El como / donde de la seducción

B

#90 Es una pena que te acabes de registrar y no hayas llegado a conocer la caballerosidad de Spike_spigel / 230, te hubiese encandilado (guiño guiño).

spoiler
Ronjoujoujou

#87 Abrir chat?.

Y si salen de la cueva? Precisamente por abrir chat luego no saben hablar con un tio/tia sin cagarse encima o sin que le babee cada palabra.

1 respuesta
Ayeah

#92 yokse preguntaba por como hablar a la peña por instagram, yo respondo xD

B

#9 Seguro que no tanto como lo que puedes esperar de una tía que ni siquiera tiene iniciativa para acercársele a un tío.

1
B

#80 Vas por Druella, fierecilla?

A

#18 Hablando de dignidad y de que si se pierden historias bonitas por el camino... Y luego sueltas, "noo, ejjjjke una tía cómo va a entrarle a un tío y menojjj con amigassjjjj jijiji"

¡¡¡Madre mía olé tu chocho!!! Y así, ejemplos como este en mujeres, los contamos por millones y millones.
Pero vamos a ver, ¿cómo voy a mover un pelo del coño yo que soy mujer? Si los hombres son unos perritos, ya vendrán.

1 respuesta
Druella

#96 pasmosa comprensión lectora la tuya.

He dicho que muchas chicas cuando están con las amigas no suelen entrarle a nadie (hablando de entornos de discoteca/garito/bar al menos es lo que yo he vivido y lo que he visto). Pero es que se puede conocer gente en un sinfín de lugares y situaciones y personalmente veo una tontería no lanzarse por cuestión del sexo que tengas. Es tan simple como que si te gusta alguien puedes dar el primer paso y empezar una conversación, tanto si eres hombre o mujer, que esa parte veo que te la has saltado muy convenientemente.

Eejjjjke entiendeh lo kee ta daao la gana, sae? ( a ver si en tu idioma lo entiendes mejor)

Pero que si necesitas una excusa para venir a despotricar adelante, desahogate, muchacho.

1 respuesta
A

#97 "no os hagáis los dignos esperando a que sea al revés porque por norma general las mujeres no solemos dar el primer paso si estamos con amigas."

Aquí lo que has hecho es añadir amigas al texto para no quedar como Cruela de Vil, que luego ése es el pensamiento que tenéis muchas desgraciadamente. Pobres hombres.

Pero vamos que si le quieres dar la vuelta a la tortilla, toda pa ti.

1 respuesta
Druella

#98 el tipo que abre este hilo decía que estaba en un garito y si mal no recuerdo que la chica estaba con sus amigas. ¿? Y si ve que la chica no da el paso... por qué tiene que hacerse el digno? No lo puede dar él? Y viceversa.
Es necesario ese tira y afloja? Creo que no.

Mi pensamiento te repito que no es ese, por mucho que tú te empeñes (por algún motivo que desconozco) en decir que lo es.
Yo he dado el primer paso unas cuantas veces y siempre me he alegrado de hacerlo, sino a saber qué habría pasado.

No tengo que darle la vuelta a ninguna tortilla, ya la estás dando tú por mi.

B

El tipo que abrió el hilo dijo que estaba con una sola amiga y que a veces se quedaba sola en la barra o por fumar o baño..

De hecho un tío le entró a la tía entre miradita y miradita y duro 2 min al lado de ella. Con más razón si tú tienes el peso de tener una amiga al lado puedes presentarte a alguien si lo llevas mirando toda la noche, si necesidad de pasar de tu amiga pero sin quedarte con ganas de conocerlo.

Tus argumentos sabes que son absurdos. Y lo de hacerse el digno...denota claramente lo que dice el compi de arriba.

Las dignas sois vosotras. Qué digno y niño muerto.

1 respuesta
Druella

#100 me encanta como os inventáis las cosas cuando acabo de decir que yo misma he dado el primer paso algunas veces. Pero es que eso no es una ley matemática, a veces surge y a veces no, es lo que hay.

Quizá si rebajaráis el nivel de escozor con el género femenino que destilais algunos os iría mejor, y quizá hasta alguna se os acerque.
De verdad, la gente así se huele a kilómetros de distancia, y lo disfrazáis de queja y ofensa porque "ellas nunca dan el primer paso" cuando la realidad es que si a una mujer le gustas lo puede dar perfectamente. Si nunca os ha pasado igual la culpa no es de los demás, sino vuestra.
Reflexionad sobre el tema.

2 respuestas
B

#101 pero quién eres tú para juzgar más allá de lo que se diga aquí ? Tuve polvo ayer y tengo cita hoy y el sábado, ya dije que suelo triunfar bastante aunque se ve que solo sabes leer y eliminar lo que te interesa, cosa que recriminas a otros.

El tema era sobre tinder o Instagram en frío o sobre la actitud de las tías y como gestionaban los tíos esos. Más allá de ahí no inventes tú propia historia porque sexo no me falta y si no tengo pareja es porque a pocas tías se les aguanta algo más de un rato.

Os quejáis de que los tíos no son impulsivos o sorprendentes pero igual debes plantearte que nos gustan las mismas cosas a los que valemos la pena eh, a los que buscan mojar el pizarrón y oler bragas no, pero a un tío de verdad le gustaría que una mujer no se haga la digna, actúe más, sean ambiciosas, impulsivas, frescas, imaginativas y no una colección depostureo instsgramers y maquillaje sin pizca de aderezo.

Intenta no juzgar más allá de las letras como hace el otro colega serpentino, que seguro que tengo mejor cuerpo que el sin pincharme y va de que si foro gamer o gordos... Menuda imaginación...

Yo no estoy aquí para demostrarle nada a nadie. Yo se lo que soy. Solo quiero debates sanos sin tonterias y a ser posible con contenido y que ofrezcan chicha, de momento no lo estamos consiguiendo. Te apuntas a intentarlo?

1 respuesta
Druella

#102 pero quién eres tú para juzgar más allá de lo que se diga aquí ?
Eso mismo me pregunto yo de ti, que es lo que llevas haciendo desde el principio.

Si quieres debates sanos aplícate el cuento, yo por lo pronto paso de contestar más.

X

#101 Atracción > miedo al rechazo (con 4 en la recámara)?

Malaspiojos

Pues a mí siempre me persiguen cuando huyo y me huyen cuando persigo. Hombres, mujeres, mascotas, deseos, todo. El quid quizá está en quedarse quietos contemplándose. Sin huir y sin perseguir.

1 respuesta
B

#105 seguramente sí todos los tíos nos quedamos contemplandonos en casa nos tocan al timbre tías realmente increíbles dispuestas a una relación.

1 1 respuesta
Malaspiojos

#106 no me has entendido pero si quieres te explico lo que quise decir.

1 respuesta
B

#107 Va va, explicate jeje, evidentemente yo exagere, pero puedes explicarte mejor en tu "estrategia"

2 respuestas
HALAMADRID

#108
pues es facil

si tu sales de fiesta a un pub y vas detras de las tias oliendo bragas, pues generalmente te vas a comer los mocos, como suelo ver en el 95% de los casos.

en cambio si eres un HALAMADRID que esta en la barra del pub bebiendo su whisky y contemplando el pub con mirada de; (que cojones hago yo aqui) pues cuando menos te des cuenta, se te acercan 2 o 3 bombones y te preguntan; y este chico tan guapo? no sale a bailar?
(tambien decir que estas, no suelen ser españolas)

2 respuestas
Malaspiojos

#109 JAJA, te pasas de creído y crecidito. No necesitas echarte tantas flores para sentirte bien, piénsalo.

#108 En suma, que hay que disfrutar del fluir natural de las cosas sin forzar al otro y sin reprimirse uno mismo.

B

#109 Coño pero yo soy asi, pensé que era en el día a día. Lo dificil de instagram o tinder es que esas cosas no se pueden reflejar, a eso me referia. Pasas de contestarle el mensaje o que, o la agregas y le das like a una foto y no le hablas en la vida. O no le dices de quedar nunca y qeu te lo diga ella si eso, solo vas de colega sin desesperación. Es a eso a lo que me referia.

Pero vamos que yo me fui de vacaciones a una zona turistica y soy siempre asi, estaba en la barra tan a gusto con mi colega y me entraban a mi, solo una española eso si, lo demas portuguesas y otras guiris... doy vericidad a lo que comentas.

casimedia

#34 y #40 a partir de los 30 años, los hombres saben que no deben ir detrás de las mujeres solteras de esa misma edad, puesto que a las mujeres solo les quedan 10 años o algo más para poder tener su primer hijo. Un hombre puede tener hijos perfectamente hasta los 70 años.

Esta misma situación la he vivido yo hará unos cuantos años atrás. Obviamente que no ligue nada, por ser digno y vengativo, pero tampoco lo hicieron las tías que querían que nos acercasemos para rechazarnos y reírse de nosotros o para decirnos que si y luego presionarnos en preñarlas cuanto antes.

Luego conocí a otra chica y pum. Fornite.

Mi consejo. Un hombre siempre debe estar o debería estar con mujeres menores que el por varias razones.

Por sexo. Cuanto más mayor menos sexo quieren.

Por físico. Nos atraen los buenos cuerpos. Las jóvenes lo tienen.

Por NO querer ser madres jóvenes. Si estás con una de 30 y no tiene hijos te va a presionar para que la preñes en nada. Será una tortura psicológica.

Porque discuten lo mismo. Da igual que tenga 18, 30 que 45 años. Que sea gorda, fea, baja, guapa, alta. Discuten igual. Por lo tanto mejor guapa y joven.

Porque aún conservan la feminidad. A partir de los 30 en adelante, se empiezan a cortar los pelos cada vez más y mas, empiezan a ser muy vagas con el peso, etc. Cuando son jóvenes están guapisimas.

Hay más razones, pero entre ellas estas son las mas importantes.

Vamos , que no pierdas tu tiempo con dinosaurios.

Fruela_I

Pues yo mido 1'69 ( un hobbit para muchos estandars) y éste verano de mochilero por Asia ligué con una chica que conocí en un hostel, otra en un tour, otra en el tren...y mujeres atractivas de manera muy objetiva. A veces tiene que ver con la seguridad y con "echarle cara"

EuRyNomE

#5 no creo que lo que les guste a las mujeres sea el hecho de que un tio tenga novia (a alguna seguramente sí xD), lo que les gusta es que no seas un baboso cansino que no te aparta la mirada lasciva en una hora.

Si hablas con una mujer con la idea principal de que quieres comérselo/que te lo coma todo se te va a notar aunque lógicamente no se lo digas, y si vas cagado de miedo o nervioso tres cuartos de lo mismo.

Las mujeres son personas también aunque tengan tetas y chocho, no lo olvidéis.

1 respuesta
B

Buenas,

Cuestión 1: Entonces según ustedes hay que hablar con las tías solo de buen rollo y sin miedo, pero que se quede con la sensación de... mmmm y este tio no piensa invitarme a una caña o cafe? este tio se mete pepinos por el culo? este tio tiene un problema cognitivo grave? sera que soy fea y debo subir 3 fotos a instagram y ver los likes por hora? Nunca invitar a nada, nunca decir de quedar, nunca esperar nada....solo disfrutar y hablar, y no todo el tiempo como un baboso claro, sino puntualmente, como diciendoles, aqui estoy, ven si quires...

Es decir, los que no os considerais babosos y triunfais, en vuestro día a día con cuantas mujeres teneis la oportunidad de algo si pasais de ellas? Es el equilibrio entre pasar de ellas y tener algo lo que resulta curioso. Que yo lo calibro ojo, pero ahora mismo me gustaria abordar las cuestiones como si fuera el parguela maximo y me contesteis.

Cuestión 2: En el trabajo imagino que no te gusta ninguna o tienes los de siempre asi que descartado. En el mercadona dudo mucho que si vas a tu rollo ligueis, en el gym quizas, pero de 365 días en cuantos hablais con tias si vais a vuestro rollo? ellas vienen a charlar contigo en lugar de hacer sus cositas y pirarse? Y de fiesta, vale, estais en la barra a lo james bond, puede darse una situacion natural donde conozcas a alguna, puedes tirar de miraditas o puede venir ella. Pero por norma general, sin moveros y sin pedir cafes o birras, me estais diciendo que triunfais?

Me interesa la opinión de todos (@HALAMADRID por ejemplo podría dar su opinión también). Esas dos preguntas seria interesantes debatirlas y que cada uno de su punto de vista.

2 respuestas
Ridote

#114 No si no me olvido, pero no he sido un baboso en mi vida, más bien un pasota. Yo sigo pensando que ha de haber algo fisiológico, algo que excretemos cuando tenemos sexo regular o lo que sea. O un factor social o algo.

HALAMADRID

#115
Pues cuando quedas con ellas, es como quedar con colegas. Estas de buen rollo y demas.
Si a alguna les gustas, esta te hara señales de que le gustas. Señales bastante claras. Y aqui ya te puede pasar 2 cosas, o lanzarte tu, o la que me suele pasar a mi, se me lanzan a comerme la boca.

Mientras conversais no pienses en; A esta me la tengo que follar si o si, etc. Xq lo unico que conseguiras es, espantarla.
Tienen un olfato para esto, mejor que el de un tiburon blanco

Y por redes, pues no ser un pesado, esto es basico XD. sobretodo xq van a pensar que eres un hombre poco ocupado, que no haces nada con tu vida.
de vez en cuando unos buenos dias y buenas noches, alguna gracieta, es facil coger confianza x estos medios. cosa que facilita despues la cita.

De fiesta, pues lo que te dije en el comentario anterior. Suelo estar en la barra, mientras los colegas van a bailar o salen fuera. Muy pocas canciones de hoy, me gustan. Cruzo miradas y sonrisitas con muchas desde la barra, pero si no me muevo yo, en eso queda en la mayoria de veces. Que les den

1 respuesta
A

Leer a un hombre por Internet sobre cómo actuar en momentos de tonteo es lo más penoso y perezoso de toda la red me parece a mí.

Y vamos, casos como #117 son de comer a parte jajajaja.

HALAMADRID

#115
y eso,

Hoy en dia quien no folla es xq no quiere

Decimos que las mujeres lo tienen facil, pero yo creo que nosotros lo tenemos mas facil (sin pagar, claro)

1 respuesta
B

#119 Lo tenemos más facil por? A tus colegas les pasa lo mismo que a ti independientemente de su fisico, o tu eres un adonis?

1 respuesta

Usuarios habituales