El Dandy de Barcelona

gabigoxi

#47 suena a perro herido xD

1
SrFreak

#30 De su paga por discapacidad

EspY

#54 #56 Tiene pinta de tener 2 dedos de frente también el del restaurante Las Palmeras si su hijo va de esta guisa con este peinadito:

Y con chupete con 35 años

2 2 respuestas
Crowbar

#63 ¿35?

1 respuesta
out2553

Muchos hablan de los retrasados, de fama inmerecida, de mierda varia y me parece correcto que conste, pero no dejáis de ser la otra cara de España. La España de la envidia, hablar por hablar, hablar mal de alguien por tener su momento de gloria y dejar claro por qué el salvame es líder.

Ains mí españita.

3 1 respuesta
Fxcking

A algunos se os olvida el pequeñito detalle de que se puede criticar sin tener un atisbo de envidia.
Y sí amigo #65 este tío tiene una fama inmerecida porque es un "stop making stupid people famous", y nadie querría ser él por mucha fama que tenga este mes y como mucho hasta el próximo, porque a pesar de la fama que le dan 4 retrasados, este tío de aquí dos meses va a volver a ser el mismo viejo calvo y gordo con discapacidad que se pasa el día en el bar, ergo, alguien que nadie quiere ser; y ni aún con fama dudo mucho que alguien quiera cambiarse por él.

1 respuesta
out2553

#66 claro que sí, pero eso no te quita de pertenecer a la España rancia que tanto se critica y que tanta gente de moral y gustos refinados hace gala.

1 respuesta
Fxcking

#67 Podrías dejar de hablar de España para algo que acapara el ser humano de forma natural y no por el país en el que naces.

1 respuesta
sPoiLeR

Hoy es viernes señores

15 4 respuestas
NoRelaX

#45 no, igual que tú

out2553

#68 hablo de España por que varios comentarios van dirigidos hacia ella como si fuese algo exclusivo de aquí. Por otro lado creo que dejo claro que esos comentarios contra esa España reflejan otra parte de la España rancia. Por no hablar de que hablaré de lo que me salga de los huevos.

Sobre que es un tío que dentro de dos días nadie lo recordara estoy contigo. Pero eso es algo indiferente. Un beso

1 respuesta
Fxcking

#71 Te respetaba por completo hasta que has puesto "Un beso" innecesario y de ser tontisimo.

1 respuesta
EspY

#64 Me refiero a que no parece que tenga edad de ir con chupete... no he tenido un crío pero...

2 respuestas
out2553

#72 si te lo tomaste como algo ofensivo no iba por ahí la cosa. Lo pongo mil veces en cualquier tipo de mensaje.

Crowbar

#73 Parece tener al menos 4-5 años, pero hay padres que les dejan el chupete hasta que el niño quiere porque llora (creo que es un error porque deforma la boca).

Fxcking

#73 Ah vale vale xD pensaba que era el típico "Un beso" de prepotente asqueroso.

Abovedado

#69 te quiero internet.

ElJohan

Es el típico personaje de pueblo entrañable sin complejos, a vosotros os llaman feos por la calle y no salis de casa en una semana 😂😂

5
Beckem88

#69 Tremendo cumbión

JonaN

A mí me hace cero gracia, pero tampoco es para tanto. Hasta hace unos años, este tipo de gente era el hazmereir de su entorno. Ahora se rie de ellos mucha más gente, pero a cambio tienen sus 3 semanas de gloria.

SuperMatute

#69 se me ha puesto el cuerpo golfo xddd

M4v3rikj3j3

Gran ejemplar del patriota medio, risas garantizadas.

2 respuestas
SuperMatute

#82 bajo al bar de la esquina y me encuentro con cuatro como el Dandy, producto nacional.

Crowbar

#82 5mentarios.

dranreb

#69 Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe

1 respuesta
B

Jajajajaja #85

btoman

Cuando hate, yo me parto el culo con el dandy, es un fenomeno

B

.

WaRdIx

Ya lleva mucho tiempo en la palestra me sorprende qye no saliera antes por aqui. Yo me descojono fi fi fiiiiiiii

zazgan

A mi gracia no me hace pero tampoco lo hateo because potato.

No hace daño a nadie.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales