El Dandy de Barcelona

B

Catalán de pura cepa, se hizo un sitio entre los más grandes, con su simpatía y su elegancia...

Vive como nadie y le encanta fomentar el empleo femenino, por eso...

Le encanta fomentar el baile juvenil y por eso se codea con las mejores féminas de Catalunya...

También fomenta el papel de la mujer en la sociedad y las cuida como nadie...

Una habilidad increible para cantar y para crear contenido audiovisual...

Lo mejor del Dandy, lo podemos definir con un video espectacular...

Y para terminar, un clásico, peliculón, in loving memory

20
ukuki

113
BliNk_PoWa

Imagina que pasaría si un viejo anónimo gordo, deforme y con pinta de retrasado se acerca a varias féminas

1 1 respuesta
Jugiroo

es un genio

fvksys

Que asco. De verdad, si esto representa el orgullo español, podéis quedaros con ello.

1 2 respuestas
ZaEk

55 1 respuesta
sergioRG

Nunca le he visto la gracia, me parece el típico viejo putero casposo pero sabiendo usar redes sociales.

11
wOlvERyN

#5 es orgullo barcelonés, o ahora Barcelona es España

Drhaegar

Creía que era él único que no lo soportaba.

SupermaN_CK

Yo lo conocí esta semana, alguien me explica el porqué se ha hecho de repente tan famoso el personaje sin gracia este?

1 1 respuesta
B

#5 ¿Confirmamos que Barcelona es España entonces? Porque es el Dandy de Barcelona :D

1 1 respuesta
fvksys

#11 :smiley:

K3k3

Fijo que este tiene cuenta en MV

1
Eckooo

Es el típico meme de turno, abusas un mes de el, se hace cansino y desaparece para siempre. Vease el pilotes, etc.

2
YokeseS

Orgulloso de ser español

Mandarinas

Me sorprende la facilidad que tenemos en España de hacer famosos a todos y cada uno de los subnormales de este pais, es brutal

47
MrBigel

Si que tienen que estar de capa caída los memes para que este señor sea un meme.

PLeaSuReMaN

Qué mierda es esta? Otro aprovechado haciendo caja con su retraso?

PAC-MAN

ese personaje antes de la era de internet hubiera sido el retrasado del pueblo.
Ahora una horda de minusvalidos mentales le rie las gracias y se viene arriba creyendose que es mierda cuando no llega ni a pedo.

4
B

Nunca le vi la gracia, al tipo en si, hay algun que otro meme con chiflidos en plan cancion anime o usados en X escena que medio bien, pero ya está... un subnormal más que a ver cuando pasa...

Eeeeeeeeeeeeeeeeespartaco

1
Ronjoujoujou

Me explica alguien que puta mierda es esta?.

NoRelaX

es gracioso porque silba

e ya

10 1 respuesta
B

.

Consiensia

Lo he visto muchas veces en persona

HarpeR

mas viejo que el universo.

SikorZ

Me recuerda tanto a Jesús Gil... Viejas glorias que se perdieron en la antigua España, se echan de menos estos personajes

Beckem88

#22 Por mucho que silbe evangelion no tiene ni puta gracia xD

leo27

#6 Me has leído el pensamiento.

BeTiS

Es como Kiko Rivera pero en amateur, en todos los vídeos sale o bien bebiendo, fumando o con mujeres.

Misery

pero este tio d k vive exactamente xd

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales