El declive de la amistad

TripyLSD

#28 La mayor barrera que he visto en general han sido aquellos amigos que se han ido a vivir a otra ciudad/país y han dejado de ser tan activos en las RRSS y grupos de WhatsApp.

Es decir, aunque no te veas físicamente con frecuencia se puede conservar una buena amistad a través de estas rrss o grupos, de forma natural, al igual que se mantienen buenas amistades de gente que has conocido online.

1
tada

Os falta calle, los amigos se pierden y las familias se rompen de toda la vida. Solo tenéis que ver a Shakira o a la Ana Obregon que la va a palmar antes de que el crio llegue a la pubertad, son ejemplos de actualidad de familias rotas y como esas el 90%

darksturm

Ambas van de la mano ya sea familia y amigos, nadie os va a poner una pistola en la sien para que elijáis uno de los dos.

1
Mirtor

#28 Pero eso también pasa con la familia. No sé, en estas cosas es que creo que cada persona es un mundo. Yo tengo poca familia en general, y encima estamos repartidos por la geografía española. A los que veo cada mil es en todo caso a la familia, quitando a un par.

Usuarios habituales