El debate Trump-Biden

AoShi

Tras ver el debate... la realidad es que decir que Biden chochea es quedarse cortísimo. Trump se lo come en todo momento. Me parece increíble que se pueda llevar a un candidato así, no había nadie más joder???

Es cierto que Trump no paraba de interrumpir como un macarra pero las preguntas que le hace el moderador llevan la clara intención de ir en su contra. Es totalmente cierto lo de que fue un 2vs1.

Leo en los principales medios de EEUU lo mismo que leí en 2016, claro vencedor el demócrata y bla bla. Exactamente lo mismo. Veremos qué pasa al final.

Por cierto, si lo vais a ver, debéis ver el debate completo, sin cortes. Los "highlights" que suben a Youtube cantan muchísimo hacia el lado que todos sabemos.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Dice de no ver los resumenes y luego nos quiere vender el relato de los que no lo vieron xD

El moderador es un periodista de FOX, si lo que esperabais era un masaje a Trump y no alguien que ha tratado de ser imparcial se explica donde visteis el 2vs1.

1 respuesta
ekOO
2 respuestas
tirutu

#243 Juas seguro que va a ganar a Trump a su propio juego

3
AoShi

#242 Opinar distinto a ti no significa que los demás no hayamos visto el debate, parece algo obvío pero por lo visto hay que decírtelo.

Y no esperaba nada en concreto del moderador, ni sabía de que cadena era ni si es afín o no. Simplemente desde fuera me ha dado toda la sensación que fue a saco contra Trump, sin más. No te enfades pls.

B

Rpv? Quien gano el debate y por que?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#246
El resto del mundo, que pongan a uno de esos 2 solo beneficia al resto.

Culebrazo

Pero luego dice que habla del hijo drogadicto, que el otro no sabe ni que existe :joy:

D

#241 Sanders pero se han hecho popó otra vez y ponen al mierdas este de Biden

Yo veo a Trump siendo reelegido, veremos

Word-isBond

#158 Es normal que pienses así si tus preocupaciones son que X o Y estén o no de acuerdo contigo.

1 respuesta
GoFoward

#250 Estoy preocupadisimo por que alguien este de acuerdo o no conmigo. Gracias por tu inestimable e inigualable aportacion.

3 respuestas
claroquesi

#243 no es el más apropiado para hacer bromas con niños..... h3h3

Word-isBond

#251 Lo sé, es lo que manifestaste en #158

1 respuesta
GoFoward

#253 Desde luego. Que alguien que vomita bazofia cada vez que aporrea el teclado y destila indegencia intelectual venga a citarme para decirme que esta de acuerdo conmigo me preocuparia. Muchas gracias por otra aportacion premium.

3 respuestas
out2553

Sin terminar y con bastantes fallos, pero me apetecía subirlo.

3
Word-isBond

#254 Vuelves a reconocer que te importa, bien ¿entonces por qué respondes como respondiste en #251? Si quieres seguir intentando tener la útima palabra adelante, podemos seguir, pero sé más inteligente y elige mejor tus frases predefinidas (o arriesgate y dí algo de cosecha propia)

1 respuesta
Prava

#144 Creo que no es posible que no salga presidente. Piensa que su sistema es "todo o nada", en el que si un Estado tiene 55 electores y 28 votan Biden... los 55 tienen que votar Biden. Así que con diseñar una cantidad que no pueda dar empate nunca bastaría.

#147Mirtor:

Ah, qué bien, el presidente diciendo que todo el mundo busca recovecos en las leyes para pagar menos impuestos y si no lo haces eres estúpido. Y habrá curritos medios que le aplaudirán.

En USA está plenamente aceptado que si cumples la ley, cumples la ley. La moralidad de la misma la dejan para otro día.

1 3 respuestas
Mirtor
#257Prava:

Creo que no es posible que no salga presidente. Piensa que su sistema es "todo o nada", en el que si un Estado tiene 55 electores y 28 votan Biden... los 55 tienen que votar Biden. Así que con diseñar una cantidad que no pueda dar empate nunca bastaría.

Más o menos, pero no están obligados a votar por lo que salga en su estado, y además sí que puede dar empate. En caso de empate, decide el congreso votando un voto por estado.

Más detalle:

#257Prava:

En USA está plenamente aceptado que si cumples la ley, cumples la ley. La moralidad de la misma la dejan para otro día.

No te digo que no, pero eso me parece también un problema.

1 2 respuestas
GoFoward

#256 Vienes a citarme un mensaje de hace 22 horas.

Tengo que irme tres paginas hacia atras.

Vienes para aportar absolutamente nada, como siempre. Sorpreson.

Si me dices donde te toque la ultima vez y porque la tienes tan adentro igual terminamos antes.

1 respuesta
Prava
#258Mirtor:

Más o menos, pero no están obligados a votar por lo que salga en su estado

¿Se ha dado alguna vez de tal forma que altere el resultado de las elecciones? Porque sería un auténtico escándalo. Que ojo, su sistema me parece basura, pero si tienen unas reglas y los electores deben votar todos lo mismo deberían meterte en prisión por votar diferente.

1 respuesta
1 comentario moderado
GoFoward

#261 Era una manera de evidenciar donde estaba el post en el que me citas, pero para futuros posts no me desviare de lo que puedas entender.

Tenia mas gracia cuando firmabas en mi perfil para insultarme. Debe ser duro tenerla tan adentro.

1 respuesta
Mirtor

#260 No en el pasado reciente, desde luego. Quizá si nos vamos a hace 200 años se dé algún caso. Tengo entendido que algunos estados sí ponen sanciones, aunque no sé si penales, a los electores que votan en contra del estado, pero es a discreción de cada estado. Tampoco todos los estados son first past the post, algunos tienen algo de proporcionalidad, diría que Maine y Maryland, pero igual me estoy colando en eso.

La cuestión es que las reglas que tienen se inventaron para finales del siglo XVIII, cuando los viajes eran lentos y votaban cuatro blancos terratenientes. Imagina que eres de Florida, te han dicho que votes a Fulanito, y, cuando llegas a Washington, Fulanito ha muerto. Puedes opinar que habría que repetir las elecciones o lo que sea, pero tampoco parece una locura que el elector decida votar al candidato que juzgue más similar. Claro, cuando intentamos aplicar estas normas al año 2020 pues no tienen ni pies ni cabeza, pero es lo que pasa con casi todas estas reglas extrañas y chanchullos que hacen. Son muy típicos de USA y UK precisamente porque son de los países que tienen un sistema más antiguo.

Word-isBond

#262
Escribes una gilipollez como la de #150 que copiarías de cualquier lado, diciendo que Trump pierde seguidores, y después huyes hacia adelante respondiendo con frases hechas sobre que te importa mucho la opinión de #154 y luego me lo repites una y otra vez en #251 y #254 (y aún no entiendo el por qué de responder reconociendo lo que digo pero haciendo como que no)

Y no me acuerdo de tí, la verdad, y dudo mucho que me molestase en ir a firmas para insultarte, pero me lo podías haber dicho desde el principio y así no habría perdido el tiempo evidenciando tu ridículo. Intenta no cambiarte de avatar y me acordaré.

1 1 respuesta
E

#257 #258

Claro, vemos que por las buenas no hay manera de empate ni por tanto de nuevas elecciones.

Pero si se detectara un fallo en las votaciones por correo podrían cancelar el primer proceso y lanzar nuevas elecciones.

Este año muchos aun pudiendo ir presencial a votar lo harán por correo para extremar precauciones contagio covid.

Serán demasiados y el sistema podría colapsar dando resultados inexactos, desacreditando su resultado, obligando a nuevas elecciones. Películas everywhere xD

2 respuestas
Mirtor

#265 ¿Pero hay algún respaldo legal para repetir las elecciones?

1 respuesta
E

#266 ni idea. Yo solo elucubro xD hacia una salida a este problema que tienen ambos.

1 respuesta
Prava
#1813eat1e:

El presidente de los EEUU debe respetar y hacer respetar la constitución de su país, y es el máximo representante de las instituciones que conforman su estado de derecho. Que un presidente afirme que no quiere pagar impuestos y que quien quiere pagarlos es estúpido, mientras el resto de ciudadanos tienen la obligación de pagar esos impuestos, es inmoral.

No, no tiene nada de inmoral. En USA asumen que cumplir la ley es la legalidad. Incumplirla es prisión. Así que si la cumples, por feo que parezca, estás siguiendo las normas del juego.

Los tax-holes y similares son legales, ergo son moralmente aceptables.

#187 Pero es que no es birlar. Si vas al super y te dicen "tenemos un 2x1" ¿tú lo coges o no? ¿Por qué? O como cuando vas al Burger King con el folleto ese de los puntos y empiezas a tirar de descuentos por aquí y por allá... pues coño, ellos han puesto las reglas, yo las cumplo pero buscando mi beneficio.

#203 Ya, es que son los cuentos de siempre, dichos por los de siempre. Luego seguro que van al asesor fiscal cuando toca declaración "para ver cómo me lo monto".

4 respuestas
GoFoward

#264 Te doy la razón en todo. Lo que escribí me lo pasa la oficina de Biden en España. Tienen un atico precioso en La Castellana, con un montón de administrativos que se pasan el día reclutando gente en foros y nos pasan lo que tenemos que decir. Cuando alguien me responde y me dice que no le gusta lo que escribo, entro en una depresión tremenda. Cojo el teléfono y empiezo a comprar ansiolíticos por palés. Que alguien al que no conozco de nada critique mi opinion es algo con lo que no puedo sobrevivir. Entonces empiezo a hacer el ridiculo, pierdo el norte, me desoriento y no se como va el sistema de citas.

Pero cuando estoy en mitad de la tormenta, siempre aparece alguien que me ilumina el camino. Alguien que me dice todos los ridiculos que he hecho, con vision objetiva, con mano de hierro, con esa grandeza que te caracteriza. Gracias por tu gran aportación en este hilo. No tengo ninguna duda de que este foro no sería lo mismo sin ti.

1 1 respuesta
Mirtor

#267 Es que si no está previsto el mecanismo, no lo van a hacer. Ya pueden haber diez votos válidos en cada estado.

#268Prava:

Los tax-holes y similares son legales, ergo son moralmente aceptables.

Hombre, esta mentalidad es un poco cuestionable. Que algo sea legal no lo hace moral.

1 respuesta

Usuarios habituales