El cancer y el DR-Moriano

B

Increible conferencia que recomiendo a todo el mundo para saber mas sobre el cancer y las causas que lo provocan.

3
S4uR0N

andaba tiempo buscandolo.. gracias ^^

werty

¿Por qué cree que tiene cáncer?

xDDDDD en fin. Ahora el cáncer lo provocan los traumas.

¿Quién no ha tenido una experiencia traumática en 50 años de vida?

1 respuesta
B

#3 Tras escuchar toda la conferencia, estoy en condiciones de afirmar que practicamente todos hemos tenido y desarrollado algun tipo de cancer a lo largo de nuestra vida, pero al no ser revisados por el medico de turno y por tanto no diagnosticados, se cura por si solo.

Pareceria coña lo que estoy diciendo, nada mas lejos de la realidad, te recomiendo escuchar las 12 partes.

Para mi a sido tremendamente duro escuchar lo que dice este señor sobre la leucemia tras haber perdido a mi propia madre por ella, o mejor dicho, por el tratamiento agresivo que sufrio y que impidio su curacion.

En fin, paradojas de la vida.

1 respuesta
werty

#4 tranqui, tengo varios amigos estudiando medicina, con lo cual, me empapo de varias cosas. Aunque no sé si luego me invento cosas por el camino xDD

Sí, desarrollamos células cancerosas muy a menudo, y si no recuerdo mal, los linfocitos se encargan de recoger las células dañadas y destruirlas para no desarrollar ese cáncer. Pero como todo en la vida, hay veces que falla. Algunas se les escapan. Esa célula, puede permanecer 10, 20 años sin que ocurra nada y un día, PUM, empezar a dividirse de manera anormal y salirte un cáncer.

Lo que no se puede es renegar de la medicina moderna y empezar a creerse todo lo que se dice por ahí. ¿Acaso no quieren los médicos encontrar la cura contra el cáncer? Pues claro, si ellos tendrán cáncer de mayores, seguro, como no van a querer.

1 respuesta
B

#5 "Lo que no se puede es renegar de la medicina moderna y empezar a creerse todo lo que se dice por ahí. ¿Acaso no quieren los médicos encontrar la cura contra el cáncer? Pues claro, si ellos tendrán cáncer de mayores, seguro, como no van a querer."

Insisto, mirate las 12 partes de la conferencia de este señor (que no es un magufo, es un medico de Malaga). Es largo lo se, son unas 2 horas y pico, pero realmente te abre los ojos.

La cura para el cancer no tiene que ver con pastillas o tratamientos agresivos, sino con la resolucion de conflictos internos. Los metodos de los hospitales lo unico que hacen es matar a la persona que esta sana, o en proceso de sanacion. El mejor metodo de prevencion es no visitar ningun hospital.

Es increible, pero es verdad.

2 respuestas
werty

#6 pues a steve jobs no le fue muy bien.

1 respuesta
nixonE1

El cuerpo humano es una maquina.
Las maquinas fallan.
Las maquinas, si viven mas de lo que deberian fallan mas.

Fin.

B

#7 Hazte un favor y escucha las 12 partes, en serio. No lo digo por mi, lo digo por si algun dia tu o cualquier otro que este leyendo esto tiene la mala suerte de ser diagnosticado de cancer.

1 respuesta
werty

#9 a mi me convencería la unidad de los científicos, no un vídeo.

1 respuesta
B

#10 Pues el del video es bastante mas cientifico de lo que crees. Se un poco inteligente y bajate de la burra.

B

En 1981, el Dr. Hamer presentó su descubrimiento de las "Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina" a la Universidad de Tübingen como tesis post-doctoral. A pesar de su obligación legal y de órdenes judiciales, tanto en 1986 como en 1994, la Facultad de Medicina de la Universidad rehusó evaluar los descubrimientos del Dr. Hamer. De hecho, en marzo 12 del 2008, el juez de la Corte Administrativa de Sigmaringen, en Alemania, estableció que la Universidad de Tübingen no está ya obligada a verificar la tesis del Dr. Hamer.

¡Esto es un caso sin precedentes en la historia de las Universidades!

Los múltiples intentos por abrir una clínica en donde los pacientes pudiesen ser tratados de acuerdo a los principios de la GNM, fueron interrumpidos a menudo por las autoridades.

En 1985, el Dr. Hamer tuvo que cerrar su clínica de cáncer en Katzenelbogen, Alemania, debido a que su Nueva Medicina no estaba oficialmente reconocida.

Encabezado: "Hamer, doctor de cáncer acabado".

Texto: 70 pacientes tuvieron que dejar la clínica inmediatamente porque la policía los amenazó: "¡Aquellos que no se retiren voluntariamente serán arrestados!"

Texto debajo de la foto: "Con lágrimas en los ojos, el Dr. Hamer lleva a Bettina R. de 18 años de edad afuera de su clínica? Su padre: 'Hamer era nuestra última esperanza.'"

En 1986, una sentencia de la corte suspendió al Dr. Hamer de ejercer la medicina basada en que se éste rehusaba a renunciar a sus descubrimientos y no aceptaba los principios de la medicina oficial. El Dr Hamer perdió su licencia médica (aún cuando sus descubrimientos nunca han sido refutados). Sin una licencia médica y sin la aprobación de su tesis post-doctoral por parte de la Universdad de Tübingen, al Dr. Hamer no se le es permitido practicar la medicina ni enseñar a los estudiantes de medicina y a futuros médicos

http://www.germannewmedicine.ca/documents/therapyintro-s.html

Creo que esto lo podria enlazar directamente con mi otro post http://www.mediavida.com/foro/87/energia-libre-gratuita-432989

wyciwyg://243/http://www.germannewmedicine.ca/documents/verificaciones.html 1992: La Facultad de Medicina de la Universidad de Düsseldorf (Alemania) probó las "Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina" en 24 pacientes con cáncer. El resultado: 100% de precisión.

B

Más sobre el tema

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ESPANA/HOSPITAL_CLINICO_DE_MALAGA/TELEVISION_ESPANOLA_/RTVE/Nuevos/enfermos/familiares/revelan/martirio/sufrido/metodo/Hamer/elpepisoc/19950913elpepisoc_22/Tes

comemierdas

Cuando veo hijos de puta de este calibre... que comercializan o juegan con la ultima esperanza de las personas, me entran unas ganas de matar que flipas.

Mi madre tuvo cancer de mama y gracias a radioterapia, medicamentos y demas hoy por hoy sigue con nosotros. Cada dia me siento afortunado de que este aqui.

No os podeis imaginar lo que son los primeros 5 años hasta que supuestamente se les da el alta, o se les dice que la posibilidad de que se reproduzca es menor.

evilsol

ya habia escuchado de la relacion trauma-cancer, pero no tenia certeza.

procedo a verlo.

fliper

#6 claro claro... resolucion de conflictos internos.

1 respuesta
nixonE1

No me hace falta escucharlo para asegurar que es xarlataneria.

A ver si este pelele va a tirar tantos años de investigacion.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Creo que este vídeo ha roto mi techo de escepticismo

B

#16 #17 Yo alucino con la gente que ni siquiera se plantea nuevas posibilidades de pensamiento y de ver las cosas. Alomejor el paradigma actual en el tema de la sanidad no es el correcto o el unico posible, alomejor eh, simplemente lo planteo como posibilidad, no vaya a ser que os de un derrame cerebral por cuestionaroslo.

2 1 respuesta
nixonE1

#19 para cambiar de paradigma se necesita mucho mas que un xarlatan iluminado.

combamixre

me parece una tontería enorme el video eeeeeeeeen fin

1 comentario moderado
B

#19 Imitando tu actitud vosotros tambien sois unos charlatanes iluminados. No veis que no tiene sentido lo que decis? charlatan iluminado? estas de coña no?. A mi lo que realmente me parece de pena es que esto que escribis sea lo que verdaderamente pensais, en serio, me da mucha pena y rabia, y sobretodo gente como #22 que ni siquiera se da cuenta de su propia estupidez. En serio, espero que aun quede gente cuerda en este puto planeta.

2
MORUSATO

#22 Se nota que #1 perdió a la madre y parte de sus neuronas.

¿Quien cojones te crees para hablarle asi a otro user? Espero que te chapen semejante comentario de mal gusto, gente como tu sobra aqui.

1 1 respuesta
comemierdas

#22 Lo de las neuronas tiene un pase... pero k perdio a su madre?? :O

No se con que finalidad dices eso, pero vamos... es una cosa que no se le desea a nadie.

EDIT: Lo de la madre no se si lo dices por el user o por el Morano pollas este. El video no lo he visto entero ni mucho menos, solo faltaria, por eso no se si lo usa como reclamo... pero vamos solo con la introduccion hablando de traumas... le iva a dar yo con un trauma pero de hierro al hijo de troll este xD

1 comentario moderado
iLoGik_LSD

Luego mirare el video de #1, pero supongo que viene a ser lo mismo que dice este hombre, yo flipe cuando lo vi:

Edit: Joder ahora no se si es el de arriba o este:

Edit 2: vale es el de arriba.

1 respuesta
reVorZ

Los niños que nacen con cáncer? oh wait....

1 respuesta
B

#27 Si y no. Me he visto el primer video, se parece a #1 en el tema de que apunta a las enfermedades y canceres como conflictos personales sin resolver, aunque no profundiza mucho en eso. En #1 tienes pruebas cientificas de lo que comenta.

#26 Que esperas, que eche pestes sobre ti? ni siquiera mereces el tiempo que gasto en escribir estas lineas, simplemente eres un anonimo estupido mas de internet, no es necesario destacarte.

PD: Ah, y se cree el ladron que todos son de su condicion, eso es lo unico que das a entender si piensas que me invento historias para sonar mas "creible". Lo unico que puedo decir es que te apliques el cuento.

1 respuesta
iLoGik_LSD

#28 Si te escucharas lo que dice sabrias que "la ley de hamer" sucede en el 100% de casos menos en 3 excepciones: traumatismos, envenenamientos y las que ya se nacen con ellas. ( que estas segun dice el del video que he puesto yo son hereditarias, incluso de 4ª o 5ª generacion )

PD: SI toda la humanidad fuera tan cerrada de mente como los que se ven aqui aun estariamos en la edad de piedra.

1 respuesta

Usuarios habituales