El cancer

Berraco

Esta es mi historia y os la voy a contar por si tenéis curiosidad o simplemente por si queréis información sobre mi cáncer. Si veo que os interesa actualizaré rápidamente, si no dejaremos que caiga en el olvido.

Os lo voy a contar tal cual me ocurrió, la información que me dieron y las palabras que utilizaron. (nunca nombraron la palabra cáncer).

Un saludo.

Día 1: 30/10/2014

spoiler

Día 2: 31/10/2014

spoiler

Día 8: 6/11/2014

spoiler

Día 13: 11/11/2014

spoiler

Día 29: 27/11/2014

spoiler

Día 33: 1/12/2014

spoiler

Día 35: 3/12/2014

spoiler

Día 41: 9/12/2014

spoiler
136
T

Ánimo tron, seguro que en un par de años este thread cae en el olvido porque ya lo tienes más que superado!

25
Nexxus

Por favor sigue contando,podrias decir datos como tu edad? Es un dato que me gustaría saber

Animo :)

Edit: 25 Años ya lo he visto en tu perfil.

5
PrinceValium

Mucha suerte.

6
CatNoodles

Joder qué putada, mucho ánimo.

3
Gavilan

Animo

3
luismito

animo :/, con un melanoma me pasoó algo parecido al principio fue un jodido shock luego te informas y mejor que muchas veces es mas horrible la falta de informacion que tenerla, cadia dia los tratamientos son mejores asi que a seguir a delante

1
Isilwen

Mucho ánimo, por suerte has topado con unos médicos competentes que te han diagnosticado sin tenerte mil años esperando por resultados de pruebas.

1
xXxHarlockxX

Espero que todo salga bien....

1
B

Mucha fuerza y que esta historia tenga final feliz, como muchas otras que hay ahí fuera.

1
Aidanciyo

Animo tio.
La seguridad social es el mejor sitio en el que te pueden tratar.

1
Macharius

Primero de todo mucho ánimo, mi padre murió de cáncer de colon hace 1 mes y medio con 58 años, cuando le diagnosticaron ya era demasiado tarde, han sido unos meses muy duros, y puedo entender por lo que estás pasando.

Yo un dia que tenía que acompañarlo a la quimio tube un accidente y me rompí la cadera, y aun estoy recuperándome, en este año he aprendido que todo lo no que no sea disfrutuar de la vida (sin irresponsabilidades) es completamente secundario, mi padre trabajó 40 años en la misma empresa, lo jubilaron y a las pocas semanas se empieza a encontrar mal, y todos sus sueños de vivir la vida se fueron a la mierda.

Espero que tú salgas adelante, no pienses en el mañana y vive cada día.

Si necesitas hablar puedes mandarme MP.

20 2 respuestas
chech0s

:/ fuerza y animo

1
Kb

un compañero del colegio pasó por ahí, extirpación de testiculo, quimio, calvo unos meses y pa lante

animo

1
SuGaRaY

Cúrate, me cago en dios. Sé fuerte y cúrate, por cojones que te tienes que curar. Mucho ánimo y no aceptaré nada que no sea que te cures, avisado quedas. Mediavida está contigo.

1
spaker

Suerte chico, estas cosas no son faciles

1
Berraco

Gracias a todos por los ánimos. No os quiero spoilear la historia porque todavía estoy inmerso en ella.

De nuevo, muchas gracias por los ánimos y seguiré actualizando.

Un saludo.

3
M

Mucho animo!!! Estare pendiente de como sigue tu historia.

P.D: me voy a explorar los testiculos, deberia hacerlo y nunca lo hago.

1 1 respuesta
V

Mucho ánimo, de verdad.

1
B

Leería antes una línea de tu vida que 300 guías clínicas médicas sobre la enfermedad. Gracias por el aporte, espero que te vaya lo mejor que te pueda ir.

#12
Siempre a los que nos afecta ésto (por familiares, amigos...) nos cambia la mente hacia ese chip. Estamos tan adoctrinados que hace falta ver la muerte "en casa" para darnos cuenta de algo muy obvio: que tenemos que vivir.

1
B

#18

Aunque te los toques, no sabrás notarlo creo yo.

Lo que acojona del cáncer es que como comenta #1, de un síntoma que puedes pensar que es urticaria o algo así, terminas sabiendo que tienes un tumor en un testículo.

2 respuestas
Hipnos

Pff qué mal cuerpo se me ha quedado... Por lo menos veo como un valiente a #1, yo estaría acojonado y llorando de impotencia...

Abby

Joder qué puto nudo se me ha hecho leyendo el segundo día...

1 respuesta
B

#21 Por eso siempre recomiendan mirarse los lunares de vez en cuando e ir sin dudar al medico si notas algun cambio alguno, lo mismo con los testiculos y los pezones. A mi m paso algo similar que note raro en un testiculo pero por suerte no era nada.

Mucho animo tio que eso no decaiga nunca porq una mente negativa y derrotada hace que el cuerpo sea mas suceptible a daño de enfermedades. Seguro que en nada nos estas diciendo que ya estas curado 100%

1 respuesta
Unonueve

Mucho ánimo tío! Cuando quieras contarnos qué tal vas, aquí estaremos!

B

#24

Yo tengo controlados dos lunares un poco raros, pero las veces que he ido me han dicho que por el momento bien.

El pezón izquierdo es un poco más raro, ya que a veces se escama un poco (aunque ya soy de piel seca de por sí en según qué temporadas) y tiene como una peca interna, pero tampoco me han dicho que haya problema.

Los huevos ya es más jodido, solo por la paranoia puedes notar que uno está distinto al otro xD.

3 respuestas
R

ojalá te salga todo bien, no nos damos cuenta de lo que tenemos ni de las personas que realmente nos quieren hasta que ocurre algo así. Luego nos quejamos de chorradas del día a día.

Espero que sigas actualizando tu post y vayas informando hasta que por fin un día nos puedas decir que estás limpio. Yo, personalmente, me alegraré bastante, y lo digo muy en serio.

Lexor

dios tio mucho animo! toda mediavida esta contigo para lo que necesites! mucha suerte , y mucha fortaleza mental!

ky0s

Mucho ánimo y fuerza!, que todo salga perfecto y quede en una experiencia más .

Rivendel

#26 es que los huevos son distintos, no es paranoia que sean distintos!! xD

Usuarios habituales