El dinero de las pensiones...

Zaide

"Los inmigrantes enviaron cerca de 2.000 millones de euros a sus países de origen en tres meses". Titular que me encuentro mientras echo un vistazo al 20minutos (http://www.20minutos.es/noticia/919104/1/inmigrantes/remesas/bajan/ ) . Flipo, esta gente tiene que currar un huevo, ya que mandan miles de millones a sus países y además aportan un montón para poder pagarnos las pensiones...
Hay poco que debatir, tras leer esta noticia recomiento ir al hilo de tetas de Feda y rebajar tensiones.

Vaaaaaaaaaaaaaale #2, tus deseos son órdenes. Entiendo que mande dinero a sus países, toodo inmigrante lo hace, pero creo que 2.000 millones me parece algo exageradísimo y más en tiempos de crisis. Todo ese dinero que se esfuma frena la rueda del consumo en este país.

I

Podrías currarte mejor el #1 para leer bien la noticia y comenzar un debate.

Así según ese titular, ¿qué esperamos de inmigrantes? ellos están aquí para llevar dinero a sus familias en sus países natales. No me sorprende.

K

¿De que te crees que en cualquier locutorio esten los cartelitos para enviar money al extranjero?

2
Mepiro

#1 Desde luego te tengo que dar la razón en una cosa: Hay poco que debatir

fm85

#1 Me parece bien que manden dinero a sus familias en sus paises de origen, para eso han venido. Otra cosa ya es que deberían pagar al menos durante 10 años todos los tratamientos de la seguridad social que disfruten tanto ellos como sus hijos y familiares aquí con el objetivo de que sea recíproco el asunto...

2 comentarios moderados
B

"Todo ese dinero que se esfuma frena la rueda del consumo en este país"

Si yo voy al extranjero a currar y mando dinero aquí a España, la rueda de consumo del país donde trabajo me la sopla como, no sé... una magnitud infinita seguramente. Su dinero, su uso. Lo que mola es que vienen de fuera para tener operaciones @ S.S. de aquí porque les sale más a cuenta todo este follón de trasladarse que operarse pagando de donde vienen. Algunos dirán que es algo para hacer auto-ostentación de nuestro servicio, yo digo que es ser gilipollas (nosotros). Pero bueno, a la mínima cualquier hoy te llama racista así que me callo.

2

Usuarios habituales