El debate Trump-Biden

BuLLeT_AZ

Por si alguien tiene interés, hay bastante más nivel aquí que con los dos seniles.

1 respuesta
Culebrazo

#301 hasta un dase v parserito tiene más nivel que lo del otro día

Lo único destacable fue trump riéndose de biden por llevar máscara xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#302
Pagaría por ver eso, y que le diesen un cubo de heces a cada uno.

La moderación está más bien flojita y Pence es un poco maleducado en comparación, pero joder, esto ya parece lo que se espera de un debate presidencial.

G

Honestamente no se nada de política, pero para los que saben del tema, quien tiene más posibilidades de ganar estas próxima elecciones?

He visto polls, pero no confío en ninguno, por la sencilla razón de que en las elecciones pasada de Trump vs Hillary, estaba todo repleto y en páginas de noticias de las más grande del mundo donde publicaban polls dando a Hillary como ganadora, era extraño ver un poll en el que ganara Trump lo recuerdo perfectamente. Y ahora lo mismo veo con Biden donde lo favorecen.

1 respuesta
A

#304 porque se miraba más en global que en los Estados que estaban igualados.

Ahora Biden en papel tiene ventaja en esos estados que le dieron a Trump las elecciones... Ya se verá si es verdad o no.

Y bueno, 2/3 de los encuestados consideran que Trump ha pillado el bicho por no tomar precauciones, y el margen sigue creciendo a favor de Biden a un mes de las elecciones...

Ya veremos si la genre se sigue acordando de esto en un mes o Trump le consigue dar la vuelta de alguna forma... Pero es gracioso que no tomará hidroxicloroquina.

Culebrazo

Step 1: ir al primer debate con +10 infectados con covid
Step 2: ¿ :man_shrugging: ?
Step 3: echarle en cara a tu rival que quiera hacer el siguiente debate virtual

Todo esto despues de reirte del otro por usar mascarilla y organizar eventos supercontagiadores

No se vosotros, yo veo la reeleccion mas cercana que nunca

1 respuesta
jackvendetta

#306 ojalá...

14 días después
BuLLeT_AZ

Segunda parte del circo live

1 respuesta
Ninetails741

#308

1 respuesta
Maverik2

#309

1
zazgan

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
ReEpER

#311 lol

1 respuesta
Colgajo

#311 #312 Leyendo las respuestas del tweet parece que se utiliza en USA una forma informal de llamar a los traficantes de personas.
https://www.wordreference.com/definition/coyote

1 respuesta
ReEpER

#313 Evidentemente que la gracia está en eso. que la tía es tan tonta de no saber que un coyote es un traficante de personas.... Y encima segun ella corporate attorney.

Y eso me hace pensar... eras de los que tampoco sabían que un coyote es un traficante de personas?

2 1 respuesta
StrongUnicor

Me parto con estos debates xD pobre joe chocheando, se ve que ya tiene un pie al otro lado.

Colgajo

#314 Hombre, como comprenderás no conozco mucho slang americano jajajaj pero ya he aprendido algo mientras me tomaba el café 🤗

1 respuesta
ReEpER

#316 Que le pase a alguien fuera de america me sorprende menos... pero bueno quiza algunos piensen que la pelicula coyote ugly va sobre un coyote feo.

2
Lexor

al suelo

G

No se nada de política, pero me llama la atención lo que está sucediendo ahora. Donde están los que saben del tema que siempre vienen aquí y dan sus opiniones, este hilo ahora está muertisimo. Joder cuando se les necesitan no están.

1 respuesta
B

#319 Te lo resumo, tal y como están de polarizadas las opiniones, ninguna vale nada. Los trumpistas dirán que Trump arrasa fácilmente, y los demócratas lo mismo pero al revés.

7 1 respuesta
zeTman

#320 Pues no se, por mas que no les guste trump las cosas que promete biden son bien idiotas y se ve que es solo para atraer a el publico idiota, solo hay q ver lo que dijo del cambio climático, nada realista.

Lo que se nota es el desespero demócrata por ganar a toda costa y es terrible todo lo que estan haciendo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Biden es un idiota pero al menos no tiene los cojones de afirmar que la energía eólica contamina más que el Gas Natural y mata todos los pájaros. O cuando le llaman racista empezar como un niño de 10 años a argumentar que es la persona menos racista en la sala.

Para comprarle el discurso a Trump hay que estar en necesidad de ayuda profesional.

7 1 respuesta
zeTman

#322 Como siempre digo se nota el hate, si no estas de acuerdo conmigo pues te digo que busques ayuda profesional xddd creo q son otros los que deberian

2 respuestas
A

#323 Déjale retozar en su propio hate.

Desde mi punto de vista, y a pesar de ser fan de Trump, creo que va a ganar Biden para desgracia de los EEUU. Pero Sir Donald Trump siempre será recordado como uno de los grandes presidentes de los EEUU. Si no llega a ser por el virus este, Trump habría destrozado a Biden.

1 respuesta
B

#321 buen argumento el de todos son idiotas menos yo. Sigue así, un saludo troll.

1 1 respuesta
tute07011988

#323 A él se le nota el hate pero a ti no, ¿verdad? Tú puedes llamar idiota al votante de Biden pero él no puede decir que el votante de Trump necesita ayuda profesional. No sé, intenta escribir dos palabras seguidas sin contradecirte.

4 1 respuesta
GaN2

#324 Me da la risa cuando leo que Trump sera recordado como uno de los grandes presidentes de EEUU. Me podeis decir porque va a ser recordado mas alla del tema economico?

3 respuestas
tirutu

Pues no sé cómo va a ganar Biden, si en este segundo debate Trump le ha dejado por los suelos. Biden no podía más que reírse cuando Trump le dejaba en evidencia por llenarse la boca de promesas vacías y apelar a los sentimientos del espectador.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#328
¿Promesas como volver a decir que va a publicar sus impuestos cuando lleva 4 años sin hacerlo? Xd

1 respuesta
A

#327 Como si el tema económico no fuese lo mas importante... Obviamente ha tenido errores con el tema de la pandemia, eso si.

1 respuesta

Usuarios habituales