El colmo de los infraseres

_

casi le saca un ojo al camara con la navaja.

2 comentarios moderados
_

JAajaJajajaaja me chiflan las peleas de mentira que se lian en esta web.

1 comentario moderado
nEmEx

los madrileños tienen su acento, los catalanes el suyo, los gallegos ..., que te guste uno u otro ya es cuestion de gustos

el tio ese no es que tenga acento andaluz, directamente es que no sabe ni hablar

y a ti paso de contestarte poque tiene que haber de todo en este mundo, que le vamos hacer

_

Mencantaria daros de leches a los tres, meteros la poyaenlaboca y gritaros a los cuatro vientos un "dejadlo yaaaaaaaaa, abanicaculosirritados!!!" con todo mi acento valenciano.

Z

pero si esta doblao se ve clarisimo

2 comentarios moderados
werty

lo peor de todo es que valdemark tiene razón y se extiende hasta la región de murcia; cartagena incluida.

J

ojo al negrata, q se esconde la navaja en la boca y la saca entre las paletas modo ninja, mucho ojo

B

estos que pasa que no tienen huevos a decirse las cosas a la cara y x eso se lo dicen todo x youtube?

#1, hazle un favor a la humanidad y muerete. si puede ser sin sangre, mas grande el favor :) (q luego no veas lo mal q se quita)

George-Bush

Este podria haber sido un thread xenofobo de los que a mi me gustan, pero habeis ido directos a meteros con lo patrio, haciendo gala de lo triste que es este pais. Si no nos respetamos entre nosotros ¿ como vamos a expulsar a gente como el del video de #1 ?

He OCULTADO las respuestas referentes a la discusion de las comunidades asi por encima, NO HE PUESTO NI UN PUNISH, pero a partir de esta respuesta, cualquier referencia negativa a ciudadanos españoles de cualquier territorio sera castigada.

Solo quiero mierda contra el del video :)

Y dios bendiga al de #3

B

Puto negrata de mierda que se cree este

NeO_PedritO

#44 Puede que el del video de #1 sea ciudadano español, asi que no puedo meterme con el.. por si las moscas xD

ChaRliFuM

Aqui los unicos que hablamos bien somos los castellanoleoneses, en todas las demas CCAA existen acentos y vocabularios propios que difieren bastante del idioma original.

No es ni peor ni mejor, España se caracteriza por la influencia de muchisimas culturas, pero si nos ponemos en modo tecnico y preciso, los que mejor hablamos el idioma somos los castellanos.

Os quiero :*

kaosMC

Sobre todo los de pueblo.

Rone

fos que pateticos, ademas el negro no impone ami me viene uno asi diciendome eso y me rio en su cara XD

Krakken

A mi me parece tan patético el tipo del video de #1 como el salvapatrias cantamañanas que le responde en el video de #3. Dos infraseres que sobran en cualquier parte del mundo.

Pero más patética me parece la actitud de muchos de aqui criticando a andaluces o murcianos o valencianos o lo que sean, por no decir de un moderador que lejos de borrar comentarios racistas dice que le gusta lo relacionado con la xenofobia...

#52 y #53

Ah, que era broma! Me habéis pillado! Malandrines! Jejeje

PD:
santiago1210

#1 BatuŽs Version, cada uno tiene sus idolos

kaosMC

#50 El moderador dice que nos metamos con el negro del video, ya que si lo escuchas se lo merece de sobra por ser un flipado de mierda y con la navajita en plan: os voy a rajar a todos los blancos, hijosdeputa.

Si a ti no te parece normal meterse con gente como la del video de #1, ya sea negro, amarillo, morado o multicolor, pues vale, pero yo creo que es algo mas que razonable que se le pueda poner de hijodelagranputa pa' arriba. O que pasa que porque sea negro ya no se le puede insultar porque sino somos xenofobos? Venga hombre ya! todos somos iguales no? pues ya esta, el se lo flipa amenazando pues se lleva insultos a cascoporro, sea negro o blanco.

Y dice que le gustaria un thread xenofobo, pero no creo que sea porque el sea racista o xenofobo, sino porque le gustara ver ese tipo de threads.

O incluso puede que esa frase lleve algo de ironia, le gusta mucho decirlas en los threads para que la gente se pique, como en este caso tu, y se alarmen xDD.

George-Bush

Gracias #52 , veo que aun queda gente con cabeza en este foro.

Eso si, ya nada mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • NeO_PedritO
  • ValdemarAK47
  • _tos_
  • weeheee
  • kolka
  • Zerbeus