El como / donde de la seducción

B

Buenas!!

He estado reflexionando acerca de las relaciones de hoy en día y me gustaría hablar con ustedes del tema.

Resulta que llevo 1 año y medio soltero, tengo trabajo, vivo con mis padres, soy alto, no me considero feo, tengo cuerpo atlético, bastante carismático y no se me ha dado mal el ligar con chicas. Diría que no soy un galán de discoteca (aunque he triunfado en ellas) pero si que en reuniones de amigos y demás o donde hay un grupo grande con chicas mi efectividad es bastante buena. Sin ir mas lejos, estuve de vacaciones la semana pasada y durante las vacaciones mi colega y yo acabamos en un garito con billar introduciéndonos con mucho colegueo en un grupo que estaba allí ya y donde había una chica que me tenía atontado, pues a lo tonto entre una cosa y otra se vino conmigo al apartamento.

Sin embargo en frío, no soy de los que arranque fácilmente si no se produce esa situación de "colegueo" o "buen rollo" antes, sin ir mas lejos nuevamente, el viernes estuve en un local donde juego al billar federado. Había salido a cenar con mi tío y mis padres y terminamos allí de casualidad... pues había una tia en la barra que me flipaba físicamente, y las miradas eran brutales. En una de estas la mire fijamente sin quitar la mirada y ella le dio totalmente la espalda a la amiga, me miro....quito la mirada y volvio a mirar fijamente volteandose del todo hacía mi.... pero yo segui a lo mio, jugando y vacilando con bastante gente de local (que conozco por la liga y eso).

El caso es que no di el paso de romperle su zona de comfort con su amiga para presentarme cual Ryan Gosling en Crazy Stupid Love, en parte porque no me gusta como digo romper esa zona, en parte tambien por cierto miedo que suele haber (el mio no es exagerado y depende mucho de la situación, igual si la pillaba sola si la paraba y le decia algo) pero tambien y mucho por el tema de "y porque si ella me mira no se mueve ella, tan feministas que somos todos hoy en día"

Dentro de la seducción nos jactamos constantemente de ser el premio pero luego vamos nosotros a por ella, que cojones, me hubiera apetecido que esa tía del viernes viniera a por mi y me saludara al menos, o me dijera su nombre, un telefono para tomar algo y a seguir con su amiga. Es ella la que tiene una amiga a la que entretener no yo... yo dentro de lo que cabe estaba a mi bola aunque en familia, pero ellos estaban charlando entre ellos y ni se habra percatado de que existen. Es mas, si quiere volver a verme tendra que volver a local, sabe que por los saludos que daba a la gente y por mi manera de jugar al billar.... juego alli, tiene que saberlo y volver a ir, y me gustaria que pasara eso, algo distinto, no tener que entrarle yo a las amebas.

No se, perdonen la chapa pero queria presentarme (es mi primer post de hecho) y queria poneros en situación. Y a partir de aqui debatir. Llevo un año y medio soltero, me hice instagram y tinder al romper con ella....y desde entonces solo polvos, bastantes polvos pero vacios y carentes de ese buen rollo y colegueo que busco.

Me gustaria conocer a alguien "especial" sin agobios y sin seriedad extrema pero con la que compartir muchos ratos y algo mas que uno o dos polvos vacios cuando me pique el cimbrel. Tiene tinder solo esto? Es mi manera de hablar con ellas? Me estoy equivocando de lugar? Debo buscarme alguna actividad o algo a lo que apuntarme?

No se, alguno se encuentra en esta situación de decir.... se que gusto y no soy horrible (aunque tampoco brad pitt), se que puedo estar con alguna chica decentemente aunque no se produzca, y también se que hay mucha ameba endiosada (desde instagram es evidente que mucho más que antes) que tiene a 300 babosos ya no solo en la discoteca sino en su movil, y cuesta mucho dar con alguien decente.

Alguna situación parecida? Algun consejo?

Me preguntaba como y donde conoceis vosotros a chicas? O si sois chicas como y donde os han entrado los tios. Algo que pueda cambiar yo, manera de hablar mas o menos chulesca... no se.

Otro dato muy importante quizás para vuestras respuestas es mi edad, tengo 31 años y me suelo encontrar también bastantes chicas separadas, o con niños, algo que tira un poco para detrás, pero que no debería tampoco impedir conocer a chicas mas jovenes o más mayores sin esas cargas. Vamos que no soy un chavalito de 20, solo por si os interesa para debatir.

1
challenger

No vayas detrás de ellas, ellas vienen solas.

Salu2 y buen foro

6 3 respuestas
B

#2 Mucho debe cambiar la cosa para que esto suceda amigo jeje. Sin hablar de dinero digo...

1 respuesta
HeXaN

A ella le gusta la gasolina. Dale más gasolina.

Ridote

#3 Vaya que no, échate novia y de repente se te tiran todas encima. Les gusta más un tío con novia que a un tonto un lápiz.

7 2 respuestas
B

Joder llevo leyendo hilos bastantes tiempo antes de animarme a registrarme. Hilo de tinder,hilo de seducción y otros del palo, y normalmente esperáis historias y chicha que contar y no fantasmeo. Algo he contado para que podáis aconsejar. Seguro que podéis aportar mas al hilo que un simple troleo va, vamos a ello! jaja.

Kaos

No entiendo el problema. Si ligas, pues espera hasta dar con la tuya. Es ensayo y error. Igual es la nº 20 que la 50.

challenger

#5 100%
Básicamente la lógica detrás de esto es que vas "Satisfecho " por la vida y es como ellas te perciben, esto les causa curiosidad y quieren saber por qué no estás babeando por ellas.

Más aún cuando les dices que tu mujer/novia no tiene par y las dejas más aún por el suelo, entonces inconscientemente se empeñan en destronarla, pero por puro orgullo personal.

Esas hay que pasarlas como las páginas de un libro.

1 1 respuesta
Saudade

Yo donde siempre he encontrado chicos es haciendo vida normal, quizás he tenido suerte. O bien en la universidad, saliendo, tener algún conocido salir y que te presente más gente, trabajando,... Yo creo que encontrar pareja sucede sin buscarlo. También te digo que Ami siempre me han entrado, pienso que está bien que la mentalidad cambiase pero siendo sincera llevo tanto tiempo viviendo que el chico siempre de el primer paso que yo no sabría ni cómo hacerlo, ni me saldría vaya.

Pd: no creo que si quieres algo serio Tinder sea una buena herramienta, que puedes esperar de una persona que tiene ese tipo de redes sociales para algo serio?

1 1 respuesta
benjajim

Como les des la brasa como con el tocho que te has marcado no me extraña que te vaya mal.

14 1 respuesta
B

Pues no se, decir este tipo de redes en 2019 no es como decir "que hace con tanga en la playa" en 2015? Los tiempos cambian no se...

Con respecto a lo de las tias y satisfecho con novia, precisamente puse algunas historias donde yo no babeo, nunca babeo por una tia, en ese aspecto soy bastante pulcro y meticuloso, si no a la del bar del viernes le habria entrado con alguna gilipollada. Pero me apetecia realmente que ella buscara la manera y precipitara la situación. Para que hace falta la novia entonces?

He follado muchisimo menos por orgullo y quererme que por ir de galan de discoteca, eso lo tengo clarisimo, pero pienso seguir siendo asi, me gusta que se tire del carro por ambos lados.

Una de mis ex novias la conoci en una fiesta en un campo, asadero y demas... recuerdo que ese mismo día me dijo de salir de fiesta y le dije que no, algun "no" de más se llevo, y acabo buscandome un poco ella, algo que me gusto bastante y empezó a ser mutuo.

1 respuesta
B

#10 jajajaja, me ha hecho gracia. Entonces segun tu consiste en decir: hola , emoji, esperar..... te responde, poner otro emoji...

Igual es mi fallo y me gusta conversar decentemente. Cualquier apreciación sera bienvenida en mi manera de ligar. También suelo comentar rapidamente "y cuando me vas a invitar a una cervecita" sin conocerla mucho... quizás desprenda chuleria que no gusta y prisa cuando no la tengo, pero a mi es que lo de hablar por internet pudiendo hacerlo en persona me parece un poco absurdo.

Si alguna me atrae fisicamente le digo de quedar rapidamente o mas bien le digo que me invite ella.

Consejos se aceptan...

Saudade

#11 que hayan cambiado no significa que hayan cambiado a mejor.

1 respuesta
B

#13 No si yo soy un aferrimo defensor de "todo tiempo pasado fue mucho mejor", no solo en relaciones. Pero me refiero a que, si yo estoy en esas redes, que no soy un puton verbenero, porque iba a pensar eso de una chica que este en esas redes, y no simplemente que es algo timida, no tiene tiempo, esta liada con el curro....

No se...evidentemente tengo que lidiar con la que se come cucas de 8 en 8 pero alguna decente habra supongo.

De todos modos obviemos tinder, como si no existiera. Imaginense Instagram y como charlar con ellas por ahi.

B

Hoy en día entrarle a una tía está regalado. Vas y le dices "Holi, soy aliade", y muy mal se te tiene que dar para no follar esa misma noche.

2
Ridote

#8 Totalmente. Además es que aunque no sepan que tienes novia lo huelen :rofl: He llegado a tener más éxito con novia y en mala forma que en buena forma y soltero :psyduck:

gogogo

Te lo muevo al subforo de incels.

1
Druella

De verdad... no entiendo a los que os quedais parados como pasmarotes mientras deseais con fervor que la tía que estáis admirando sin quitarle el ojo se os acerque y os hable.

Si tanto te gusta una chica ve y habla con ella, no os hagáis los dignos esperando a que sea al revés porque por norma general las mujeres no solemos dar el primer paso si estamos con amigas.
Se pierden muchas bonitas historias de amor por el camino por esta absurda idea de que ahora tienen que ser las chicas las que vayan a hablar con vosotros.
Con lo facil que es no ponerse a hacer ese tipo de estrategias vengativas y si te gusta alguien simplemente acercarse y punto, tanto si eres tio como si eres tia.

Y luego vienen los lloros.

4 3 respuestas
B

#18 Y tu que eres experta en entrar a dos tios que estan en una barra pasandolo genial entre ellos como sueles hacer para que no te manden a paseo y sigan a su asunto? Consejos para entrar a esa chica con amiga de una barra dada tu experiencia?

1 1 respuesta
Druella

#19 Me explicas de donde te sacas que yo soy experta en eso? A parte de habertelo sacado del ojete, claro.

Has tergiversado mi comentario de una manera bastante ridícula pero aún así te voy a contestar porque hoy me he despertado de buen humor.
Para entrar a cualquier persona me parece que lo básico es acercarte y saludar, y sacar conversación o no dependerá ya de lo espabilado que seas.
En tu caso ... y como me consideras experta... Pues ya te adelanto que mejor no te acerques a nadie, porque como vayas de estas maneras con todo el mundo te vas a quedar para vestir santos.

2 respuestas
B

#20 Así que tu me miras a mi con deseo también y puedes ir al baño y separarte de tu amiga, incluso ella puede fumar e irse para fuera del local y propiciar un acercamiento (cosas que pasaron el viernes, fue lo menos 5 veces al baño y paso por delante de mi), pero el pasmarote y atontado es el tio, y hablas de lloros, pero ustedes no lloráis diciendo "todos son iguales"? igual el que te miraba mientras jugaba al billar no era igual, y el que se te acerca es tan espabilado (como quieres que sea) que con follarte dos días tiene...

Yo veo bastante pasmarote a la tia en esa historia. Luego comentas que no soleis entrar a chicos con amigas, pero joder es presentarte también y pedir un teléfono. No hace falta que salten chispas mientras ella toca el violín e irnos los 3 a casa juntos.

No estas de acuerdo conmigo en nada? En serio? El peso tiene que ser del tio, ser espabilado, ir a saludarte aunque tenga el estigma de ser un posible baboso de esos que no quereis porque os poneis guapas para vosotras mismas...

En serio?

Me interesa saber tu opinion, para nada quiero discutir. Pero igual estas de acuerdo conmigo en ciertas cosas.

1 respuesta
Druella

#21 "pero ustedes no lloráis diciendo "todos son iguales?"
Pues no, yo por lo menos no lloro por esas cosas, criatura. El primer fallo es generalizar.

"Luego comentas que no soleis entrar a chicos con amigas,"
Vuelvo a lo de generalizar, yo por lo menos cuando estoy con mis amigas no quiero acercarme a ningún chico porque he ido con ellas para estar con ellas (a no ser que alguien me guste mucho, MUCHO) Otras personas suelen pensar igual, no se si esto serás capaz de entenderlo pero creo que muchos comprenderán a que me estoy refiriendo.
Si estas saliendo con otra gente a algunos humanos nos gusta centrarnos en esa gente y no dejarles tirados porque has conocido a un buenorro en una discoteca, por eso digo que puede ser mas complicado esperar que una chica que está con una amiga se aleje de su amiga para hablarte a ti, aunque esto es una opinión, no digo que tenga que ser así por cojones.

"No estas de acuerdo conmigo en nada? En serio? El peso tiene que ser del tio, ser espabilado, ir a saludarte aunque tenga el estigma de ser un posible baboso de esos que no quereis porque os poneis guapas para vosotras mismas...

En serio?"

Con esto ya me demuestras que no has entendido absolutamente nada de mi comentario.
Lo que he dicho es que deberíamos ambos sexos dejarnos de tonterías y si nos gusta alguien acercarnos y hablar con esa persona, independientemente de si somos hombres o mujeres. Por hacernos los dignos y por esas actitudes vengativas se pierden muchas cosas por el camino.
Te animo a que antes de soltar la perorata entiendas mejor los mensajes contra los que vas a despotricar.

1 respuesta
B

3
HALAMADRID

basicamente por experiencia, lo que dice #2

1 2 respuestas
eXtreM3

#24 eso sólo lo puedes hacer si tienes bagaje y ellas huelen que tienes algo en el punto de mira. En ese caso, correcto, vienen.

Druella

P.D: perfecto, no salen las imagenes que pongo. :blush:

B

#22 Se te nota bastante irascible, no puedes explicar lo mismo sin soberbia? Igual el debate se hace mas ameno.

1 respuesta
B

#24 Si pasas de ellas y juegas al counter yo creo que solo conseguiras mejorar en el counter, no crees? jajaja

Expliquense un poco más joder jaja Como las tratais por instagram? como proponeis una cita sin ir detras de ellas?

Al final me cuesta un poco imaginaros pasando de ellas y en abundante cantidad de feminas. Pasas de ellas pero pones fotos de instagram en six pack como reclamo? jaja

Druella

#27 No he sido yo la que ha venido llamando con retintin "experta" a nadie ni tergiversando mensajes. Te he contestado acorde a tu actitud, querido.

2 respuestas
Serpentino

Hola voy camino a los 32 palos y vivo con mamá y papá

NEXT

Oye, porque no ligo más que con crías ? En un foro gammer me darán la respuesta

3 1 respuesta

Usuarios habituales