El chucky de Cieza

ZalY

#29

El tipo es un jonky, pero con buen gusto musical... En fin.

werty

xD

varuk

Manda huevos, que Murcia siempre salga en la TV para estas mierdas y para casos de asesinatos, como el tio que le cortó la cabeza a la madre, lo del caso de José Rabadán, el que se quemó porque no tenia trabajo, etc ,etc etc....

werty

#33 da gracias que no salen temas de corrupción porque si no.. xD

Il_Doctore

Este tio es un crack jajajaja quee que no te chivaste de mi cara ehh drogadicto! caaabron! jajajajaja

CybeR

#33 Si no es para contar eso Murcia no saldría ni en la tele, hay que mirarlo por todos los lados.

Zoko

Quieré sentirla en el pesho?

El_Tascas

Este señor es dios y nada más que añadir...

Ninjaedit: Vale, acabo de leer todo el articulo... Como cojones es posible que a un Cani que va a la central le guste Extremoduro!? Que asco por dios... El Robe deberia ir a darle una paliza por decir eso!

B

Pues anda que no conozco a peladísimos que escuchan Marea y demás xd. No es nada nuevo.

Bpicapiedra

#11

Ha sufrido una metamorfosis rara...

:S

varuk

Te iba a deicr lo de #39, #38.

I

Te chivateh a mi ma... a tu ma... a la gua... ¡YA VERÁH!

K

En las fotos de La Verdad se nota que ha mejorado, lo que pasa que en el video sale pues eso, borracho y colocao hasta el culo.

PajarracO

#43 y después de haber estado toda la noche (o dos o tres) de fiesta.

N0rth_

Pues me he quitado una espinita clavada en lo que se refiere a personajes de internet y demás... sólo había visto el video (para mi gusto, de personajes y colgaos es con el que más me he reído) y siempre quise saber que había tras el cebollón que llevaba el chuky

R

te chivaste a la aad... ya veraaas

rockfuck666

yo no sabía quién era hasta antes de leer este post. No sé a qué viene tanto revuelo por un colgao normal y corriente

Usuarios habituales