El desatrancador

ShOwTiMe1g

Uno de sus cientos de videos de su trabajo en Sidney. No recomendado para gente sensible. Cuenta la leyenda que este tío es inmune al covid y a cualquier enfermedad.

Especial mención al minuto 17:15

3
Media_Noche

Pero eso es barro o mierda?

1 1 respuesta
tute07011988

Un martes de Villarejo.

4
PuNiSheR-

Se ve un trabajo entretenido

Consiensia

Espero que sea barro...

1 respuesta
Explained

Espero que ese tio tenga un buen sueldo

kainlucifer

Buen montón de mierda

ShOwTiMe1g

#2 es chocolate... Por un tubo

Massalfa

#5 El típico barro que atasca las bajantes del wc…

7
QueTzaL

Me imagino a esta gente después de hacer un trabajo así a media mañana tomarse un cafelito con su buen donut como si nada .... ya hay que tener estómago para esto, y lo jodido es que el cabrón ni se pone una mascarilla ni nada.

El buen olor a ácido sulfhídrico (como el olor de un huevo podrido) y respirar metano por la mañana...

1
eltiodelpaqu

Este si tiene un trabajo de mierda

1 respuesta
Ryok

Estás tú que en un trabajo así voy con los brazos descubiertos y sin dos pares de guantes.

Kimura

Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo.

1
odiazon

En héroe sin capa, encima lleva muñecos de mascota, tiene un cocodrilo y un cuervo además de la rata xd

1 1 respuesta
TripyLSD

Ya

Pero sin jingles como éste, sigue estando a la altura del betún de

6
NigthWolf

Al final te acostumbras, como el podólogo a oler y ver disparates, el proctologo a meter dedos en el culo o el forense a ocultar las erecciones

24 1 respuesta
Kandelario

Si le va que le caguen en el pecho y eso tiene k ser el trabajo de sus sueños

1
Gustioz

Una vez me tocó vaciar una arqueta de 1 m x 1 m x 1.5m de profundidad, a cubos, llena de agua con pis y caca, te da asco la primera media hora, luego te la pela, la había atascado una raíz de 5 m de larga que también saqué, me imagino que sí que dedicas a diario lo ves con mucha distancia.
Somos muy pusilánimes.
Los atranques nunca sin por mierda como tal, la mierda se descompone, son por jabón, pelotas de pelos, toallitas...

ElNoHomo

ser mod en mediavida, live action

8
dranreb

Tiene que oler a gloria

CAFE-OLE

a mi me conto un jambo, que en el CFOD o como se llame donde se hace la instruccion del ejercito, le mandaron a desatascar un vater, al parecer la herramienta que tenia para ello era una fregina, con la que estaba haciendo movimiento de mete saca sin ningun exito, un ex legionario que le vio le dijo, quita que no tienes ni puta idea.
Se agacho y empezo a sacar mierda con la mano

dov3rman

#11

Thesadato

#14 En el tercer video mete todo el brazo desnudo en la mierda blanca esa joder! A poco que tengas una rascada en ese brazo pillas todas las infecciones de la historia.

1 respuesta
JazzRap

#16 lo del forense y las erecciones me ha matado jaja

B

escatológico

ogeuF

mi colega trabaja en algo parecido y siempre me comenta lo facil y rapido que se puede adaptar un humano a segun que trabajos.

este decia que hace unos años le daba miedo no, panico las cucarachas, arañas etc.

y en 1 mes currando, le perdio el miedo y el asco a todo XD

Elvisbal

A Antonio Baños le gusta esto.

ShOwTiMe1g

Los coreanos utilizan lo último en tecnología para sus cloacas.

1
LaRara

#23 yo creo que está inmunizado de por vida, que no debe ser la primera vez que lo hace xddddddddddddd

Usuarios habituales

  • LaRara
  • ShOwTiMe1g
  • Kandelario
  • Kimura
  • QueTzaL
  • Massalfa
  • kainlucifer