El consumidor de prostitución.

TripyLSD

No me contestaste a esto @boll -> #23 y tengo verdadero interés

1 respuesta
Fr4ktaL

#88 porque tienes una idea muy general de lo que es la "izquierda" o incluso el feminismo, sin contar con que hay decenes de ramificaciones y aunque compartan puntos dieferen entre si en otros muchos. Al igual que no existe un unico cristianismo y solamente les une la creencia de que Cristo es el hijo de Dios, y a partir de ahi cada uno se monta su credo.

Muchos que decis que no es propio de la izquierda es porque teneis una idea de la izquierda muy cliche y vaga, echadle un rato a buscar información y no dar por hecho cosas que parecen contradictorias con la realidad.

Lysis

#90 No gatito, pronto van a ser legales y no podrán hacer nada. Van a ir a llorar a la iglesia donde nadie los escuche

B

Creo que me estoy empezando a obsesionar y a entrar en una espiral de pajas mentales con anuncios de prostitución después de tantos hilos sobre PUTES y/o temas afines

calabacin_69

Este es uno de esos hilos que no sé decir si es un troll o es serio

oho

#91 de verdad te parece tan raro que una profesional del sexo te satisfaga sexualmente más que una chica normal?. A nivel sentimental, emocional o afectivo evidentemente una puta es una puta basura. Pero si es follar por follar sin sentimiento alguno no hay competencia. Te pongo una venda en los ojos, y te la comen una a una todas las mediavideras y te quedas con la de soy puta y respondo preguntas. 100 de 100.

1 respuesta
Overwatch

#7 El porrero de mayor... bueno si llega a mayor.

TripyLSD

#96 no van por ahí los tiros

1 respuesta
oho

#98 🤔

Usuarios habituales

Tags