El debate Trump-Biden

tirutu

#329 Mucho más realista eso que el mundo de yupi que prometen los demócratas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#331
Detalla que es lo utópico.

1 respuesta
GaN2

#328 Por movilizacion del voto, entre otras cosas porque va a haber record de votacion en muchos años. Desgraciadamente hemos pasado del "voto a este porque su programa electoral me gusta" a "voto a este para no tener que votar al otro" o "voto a este porque odio al otro candidato" lo cual es bastante triste. Ya paso en las ultimas elecciones con Trump en el que mucha gente le voto porque estaba en contra de Hillary y porque el ultimo mandado de Obama forzo a mucha gente que estaba en un terreno medio entre democrata o republicano a votar democrata gracias a muchas de las politicas que llevo a cabo, llego un tio con un discurso relativamente nuevo, fuera del establishment y que prometia el "Make America Great Again". 4 años despues muchos de esos se han dado cuenta de que estan igual o peor que hacer 4 años, con un pais todavia mas dividido y con extremos en ambos bandos. A eso sumale que los democratas van a salir a votar en masa para no tener otros 4 años de Trump.

De todo modos todo son pajas, las elecciones se deciden en 10 estados que es donde esta toda la chicha asi que de nada te vale tener mayoria del voto popular como le paso a Hillary, con acertar en esos estados y movilizar a tus votantes lo tienes hecho. Bajo mi punto de vista todo se va a decidir en los estados del Rust Belt, Florida y Minnesota, el resto poco va a pintar. Otra cosa a tener en cuenta es que la noche del 3 de Noviembre no creo que tengamos un claro vencedor, hay miles de votos por correo por contar y va a ser una pelea en las proximas semanas/meses.

#330 El tema economico es importante? Si. Lo es tanto como para pasar a la historia como uno de los mejores presidentes? No. Joder, que estais poniendo su nombre junto a gigantes como Lincon, Washington, Adams, Jefferson, Roosvelt, Reagan, Eisenhoiwer, Truman, etc. Te tienes que reir con la dichosa frase de que pasara a la historia como uno de los mejores...

1 1 respuesta
A

#333 Bueno vale, te doy la razón, no lo voy a poner a la altura de presidentes míticos como los que mencionas, pero si es el mejor presidente de los EEUU en lo que llevamos de siglo.

1 respuesta
tirutu

#332 No te has leído su programa ni visto el debate? Te animo a que lo hagas. Si lo que me quieres decir es que ves perfectamente viable cumplir con la mitad sin hundir la economía pues allá tú.

1 respuesta
GaN2

#334 Tampoco hay mucho donde elegir... Si tengo que elegir desde el 2000 hasta ahora me quedaria con George W. Bush por varias razones aunque creo que no llego al nivel de su padre.

1
BuLLeT_AZ

#335
Fui yo quien puse el debate ayer, lo vi de principio a fin. El que se queja de que hay medidas que no se pueden aplicar es el que tiene que decir cuales.

1 respuesta
Maverik2

Los 2 son una gran basura no se como alguien puede comprar el discurso de ninguno, ambos diciendo mentiras una detras de otra, uno repitiendo bulos y fantochadas que gustan a sus votantes y el otro como politico curtido tras 40 años cambiando de discurso segun sople el viento para luego cuando tenga el poder ya no me acuerdo.

Nada de valor se dijo en el debate, hacen buenos hasta a los de españa, que ya es decir.

1
tirutu

#337 Vamos, que no vas a reconocer que las hay aunque lo sepas, no vaya a ser que el otro no se haya dado cuenta y le estés ayudando. No tengo que convencer a nadie de que algo sea realista o no, que cada uno lo vea y saque sus conclusiones.

2 respuestas
B

#339 todavía estamos esperando el plan sanitario de Trump y que construya el muro. Que sepas que ha construido unas 6 millas nuevas de muro. Por cierto, pasate las medidas que son irreales, anda, que los demócratas son programáticamente como ciudadanos pero más liberales, quizá como el PP.

Lo que no puede ser es que vengáis diciendo que su programa es irreal y que cuando Trump hablé del muro se os caiga la baba.

1 respuesta
tirutu

#340 El muro todo el mundo lo consideraba un meme y una trola y este tío ha conseguido que se ponga en marcha. A Trump se le puede tachar de muchas cosas pero no de no cumplir con lo que dijo.

Biden y sus políticas sociales son utópicas porque lleva 47 años en política, estuvo incluso de vicepresidente, y ...? Qué hizo? A qué viene prometerle el cielo en la tierra a la gente si hasta ahora has sido incapaz?? Tienes al coronavirus mandando a todo el planeta en recesión y viene este tío a venderte que con él van a mejorar las cosas?

Al menos Trump se dedica a alabar lo que están haciendo y las decisiones que han tomado para cambiar el rumbo establecido por Obama, habla de lo que está haciendo no de cosas que hará. Biden bastante tiene con no chokear en el plató, no sé qué hace optando a la Casa Blanca alguien que ya se le pasó el crédito. Si Trump no gana esto de calle, apaga y vámonos.

Yo sigo esto por mera curiosidad y aunque soy consciente de que lo que ocurra en EEUU afecta globalmente, intento que me importe lo menos posible.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#339
Más bien que no existen esas cosas y por eso eres incapaz de detallarlas. Si tan evidentes son es un C&P lo que tienes que hacer, pero ni eso.

1 respuesta
B

#341 vale no me has dicho ni una medida.

El muro no lo ha hecho, su plan sanitario tampoco (ya son dos medidas que ha incumplido). Es fácil decir que no te gusta algo y quitarlo, pero dar alternativa es más difícil. Te he puesto dos promesas que ha incumplido, tu dices que las incumplió porque son un meme, mi hermana vivió en Texas y mucha gente le voto pensando que era verdad.

Es que a veces a los trumpistas os cuesta ver la paja en vuestro propio ojo. Se os llena la boca con que todos los que no piensan como vosotros son idiotas ( cómo decía el otro user) y que todas las propuestas diferentes a las vuestras son irreales.

PD: 6 millas en 4 años es de risa, año mejor hasta construyó más Obama que Trump.

1 respuesta
tirutu

#342 Yo doy mi opinión y no voy a llenar esto de copia y pegas inútiles. Repito que cada uno lo mire y saque conclusiones, no se te va a hacer cambiar de opinión por un copia y pega.

#343 Has tergiversado lo que he dicho y te has dado el lujo de meterme en no se qué saco de categorías que tienes montadas en la cabeza. Por decir que Trump es una opción más realista que Biden soy trumpista? XD

Hasta aquí hablar con loros y paredes, seguid con los próximos que se pasen a comentar.

1 1 respuesta
B

#344 lo mismo digo.

1
Culebrazo

#327 tener a 500 niños enjaulados que ahora no sabe donde estan sus padres :ok_hand:

Viendo el voto anticipado creo que trump puede dejar de bailotear pronto, pero no voy a comprar puros aun xD

2 respuestas
GaN2

#346 No te fies por el voto anticipado, en casos como Florida el voto anticipado suele ser casi siempre democrata y luego salen los republicanos en masa a votar. Este a;o puede ser diferente por el tema del Covid y porque muchos estados estan forzando o alentando a la gente a votar por correo pero hasta el dia de las elecciones nada se sabra. Lo mismo tiene el efecto contrario, el voto anticipado que esta saliendo a favor de los democratas hace que todos los republicanos salgan en masa a votar y Trump le da al vuelta...

A

#341 El muro es un meme, se cae, se puede cortar con material de obra(que cualquier contrabandista puede conseguir) y es facilmente escalable.
https://eu.usatoday.com/story/news/nation/2020/01/30/trumps-border-wall-falls-over-high-winds-california-mexico/4618372002/

Aunque si a ti te parece una promesa cumplida... a saber lo que son las otras promesas cumplidas... igual la megafabrica de foxconn que ha sido un pufo de cuidado que ha costado un pastizal en subvenciones...

3
B

Alguien que siga el circo este sabe como van las encuestas? Por mucho que me Biden me parezca el anticristo económicamente me conviene que gane el

zeTman

#325 #326 Osea que ustedes creen que un país como EEUU puede vivir ahora sin combustible fósil ni gas por el eólico y el solar como propone biden? xddddd
Para mi eso es populismo para idiotas

Si fuera un tipo realista hablaria mas de la energía nuclear o la termoeléctrica pero eso no es bonito para el milenial pijo de hoy en dia

2 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Vivir actualmente? No.
¿Iniciar una transición para que dentro de unas décadas sea posible? Si.

Me gustaría ver las declaraciones donde dice que mañana sería posible hacerlo.

Culebrazo

#350 usted cree que un pais como eeuu puede vivir sin carbon y caravanas de caballos?

a ver si te crees que en el 2100 vamos a seguir usando petroleo al ritmo que se hace ahora...

1
Drakea

#350 Biden no es ni la mitad de radical de lo que crees que es. Apoya energías renovables pero no tiene intención de abandonar o atacar duramente el fracking y derivados. Energéticamente lo que he leído de él es bastante pasable.

2 respuestas
zeTman

#353 Por su puesto que no lo es, nadie con dos dedos de frente creería que un presidente va acabar con una industria tan multimillonaria como la del fracking pero trump lo dejo en evidencia porq el decia que iba a acabar con el fracking y ahora reculo

TaPioN

#346

Saludos

1 respuesta
Culebrazo

#355 trump evadiendo responsabilidades y culpando a los democratas de lo que pasa durante su administración

Da igual cuando leas esto

wokey

Solo vengo a decir que a pesar del desprecio que siento hacia Joe Biden, en la sección sobre las drogas, su cara de absoluta derrota y abatimiento, de señor mayor sin absolutamente ningún recurso con el que defenderse; me ha hecho sentir verdadera pena por él, sobretodo teniendo en cuenta los problemas de su hijo con las drogas. Mucha pena, sin ironías. Ha sido como ver a un paralítico recibir una paliza.

Palizón de Trump casi sin esforzarse. Comprando palomitas para cuando vayan saliendo más mails e info delicada del disco duro durante las próximas semanas.

Enjoy the panic attack.

1 respuesta
G

#353 A Biden con sus ideas y planteamiento no se si el tiempo le ayude, joder no es hate pero es que ese tipo físicamente se ve super agotado en los ojos se le nota claramente.

bocadillo

#357 No se en que momento pensaron los democratas que Biden era buena opcion, sino hubieran liado ninguna jugarreta a sanders este ganaria las elecciones de calle. Al menos con la misma tormenta de mierda que le echan ahora a Trump todos los mass media liberales de america, igual si tienen que elegir entre un rojo con principios y trump cogen a trump.

2 respuestas
GaN2

#359 Han optado por el candidato que mas apoyos podria agutinar por parte de todos los votantes democratas, indecisos y republicanos contrarios a Trump. Suerte con Sanders para que republicanos descontentos te voten y eso que era mi candidato favorito pero hoy en dia en USA tenia 0% opciones de salir.

Yo como veo estas elecciones y el futuro:

  • Sale Trump, nos comemos otros 4 a;os como los ultimos y la gente acaba mas quemada que el palo de un churrero. En las proximas elecciones los democratas presentan un candidato tipo Andrew Yang o similar y nos comemos 8 a;itos democratas.

  • Sale Joe Biden y al tiempo renuncia por temas de salud o similares. Harris jura como presidente y podemos tener una fusion entre Obama 2.0 y mujer a la que le va lo duro. Al termino de su mandato veremos que pasa porque Harris es del ala dura de los democratas en ciertos aspectos, lo mismo algun democrata le escaman esos 4 a;os y pasa de volver a votarla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales