mirar el fondo.

#119 Nada de conspiraciones eh? :) si no me crees busca información, no estoy hablando ni de chemtrails ni de virus de gripe A.

No os vayáis por las ramas.

Usuarios habituales