El dinero no lo es todo....

Takhisis

Pero ayuda mucho.

Enkripted

A él no le ayudaria, por eso no ha aceptado....

enfin, paso de explicarlo, no lo entendeis o no quereis entenderlo xD

PD: Ese tio es el amo.

A

el dinero no da la felicidad la compra hecha ke dicen en una canción

B

#30
Sí. Quien no quiera estar rodeado de rubias pechugonas sin cerebro que sólo te quieren por tu dinero, amigos falsos, y muebles de dudosa calidad (pero de precio seguro); es gilipollas.

Gilipollas eres tú (con perdón), para pensar así. Si no estuviera enganchado a la "era tecnológica" de los huevos con tantos "0" y "1", para ser feliz necesitaría una masia, un terreno para sembrar verduras y fruta, y un galgo para irme a correr por ahí por la mañana (y subministro de agua). Nada más.

Y dime tonto o lo que quieras, pero yo veo que a partir de cierto precio (aunque es mi opinión, ya que tengo pocos gastos), es tontería. Yo, por ejemplo, podría vivir MUY olgadamente cobrando medio quilo al mes. Evening0 no compartirá mi opinión, ya que necesita pasta para transacciones. Quizás nazgula ya cobraba eso en su antiguo trabajo, y quiere más, etc...

La felicidad de cada uno (respecto al valor monetario) es tan variable como el pensamiento de las tías, y encasillar a alguien de "gilipollas", es de una ignorancia muy inmensa.

Trafi

#32 si ya te entendemos, pero preferimos seguir insultandole gratuitamente. xD

#34 suscribo cada una de tus palabras.

Kenny

Es feliz con lo que tiene, trabajando, cazando y pescando. No necestia nada mas.

Tiene un grandisimo merito lo que hace este tio, esta contento con su vida y no la cambiaria por dinero.

Que la gran mayoria de la gente vendiese a su madre por cuatro tonterias no significa que todos sean iguales

LetMeFrag

Vaya cojones , yo le tiro con las tierras en la cabeza...aunke claro esa gente tiene muy arraigado el respeto a los antepasados y esas movidas , dudo k lo venda...

Igneus

con 5000 millones de euros les construyes un panteon en la luna y que se vea desde la tierra, no me parece escusa eso

_CaRMaN_

Todavía keda gente con principios morales en el mundo

J

abra q esperar a q se muera a ver si los hijos son mas listos y venden

potato-

Sin tonto...

-

#34 .....para ser feliz necesitaría una masia, un terreno para sembrar verduras y fruta, y un galgo para irme a correr por ahí por la mañana (y subministro de agua). Nada más.

Veo que serias feliz sin meterla,no se quien es el gilipollas aqui :/

Enkripted

#42 tu rollo de "no opinas lo mismo que yo por lo tanto eres tonto" no me convence :-\

-

quien no opine lo mismo que yo merece la muerte directamente xd

Colacado

bah con los años que tendría el hombre ya no tendría ganas de dinero y juerga xD

CoSmIc_gIrL

Pues a mí me parece bien lo que ha hecho. Por lo que he podido leer, el hombre este se encuentra cerca de la zona de kakadu, una de las zonas más sagradas para los aborígenes australianos y además según él, , es donde se encuentran sus antepasados. Me parece bien que los aborígenes cuiden sus tierras sagradas, ya han sufrido bastante los pobres.

K

#23 no te creas, en mi caso tampoco :p. Me gustaría que me pasase algo parecido porque personalmente quisiera ver la cara del multimillonario al decirle no xD.

En cuanto al artículo, el señor ese se merece todos nuestros respetos.

FoRTe

#44 tu has sido educado para amar el dinero por encima de todas las cosas.
él ha sido educado para amar la naturaleza por encima de todo.
Espero ke tu coeficiente intelectual llegue a entender esto.

sid3

#48 Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo.

Puedes hacer screenshot xD!


Como dijo un maestro: El dinero sirve para que no te acuerdes de él

-

#48 El coeficiente intelectual es la media general de todas las aptitudes mentales de un individuo haciendo una medida numérica de la inteligencia de en relación con su edad .
Para entender tu absurdo/simple y ridiculo argumento que has intentando nefastemente embellecerlo como si de un antitesis comparativo de preferencias en cuanto al como y el que ŽŽ me hace felizŽŽ no es necesario recurrir a este dilema que me planteas para poder entrar en un pozo de comprension y meditacion respecto a lo que has dicho,pues lo que has dicho es una soberana gilipollez.
Y es mas la gilipollez que tu has dicho,que la del tio de las tierras de uranio que no las vende ni jarto de vino,osease...una GILIPOLLEZ QUE TE CAGAS.
Y dicho esto,planteate suicidarte.

ReibenN

#50 a que hora has opinado eso?

Gandalf530

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

                                                     Groucho Marx
Eyacua

siendo practicos, el tipo acabara perdiendo las tierras, ya que al ser el ultimo de su tribu y tener mas bien poco dudo ke tenga descendencia (y en el caso de ke asi fuera dudo ke ellos siguieran su ejemplo).

En cambio, con ese dinero podria hacer mucho mas por el mundo de lo que hara retrasando a una grandisima compañia el expolio durante unos cauntos años.

En el fondo sabeis como acabara todo esto.

El tipo le echa huevos, pero no es muy listo que digamos...

PD: y no veo que sea muy dificil ke tenga un "accidente", las tierras pasen a ser propiedad del estado o de kien sea y no duden en vender.

B

#53
Y el tío supongo que lo sabrá, pero hay cosas como "honor" y "moral" muy propias de cada uno, y este hombre se sentiría más "pobre" o "sucio" (como quieras) vendiendo las tierras con 5.000 millones que como está ahora.

PD:
#42
Si tan importante es pinchar para ti, si me sobra algo de la masia, te compro unas mozuelas que vengan a tu casa xd. Después soy yo el necesitado xd.

Eyacua

Como diej al principio, no hablo de moral y honor, hablo de ser practicos.

Personalmente me parece mas desconocimiento y estupidez ke honor.
Sin contar ke el honor suele llevar a actos estupidos...

"ke honrado era tu abuelo, hijito mio, y que honor tenia, no kiso vender estas tierras de mierda perdidas en ninguna parte por el dinero suficiente como para salvar esta extension de tierras elevado a 100 por su honor.
No tenemos practicamente nada, pero mejor morir pobre y tener una vida pobre y honor ke vivir bien y tener dinero para hacer el bien a mucha gente y partes del mundo pero sin tu "honor"."

Y tampoco veo donde esta el honor en no vender cuando en el fondo sabemos ke tras el bombeo de amargor ke la empresa le hara hasta ke venda o se suicide.

Yo lo veo mas bien como cabezoneria, la verdad xD.

nixonE1

yo ya lo habría vendido.
perlo este tio si que tiene principios y personalidad! si!

yo tambien creo que el dinero no lo es todo, aunque reconozco, que ayuda, y mucho.

Saludos

GR33N

a lo mejor me pensaba vender sabes... pfff menudo tontako con sus piedras...

acho_tio

ese tio es el puto amoteh.

PD: Dejad de pensar como Laporta.

G

#12 Ese uranio ya no es radiactivo, el uranio que se utiliza en las centrales nucleares es uranio 235 y 237 (Isotopos)

Intriga

si el tio goza, como el ha dicho, yo tengo suficiente para ir a pescar y a cazar, con eso me sobra. aun que claro, con tal dineral, puedes ir a cazar y a pescar incluso a marte

Usuarios habituales