El caso yoshualuc (miedo inside)

BruThaL

#30 se ven sábanas flotantes en el video?

Eso no me lo pierdo

covaga

me ha dado miedito

ElJohan

Seguramente será fake, os acordáis de cuando Dross no subía Creepypastas frikis y hacia tops interesantes de verdad? Yo tampoco.

B

Que va, al dross se le recuerda de cuando jugaba a mierdas y le gritaba al microfono

luego empezMI LIBRO LUNA DE PLUTÓN...

Ronjoujoujou
#11Kelem:

fuera bromas, alguien sabe a ciencia cierta si es montaje o realidad?

Es real no fake cracked 4k hd mega.

Que pregunta es esa xD.

1 respuesta
Kelem

#35 esto es off topic no feda, que os pasa en la cabeza?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#36 Por que me dices eso, no he nombrado la madre de nadie.

Es evidente que es más fake que un billete de 3 euros.

1 respuesta
Kelem

#37 y ahora te digo, que respuesta es esa, hasta ahora solo he leido :clown: diciendo que "lmao k dices no soy 100tifiko como te crees eso?", no me citeis con mierdas y aportad pruebas de por qué es fake, nada mas.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#38 Qué?.

Petricor

Cojones con el Luan

NSFW

edit - ¿ninguna manera de insertar tiktok?

X

#11 Claro, no hay duda de que es real.
Y la historia de la sirenita también.

X

#38 Pruebas de que es fake. 🤣🤣
Aporta tú pruebas de que no soy omnisciente y sé gracias a mi omnisciencia que es fake.

3
B

#38 pues porque los fantasmas no existen (?)

LucianESP

A ver, creerse estas cosas es de ser un poco.. pues eso, crédulo, pero a mi me molan verlas xDD

Artemax

Podéis llamarlo como queráis, no real, fake, que no existe y lo que sea, pero seguro que de cada 4 que han visto el video a 3 se le han puesto de corbata.

Ulquiorra

Ojalá un hilo Creepy

1 1 respuesta
Artemax

#46 Hehehehe

Fudan

Imagina ser un ente de ultratumba y tener capacidad de aparecerte y mover físicamente objetos y usar esos poderes para cosas tan increíbles como asomarte por ventanas, golpear puertas, sentarte en sofás, mover sillas y tirar botellas vacías de coca cola.

Desde luego si yo fuese un espíritu interesado en echar a las personas que viven en un piso no se me ocurre mejor táctica.

1

Usuarios habituales