El collejador de carteristas

1 comentario moderado
B

#23 Sí, que es insuficiente no te lo niego, pero pensaba que me estabas saliendo por el otro lado.

El tema es que ahora la poli no les puede ni echar si no les pillan infraganti.

E

Tiene sus años pero nunca me canso de verlo

Sosu_

Cuando se pone a cantar lo de te vas a llevar una colleja parece un puto psicopara, yo tampoco querría tener cuentas con él xD

dalorend

Pues tiene suerte de que ninguno lo denuncie porque se le acaba el chollo rapido

1 respuesta
B

#6 ostia que risa xd

CaN3Va

Un vídeo muy muy muy antiguo, pero siempre reconfortante xD

B

Tan antiguo y reconfortante como

Genesis1910

Alguien me puede explicar el por qué de la ley de los 400€? xd
Todo el mundo la conoce pero nadie pide que se quite, y mientras tanto, que siga el circo que tienen montadas las leyes...

2 respuestas
B

#39 Es culpa de Podemos y Pablo Iglesias.

Vandalus

pardier

un nazi en toda regla, si te viene a ti ese por que se ha equivocado se puede liar gordisima

angel222

Rasisme sistemique

SnighT

#39 Porque hay faltas y delitos y las faltas tienen un castigo menor por ser mas “suaves”

NigthWolf

No hace falta hacerle bullying a los carteristas y demas delincuentes de medio pelo, con que se modifique y aplique la ley correctamente para estos casos, vale.

Reincidente en varias ocasiones? A la carcel si eres español y si eres extranjero a tu puto pais.

3 1 respuesta
Lizardus

Gol de caldo primordial con pase de residuo biológico panspérmico.

2
Ninja-Killer

#45 Pero estás hablando de si fuera un país serio donde los gobernantes se preocuparan de la sociedad. No de España por desgracia... :/

SoneT

#35 Claro, seguro que a un carterista le interesa denunciar algo a la policía, cuando ya se los conocen a todos. A lo mejor va a la comisaría y se lleva otra mas de regalo, por espabilado.

1 respuesta
Akiramaster

De niño me ponía este vhs en bucle.

dalorend

#48 que pollas, como se van a conocer a todos los carteristas, cualquiera puede serlo

1 respuesta
SoneT

#50 Se los conocen porque a cada uno de ellos les habrán detenido 50 veces, porque el sistema está hecho mierda y no hay ningún castigo para esta mierda, así que si, a esta gente se la conocen de sobra.

1
GR33N

jajajj qué risa cuando lo vi en mi motorola startac

Usuarios habituales