El collejador de carteristas

Abovedado

Que bien sientan estas dosis de justicia.

44
w4nx1

Gol de Mohamed I de Córdoba.

33
Valdi23

El tío debe medir 2 metros y estar más fuerte que el suache si no no me explico por qué no se le rebotan xD

14 3 respuestas
B

Gol de señor a pase de diplodocus

1 respuesta
Gustioz

Gracias por traer este video, por cierto, teneis calculadora o algo para lo del cambio al euro?

2
B

27 1 respuesta
LucianESP

Bienvenido del coma; estamos en 2021 y hay una cosa llamada COVID-19.

Necesitamos más gente como el del vídeo (como el collejeador, no los otros xDDD)

1
Perkele

gooooooooooooolllll

B

Te vas a llevar una collejita, genio absoluto xd.

Ninetails741

#3 o le conocen bien y está de paisano. A saber...

Contractor

#4 Matusalén no había ni nacido aún.

granaino127

Old but gold.
Me suena que esto es más viejo que cagar, más que tu cuenta en MV diría.

Me gustaría saber a día de hoy donde anda el collejeador, porque con la evolución de BCN estos años tiene que tener más trabajo que nunca.

Igual ahora trabaja en “Desocupa” 8-) su voz me suena.

2 respuestas
guillauME

#12 Hoy en día probablemente lo apuñalarían.

6 1 respuesta
C4TInD

#12 Se gana la vida como collejeador de fortuna.

5
granaino127

#13 igual le han presentado a puñalin ya

5
Ninja-Killer

Old but Gold

2
Erterlo

#3 No les interesa tener antecedentes por violencia.

Tuve un colega que se dedicaba al tema y acumulo cientos de denuncias y nunca entró en prisión hasta que un día le pegó dos bofetones a uno para robarle.... Entonces se comió 3 o 4 años... Salió reformadisimo.

Lo acabo de buscar, fue por esto:

Hurto Leve (art. 234.2 del Código Penal). Se impondrá una pena de multa de uno a tres meses si la cuantía de lo sustraído no excede de 400 euros.

Acumuló muchas de estas hasta lo de pegarle a uno.

DiVerTiMiX

Rafael Nadal Parera acaba de ganar su primer Roland Garros, atención porque el chaval promete.

1
B

Hemos llegado a un punto en el que la policía no puede dar este tipo de seguridad.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
B

#20 Tú sí que vas por mal camino, que permitirías que gente como esta robe a sus anchas y gorrille amenazandote con romperte el coche a gente que sí aporta a una sociedad.

A ver si te crees que en sus países les dejaban hacerlo, no serás un millenial?

Como que la policía no sabe ya quienes son, que les han detenido sin exagerar cientos de veces, pero siguen sin poder hacer nada para pararles.

5 2 respuestas
YokeseS

#21 que poco progresista

9
B

.

3 2 respuestas
icetor

T_D_S M_R_S D_ M__RD_

YokeseS

#23 y cual es tu solución? Sentarte a tomar el Té con ellos y jugar a las casitas?

choper

#20 Te aseguro que si no les cayese la del pulpo a los agentes, ni recibieran luego un escarnio brutal por parte de los RETRASADOS de tuiter; los polis deberían actuar así con esta gentuza y te aserguro que con mano dura este tipo de delitos se reduciría.

No es lo mismo que venga la poli y se los lleve de la manita para soltarlos a las 4 horas, depsués de haberles dado agüita; que darles tres tortas y decir "si mañana te vemos te damos 4 y así cada día y en aumento".

A los delincuentes habría que tratarlos peor que a los animales, punto. Más que nada porque está turbodemostrado que sólo van a aprender así (con suerte).

Verás tú que muchos de esos dejan de robar carteras y/o se piran a su país a la primera que puedan, los que sean de fuera (los de dentro también estarían más tranquilitos).

Así que sí, eso sería una forma de "dar seguridad". No queda bonito, pero es más efectiv que lo que hacen, que viene siendo ¿ nada o casi nada ?, los tienes en la calle al día siguiente robando a turistas.. ¿?

7
Tamiica

El tío tiene que ser un mostrenco de la ostia.. jajaja

alb3rtpr0

#3 Yo creo que igual sí es un bicho. Cuando le miran a la cara da la sensación de estar muy arriba del móvil 😂

tute07011988

GranTorino

Usuarios habituales