El cancer

B

#240
Te viola las células. Igualmente los que lo dicen normalmente no saben ni de física ni de metabolismo. Así mal vamos.

2
B

Si supieras la de tonterías que he tenido que aguantar yo con este tema... Da para muchas páginas.

1 1 respuesta
c0b4c

tfw tienes miedo del wifi viviendo a 8 minutos luz de una estrella tipo G2

5
GeO-Granada

#240 el wifi trabaja en tan baja frecuencia que no puede hacer daño xd

1 respuesta
B

#244
Bueno, más que no puede hacer daño, no hay evidencia que diga que sí lo suficientemente fuerte para petarse la hipótesis conservadora.

#242
¿Páginas? Libros. ¿Has visto casadellibro por ejemplo? Busca "Mis recetas anti-cáncer". Enjoy.

QUEENS

Me alegro que saliese todo bien.

Berraco

Bueno compañeros y compañeras, mañana vuelvo al trabajo después de casi 3 meses.

Vuelta a la rutina y a la normalidad. Aunque ya lo he dicho mil veces, os quiero agradecer todo el apoyo que me habéis dado, aunque pueda parecer extraño, si que se nota aunque esto sea un foro.

Los foreros que estéis pasando por algo parecido mucho ánimo y los que estéis sanotes a seguir así por mucho tiempo.

:muac: :muac: :muac:

32 3 respuestas
B

#247 Hala!!! Ha sidO rápido entonces!!! Me alegro mucho de tu recuperación y que vaya a mejor todo a partir de ahora :)

1
2 comentarios moderados
lidiota

#250 No no, para nada! y tampoco entiendo el punish.. pero bueno.. sigo con la misma duda, si me puede responder #247 , me interesa saberlo

Es lo que tiene darle poder a gente en un foro.. que se creen algo asi..

2 respuestas
Trolli

#251 Yo por eso no he acusado ni nada por el estilo, sólo he escrito que me da esa impresión porque ya se sabe que las cosas se pueden leer en distintos tonos xD

Si te lees su historia verás que explica que incluso le dieron a escoger si ponerse prótesis o no, obviamente te lo extirpan, si tienes cáncer en una parte del cuerpo, si se puede te la deben extirpar (quitando partes muy vitales).

2 1 respuesta
Berraco

#251 Como bien dice #252 si tienes un tumor y se puede extirpar, no lo dudan, lo primero que hacen es quitártelo, a no ser que el tumor esté muy avanzado y en algunos casos se pone quimioterapia primero y luego se extirpa.

Además, te dan la opción de ponerte prótesis. Todo eso lo tienes que firmar antes de la operación.

1 1 respuesta
lidiota

#253 y como es esa sensacion de ahora tocarte y notar solo un testiculo?, vamos.. yo me toco y me sentiría la hostia de raro

1 respuesta
Berraco

#254 Pues para eso está la prótesis, para engañarte y pensar que todavía tienes los dos. Si no, ¿de que serviría?

1 respuesta
lidiota

#255 que si... con la protesis, es como si te quitan todos los dientes y te ponen todos postizos, no es lo mismo, joder, te mientes a ti mismo, pero te tocas los dientes y no sientes nada, pues lo mismo en las pelotas

19 días después
dranreb

Hoy ha sido el Día Mundial contra el Cáncer, iba a ponerlo esta mañana y se me pasó totalmente XD

1 respuesta
B

#257
Día Mundial de la Hipocresía viendo los medicuchos que han salido y las mentiras que se han contado. Ni una mención al lead time bias, ni críticas a las mamografías... pa'casa.

Sería o-bli-ga-to-rio apuntar los tremendos SESGOS que existen en las publicaciones oncológicas. Reconocidas por analistas independientes ojo:
http://annonc.oxfordjournals.org/content/24/5/1238

O de los sobrediagnósticos:
http://www.nytimes.com/2012/11/22/opinion/cancer-survivor-or-victim-of-overdiagnosis.html?_r=2&

El libro "overdiagnosed" tendría que darse en "cero" de medicina:
http://www.amazon.com/Overdiagnosed-Making-People-Pursuit-Health/dp/0807021997

Tengo el libro en casa esperando a ser leído. Antes va David Healy con su psicofarmacología.

1
Trolli

"Cancer Survivor or Victim of Overdiagnosis?"
Vaya patada en la boca le metía al redactor...

2
berbe

#1 Joder, he leido todo y me da un miedo terrible. Para empezar soy un hipocondriaco de los graves, a mi me duele la cabeza (algo muy amenudo) y el primer pensamiento reflejo es que tengo cancer en la cabeza con todo lo que el pensamiento conlleva. Me da panico enfrentarme a la situacion tuya. Hace una semana lei un estudio que venia a decir que a partir de este nuevo año, todas las personas que nazcan tendran un porcentaje a razon de 1 de 2 personas para desarrollar algun tipo de cancer en toda su vida.

Bueno, da igual, lo importante es que te deseo lo mejor.

1 respuesta
MaviFe

Yo leí un artículo de la BMJ que hablaba sobre el sobrediagnostico en el que se decía que 1 de cada 5 canceres detectados en mamografía se trataba innecesariamente.

Graciosamente ignoraban el 4 de cada 5 para dar la razón a su teoría

B

#240 ¿Quien te ha dicho que exactamente?

GeO-Granada

#260 me pasa igual, ya menos, pero es una sensación muy desagradable pensar que tienes algo de lo que te vas a morir

qué tal estás #1?

1 respuesta
B

#1 Me alegro de que todo te esté yendo tan bien. Por otra parte, he visto que desde que te diagnostican hasta que te operan pasa muy poco tiempo, ¿es sanidad pública o privada? Seguramente te lo hayan preguntado en alguna de las 9 páginas.

2 respuestas
B

#264 Cuando tienes algo grave no tardan en operarte en la sanidad pública. No es lo mismo que te tengan que operar de un menisco, que te puedes quedar cojo, que que te tengan que quitar un tumor maligno, que te puedes morir.

1 respuesta
B

#265 Pero ha sido público entonces? Siempre he leído alguna historia de procesos de cáncer y tumores donde han tardado una barbaridad y eso ha sido decisivo... y claro tal y como están los recortes...

2 respuestas
B

#266 No sé si lo dijo, pero creo que fue por lo público. Pero vaya, yo tampoco he tenido ningún problema, ni en mi casa tampoco.

De hecho si le mandaron a Valencia para la preservación de semen sería por la SS.

Berraco

#263 ey que tal? pues ya muy bien, siguiendo con la rutina (trabajo, deporte y mierdas varias). Tuve una revisión hace una semana (analítica de sangre) para ver marcadores tumorales y todo bien de momento. Ahora hasta Abril no tengo un TAC que se supone que es crucial, si el tumor vuelve a reproducirse (espero que no) lo chivará el propio TAC. En ese caso, volveré a tratamiento :(

#264 Si, fue todo por sanidad publica. Todo fue muy rápido la verdad. De hecho el primer urologo que me vio se dio mucha prisa en contactar con el hospital.

Personalmente me han tratado rápido y muy bien en la sanidad publica, no puedo decir lo contrario.

5 1 respuesta
GeO-Granada

#266 a mí tardaron solo dos semanas desde el diagnóstico a la operación, muy muy rápido, todo genial la verdad

1 respuesta
Shikoku

En mi caso, detectado el 22 de diciembre y me deben de operar en una o dos semanas.

ya he pasado por resonancia mas 2 biopsias mas ecografia, mas analisis preoperatorios :wtf:

1 4 respuestas

Usuarios habituales