El Bronx de Barcelona

Dead_Cell

#57 Se nota que te marcó la oposición. Aquí quien sabe la Ley eres tú, de eso no hay duda. No tengo nada que repasar. Conozco perfectamente el artículo. Lo que quiero decirte es que en el 100% de los casos en los que yo he tenido la posibilidad de intervenir, son la FCSE las que os pasáis las leyes por los cojones. No porque no la cumpláis, si no porque manejáis los plazos y los tiempos como os sale de la polla y os parece más conveniente. No quiero generalizar, porque sería una falacia, pero hablo desde mi experiencia, que no es poca. Tu perfil es un perfil muy común en tu profesión. Yo los llamo cariñosamente flipaos. Los abogados de oficio le echamos unos cojones tremendos, y más cuando sabes que no vas a cobrar ni un 40% de lo que cobrarías, y que vengas tú a despotricar porque el abogado que no quiere ir (supongo que con razón) a asistir a un detenido por miedo a su integridad física es de ser un ignorante.

1 respuesta
Kessittown

Yo os digo que viví toda mi vida en el Raval, y antiguamente por los 80 habia gente trabajadora en su inmensa mayoria, pero a partir de Zapatero, omg te asomabas a la ventana y no sabias si era Barcelona o Islamabad, flipante, el dia antes de irme, enfrente de mi edificio habia un locutorio de Pakistanies, que estaba siendo registrado por la policia con metralleta en mano, resulta que financiaban a Al-Qaeda

Mirar el google street y las mujeres que salen todas con turbante, ya ves, por suerte a mi familia y a mi no nos han robado en la vida, pero si que he visto robos, y el 80% era perpretado por la religión de la paz

Ya hace 13 años que me fui me imagino que todo habrá ido a peor, curiosamente el taxista que nos llevó a la estación , decia que estaba como loco por irse de Barcelona que ya no se podia vivir allí

1 respuesta
Gamo

#62

En El Raval hay calles donde los rotulos ya ni estan en nuestras lenguas. Ya es demasiado.

1
btoman

Yo curro en la mina y san Roque y sin duda es mucho peor san Roque.

nervlos

Ayer vi unos cuantos videos del italiano, y lo cierto es que los barrios chungos cuando realmente lo son o dan miedo es de noche, de día en cualquier barrio un adulto puede transitar y en el 99% de los casos no sucederá nada de nada, por eso son barrios y no barriadas de chabolas que es el equivalente del extrarradio del extrarradio. Más jodido es llevar la cámara encima, que si funciona como un imán. Pero que hasta el mas tirado le gusta su rato de protagonismo y faldar contando historietas.

1
BigFish

#61 Vaya historia te has montado, no soy ni policía ni bombero... soy licenciado en derecho y conozco un poco la realidad, las historias de no acudir a asistir por cagones y que soy un superpoli ya te la montas tu solo.

1 respuesta
Jalajai

Quién te vió y quién te ve, en un video de La Mina, OK.
Lo correcto sería, La Mina, quién te ha visto y quién te ve, porque parece un barrio residencial de lujo comparado con los 80s

1
alepe

#66 ¿Y cuál es la realidad si el abogado de oficio de turno se niega a ir a esa comisaría argumentando el peligro que tiene aquel barrio por la noche?

¿Qué hace la comisaría en este caso?

2 respuestas
Chaotic

Quien te ve Barcelona? Pero si es el barrio de La mina que ni pertenece a Barcelona xDDD

tada

La mina nunca ha sido precisamente un buen barrio para vivir, ni ahora ni nunca. Es mas, la zona de Sant Adrià siempre ha sido bastante mala porque està lleno de gitanos, yonkis y "fiestas" playeras. Pero vaya, durante el dia tampoco es nada del otro mundo.. hoy dia si te tienen que robar te van a robar igual en la mina, el raval y en cualquier otro barrio de Barcelona xD

DaTaCoM

Te pasas por las ramblas a las 2AM y ves entre 10 y 20 vagabundos sobando entre cartones delante de tiendas, peleas de todo tipo, borrachos, yonkis, putas, traficantes, etc. etc.

Pero no, vas y sacas un video de la Mina, donde solo sale un interfono roto y pintadas en las paredes y lo más peligroso que sale es un niño en monopatín.

Vaya mierda de video.

6 1 respuesta
Bl3sS

#68 Se llama al colegio de abogados para que venga otro. xDD

BigFish

#68 Supongo que llamar a otro y comunicar la razón de por que no va el otro, el colegio ya se encargará de hacer lo que crea conveniente.

Lo que no es normal es que el abogado se invente un supuesto peligro sin ni siquiera acercarse

Chaotic

Anda que el pollo este empieza grabandose y explicando en "La Mina" de Sant Adria, cuando realmente se esta grabando en otro barrio que no tiene nada que ver, que esta en otra provincia.

Genio! xD

goLBeRLyyyn

Un clásico

1 respuesta
itonny

Quién te ve y quién te ha visto pero ha sido siempre igual o peor 😂

Elvisbal

No soy de Barcelona (sry drsler) pero tengo entendido que la mina ha mejorado mucho(ísimo) en comparación a hace unos años, no? que alguien local me ilumine, aunque imagino que andará por zonas. También hablan mal del raval, y yo he caminado por ahí solo a las mil de la noche muchas veces y nunca he tenido un solo problema. Imagino que dependerá mucho del momento y del tipo de persona que se meta por esas zonas :/ también hablo de hace 5 años~

#71 yo lo que no me explico es, habiendo una estación de policía en pleno centro de las ramblas, como se permite eso desde hace tanto tiempo. A plena luz del día ya es un constante de trapicheos, trileros y carteristas, pero es que por las noches es gotham xD

SrEnigma

He llegado a este por relacionados, guapísimo.

letee

#75

Pero claro ahora Barcelona es Ghotam

1 comentario moderado
Sombrita

Pues yo no conocía La Mina y la verdad ha estado interesante, aunque no dista mucho de cualquier otro barrio periferia de cualquier otra ciudad donde suelen meter a los gitanos para que no molesten en exceso.

Ninja-Killer

Pues no lo veo tan chungo ni mucho menos. En los 80 o 90 la cosa cambiaría seguro

Cryoned

es un barrio humilde y punto. No te van a atracar por andar por ahí 24x7, vive gente normal y corriente y como siempre algún yonki y poco más.

Este hombre no ha pisado los barrios chungos de los pozos de mierda del mundo tipo los sudamericanos o 3000 ciudades más que si son chungos. Simplemente va buscando el clickbait con el título.

2 1 respuesta
B

#5 se dicen que harán ahí el nuevo Warzone

peor que libia 100%

Chaotic

#80 La vergüenza de españa son los traidores como tu que se creen mas españoles por rechazar a catalanes, vascos y demas. Tu no eres español.

1 respuesta
Kartalon

He paseado de noche por los alrededores de La Mina y he sobrevivido.

#20 Personalmente te recomiendo distritos de Sant Martí (más hacia la zona de Clot y Camp de L'Arpa) y Sant Andreu (hacia Fabra i Puig y demás). Son zonas tranquilas y bien comunicadas que tienen todo tipo de servicios. También Sagrada Família pero es más caro.

#83 Totalmente. Cualquier zona de Barcelona es relativamente segura comparada con ciudades bastante más inseguras (a saber, que conozca pues Nueva Orleans o mi querida Birmingham).

BigFish

Lo mejor de todo es que la comisaría de mossos encima está en Cristóbal de moura que es una avenida grande y no es tampoco insegura como meterte en la mina downtown... las historias de algunos son para enmarcar

1 respuesta
Shikoku

Hasta hace no mucho trabajaba cerca y al volver a casa pasaba por delante y lo que más gracia me hacía era la comisaría de lo Mossos que hicieron pegada a los bloques

Puedes ver a las familias gitanas haciendo y deshaciendo a su gusto a apenas unos metros y ahí no sale nadie de la comisaría xD

#87 hostia y no te había leído 🤣

nani11

Quien te vio y quien te ve Barcelona.

No tienes ni puta idea de lo que dices. Mira que no voy a defender nada de Barcelona, pero hay que ser subnormal.

La Mina está en su mejor momento, nada que ver con lo que era antes. Igual que San Cosme.

McDyron

No hay algun otro canal donde de verdad alguien tenga cojones y vaya de no he por las zonas mas chungas de cataluña?

1 1 respuesta

Usuarios habituales