El cancer y el DR-Moriano

comemierdas

#30 #29 Os deseo que jamas lo vivais con un familiar, si no el unico ''Hamer'' que deseariais seria uno con ruedas para meterselo por el culo al Moriano este.

Lo que me parece absurdo es que con 25 y 41 años os tengais que plantear semejantes mierdas... vosotros sereis de los que cree en annunakis, reptilianos, 2012 y demas GILIPOLLECES por el estilo.

Pd: Lo de mi madre es 100% real, y a traves de ordenador la gente podra decir que eso ha sido por un trauma o por sacarse un moco en mal estado... Pero t aseguro que me lo dicen a la cara, y no t digo como reaccionaria por que creo que es evidente.

2 respuestas
LaChilvy

Interesante, pero desde el 95 no se ha vuelto a oir hablar de este tema?

Estoy de acuerdo en que esas imágenes sean producidas por el cerebro, pero que sean causadas por "x" traumas... ejem.

mTh

Claro que sí, total, el amigo hamer "solo" es un ex-doctor encarcelado en alemania y Francia por 1 y 2 años respectivamente por fraude y prácticas ilegales, buscado como responsable de nosecuentas muertes en españa y que asigna la culpa de todo el asunto de los tratamientos para el cancer a una conspiración judía para eliminar a todos los no-judios.

También tiene cargos de apología del nazismo, falsificación de documentos y a saber que más.

Un gran tipo, no se porque nadie va a dudar de sus leyes.

2 1 respuesta
iLoGik_LSD

#31 Mira... me habia salido la vena cani pero voy a intentar ser mas inteligente.

Lo primero que no pagues con migo y menos con #1 cuando el esta diciendo que tmb sufrio todo esto con su madre, asi que no vayas de victima porque todos tenemos familiares muertos por cancer.

Y si no quieres creer en esto pues me parece muy bien, tu haz lo que quieras, pero no digas a la gente lo que tiene o no tiene que pensar.

Ademas que lo digas del video que he puesto yo aun lo entenderia pero si te miras #1 veras que son argumentos CIENTIFICOS, nada de filosofadas ni chorradas de chamanes.

Edit que veo que me vais a poner a parir...:

Yo tampoco afirmo que esto sea cierto, no tengo ni puta idea del tema pero me parece una informacion lo suficientemente importante como para al menos analizarla.

1 respuesta
comemierdas

#34 Hay varios medicos en mi familia... Que me estas contando?? xDD

Argumentos cientificos???? AAAAAAAAAAAAjaejaeja Cuentanos mas...!

Y lo siento nunca he ido de victima y nunca lo hare, en todo caso la victima seria mi madre, solo comprobaba el poco raciocinio de la gente. Y lo voy a decir una vez mas alto y claro, y ya no entro en mas polemicas Creerse algo asi es de RETRASAO.

Y NO! no os digo a nadie como teneis que pensar y mucho menos con 41 años, solo faltaria.

Pero igual que dices que no te tengo que decir como pensar... me dejaras que yo piense lo que quiera no??? Y estare en mi libre derecho de pensar que los que creen esta mierda tienen menos luces que el salpicadero de un panda-.-

Edit: Cuando digo retrasao y eso no os señalo exclusivamente a vosotros, estoy generalizando.

EDIT2: #36 TU eres el que ni me ha leido ni nada... #14

1 1 respuesta
B

#31 #35
De donde sacas que tengo 41 años? de mi perfil? mira que eres inocente.
No, no tengo 41 años ni de lejos. Tengo un tio que si los tiene y lleva ejerciendo de medico privado (en el extranjero) y publico (en España) casi 20 años, que cobra un sueldo mayor que la suma del que cobramos todos los que estamos aqui (si es que tenemos esa suerte), ergo yo tambien tengo medicos en mi familia, y si, eso que no te has molestado en ni siquiera mirar son argumentos cientificos.

Me parece una actitud un poco insensible si has tenido la desgracia de perder a una madre por culpa del cancer, no interesarte por otros metodos que podrian haber salvado su vida, y bastante retrasado eres tu si perdiendo una madre con el tratamiento de la medicina convencional llamas retrasados a gente que se cuestiona ese tratamiento.

Yo me lo cuestiono porque lo he visto, durante 2 años como un tratamiento de quimioterapia intensa y pastillas va destruyendo lentamente a una persona, estoy convencido de que si mi madre, una persona que NUNCA en mi vida habia visto enferma -NUNCA-, se hubiese sometido a ese tratamiento se habria salvado, simple y llanamente hablando.

#33 Tengo que hablar de Tesla y otros cientificos revolucionarios de la energia libre cuyos laboratorios fueron quemados, otros asesinados/silenciados, simplemente por atentar contra al monopolio energetico del planeta y el dinero de los que lo manejan? El Dr. Hammer nunca cobraba a sus pacientes, vivia de las publicaciones y el tratamiento que usaba era un atentado contra la industria farmaceutica, que, recordemos, vive del enfermo, no de la prevencion ni de las personas sanas.

Conclusion: se dieron cuenta de que si ese sistema prosperaba tarde o temprano caeria el monopolio de la industria farmaceutica, por lo que lo arestraron -por la cara- inventandose crimenes que no cometio, iniciando a su vez una campaña de desprestigio (nada nuevo bajo el sol).

2 respuestas
mTh

#36

No voy a seguir con el tema porque para mí es evidente que tratas de justificar este tipo de cosas precisamente porque la medicina "standard" falló a tu madre... entiendo perfectamente tu situación y no voy a seguir discutiendo contigo.

Otro día en otro post si quieres tratamos, no sería la primera vez en MV, porque tú ves conspiraciones de los poderes fácticos para evitar avances mientras que muchos otros vemos simplemente charlatanes que fueron incapaces de justificar sus afirmaciones con artículos y publicaciones como hacemos el resto de los científicos.

Aunque supongo que según tú los científicos "normales" estaremos también en el ajo....

Personalmente me parece que le haceis un flaco favor a Tesla y a sus más que importantes contribuciones a muchos campos de la ciencia moderna promoviéndole como adalid de pseudociencias varias siempre que hay oportunidad y metiéndole en el mismo saco que a vuestros otros ídolos (Haramein, Hammer y compañia).

1 respuesta
B

#37 Es la verdad, o me estas diciendo que a Tesla y otros personajes que presentaron artefactos tecnologicos innavadores no los silenciaron destruyendo sus creaciones o asesinandolos directamente? Y por que? porque los monopolistas que dirigen el 90% del dinero del planeta no les interesa perder su negocio.

Y por favor, antes de llamar charlatan a nadie mira por lo menos la conferencia que he puesto en #1, porque lo ultimo que se quiere aqui es engañar a la gente.

Si era un estafador o un charlatan es porque asi se le intento encasillar.

En 1981, el Dr. Hamer presentó su descubrimiento de las "Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina" a la Universidad de Tübingen como tesis post-doctoral. A pesar de su obligación legal y de órdenes judiciales, tanto en 1986 como en 1994, la Facultad de Medicina de la Universidad rehusó evaluar los descubrimientos del Dr. Hamer. De hecho, en marzo 12 del 2008, el juez de la Corte Administrativa de Sigmaringen, en Alemania, estableció que la Universidad de Tübingen no está ya obligada a verificar la tesis del Dr. Hamer. Esto es un caso sin precedentes en la historia de las Universidades.

2
nixonE1

Pedimos evidencias cientificas. Metodo cientifico y todo eso. No xarlataneria.

Mira primero de todo lo siento por lo de tu madre.
Pero si no fuese por la medicina actual no habria llegado ni a 40 años. Medicina que por cierto, se basa en el metodo cientifico. algo de lo que carecen todos esos xarlatanes.

Usuarios habituales