El coño de mi novia .

B

#86 Te doy like solo porque has hecho que me ría en alto en la oficina xDDDD

1
Lauu

como te envidio hijo de mil hienas, aprovecha ahora y comete los hongos cabrón, como sean psicodelicos te vas a pegar un buen viaje y encima gratis como te envidio pedazo de mastodonte

1
androide

#1 Has probado a decírselo?

B

Vomitale en el coño y sigue comiendo. Eso mejorará el olor y el sabor

Hernani

#86 guardate un yogurt natural debajo de las sabanas y cuando llegue el momento de metersela dipeas antes en el yogurt y vas metiendo, lo haces 3 o 4 veces( diferentes dias y un yogurt por polvo) y todo volverá a la normalidad.

Ahora en serio.... díselo ,dile lo que pasa y que no es nada malo pero que crees que algo no anda bien ya que no es un tema de higiene si no de algo mas y que debería ir al ginecólogo por si es algo mas grave, la acompañas y si tiene dos dedos de frente entenderá y agradecerá que se lo digas y no te lo calles.

1 respuesta
MaTRiX13

#125 este hilo es oro.. que no decaiga por dios xD

1
Kaos

#1 Te has comido alguna vez un coño? Lo digo porque me gustaría saber, antes de dar una opinión, si es una cuestión de tu paladar o de desconocimiento

B

El coño de mi novia
es particular
cuando sale se moja
como los demás.

1
Matraka4

Prueba a comerselo por detras del culo. Es decir :

La pones a 4, encaras poniendo la nariz en el ano quedando el olor a mar desactivado. A continuacion solo tienes que sacar la lengua para hacerle un cunilingus de manual.

Problem? ... Decirle que avise antes de cuescarse.

Kaos

sois mi vida

JOSHCLASIC

Este foro ya era mierda, pero va a peor

1 respuesta
SuperMatute

#131 como el coño de la novia de #1

OutMyAshes

igual tiene el problema ese de no tolerar la enzima del pescado que provoca el olor, le pasa a muchísimas mujeres y es lo mítico de oler a pescado

mi madre lo tiene y no come apenas pescado porque literalmente apesta después, que entras al baño y parece que acaban de freír bacalao pasao encima del váter

1 1 respuesta
RaedonSP

#133 que asco, coño.

6 1 respuesta
icetor

ponte la cosa esa que se dan los forenses en la nariz durante una autopsia

T

#134 Lo peor de todo es que es verdad, tu sangre huele a pescado literal. Y no es solo de pescado, hay otro alimentos que tienen esa sustancia.

1
A

Bueno, quedé con ella ahora, tratare de decírselo con mucho cuidado.

2 1 respuesta
HALAMADRID

Ya nos contarás

LimPollbrow

#137 Animo!

KnowtheFear

Acuerdate del yogurt!

JoSe2K

No se rick..

N

Pues como todas. Esa parte esta hecha para lo que esta.

B

Quizá tengas razón y sea como lo describes, pero yo me he comido algún que otro toto alguna chavala a la que le decían que le sabia fuerte y me parecía super suave. Algunos son muy sensibles y muy homos. Lo mismo es algo bileteral y ya.

H

Lubricante de sabor

Tronkito

Echale un lubricante de esos con sabores/olores.

Igual con medio bote te deja de saber a mierda

PancreasYEAH

Esta es la MV que quiero, gente follando con menta en la nariz.

3
HALAMADRID

menta?

#1
No seas tonto, esperate un poco y empieza a follar con mascarilla.
Ya sabes la excusa

B

yo llevo toda la vida domando mi paladar a base de comida picante, no hay coño que me sepa mal la verdad.

A

#1 Este partido sólo puede ganarlo Zinedine Zidane. Te dejo su num por mp.

palickpre

El coño de tu madre

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags