El carro de heno de el Bosco

LaChilvy

#28 me recordaba a alguien y al leerte xdddd

Ulquiorra

#1 #17 #23 #30 Visto que hay tanto admirador del Bosco por aquí, os dejo una anécdota del famoso Jardín de las Delicias que seguro que muy pocos conocéis

https://cuadrosconhistoria.wordpress.com/2019/10/13/pintar-sin-mirar/

4
Perkele

Una pregunta sobretodo para #1 y gente aficionada al arte en general. Este tipo de noticias las veis en algún sitio? Me gustaría tener un poco más de información de este estilo y no se si seguís alguna página o perfil en especial.

A mi me gusta muchísimo también el triunfo de la muerte, es de mis cuadros favoritos. Creo que se hizo un hilo de cuadros en mv bastante interesante donde había bastantes muy chulos.

1 respuesta
wooper

Del Bosco, un pintor del siglo 14 a sueldo donde estaba marcadisimo lo que se hacia, canones y directrices pictoricas y literalmente se pasó el puto juego.

Para mi, junto a goya es lo mejor que uno puede contemplar en el Prado, si es cierto que todas las pinturas de velazquez son una puta pasada pero es que del Bosco es una putisima fumada todo el nivel de detalle y fantasia que le mete a cada rincon, me lo imagino presentando sus obras en esa epoca y tendria que ser una puta pasada.

1 respuesta
Ulquiorra

#33 en el blog que pongo en #32 yo encuentro anécdotas bastante chulas que para lo conocidos que son los cuadros, sorprende que no se conozcan fuera de los círculos de entendidos y aficionados al arte.
El Bosco como te dice #34 era rompedor. No sólo por sus pinturas locas, directamente fue uno de los precursores de la pintura de género o costumbrismo. Eso creo que lo tienes en la entrada de "La piedra de la locura". Crema de cuadro también

1
NoSFeR

Pero que cojones.... Salen hadas, bichos y demonios del cielo!!!
La grata sorpresa que me voy a llevar cuando llegue a las puertas del cielo y San Pedro me diga "Bienvenido Nosfer Freeman, es hora de que conozcas..... HL3"

AgkisorZ

Flipante el nivel de detalle al hacer zoom

GreatKingRat

Mira que son entretenidos los cuadros de este hombre. Te puedes tirar toda la tarde descubriendo detalles en cada cuadro.

Word-isBond

O escribes del Bosco, o de El Bosco, pero de el Bosco no, joder, COLEGIO.

TheDamien

#17 donde está el jardín en grande para verlo?

LucianESP

#16 Yo creo que es de mayor

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • TheDamien
  • Ulquiorra
  • Lizardus
  • zazgan
  • clarit
  • tute07011988