El dinero no lo es todo....

J

Ahí sus huevos, la pena es que no hay muchos así en este mundo, a tomar por culo los ricachones de mierda.

G

#55 haya tu con tus pensamientos. Pero el uranio no es solo para centrales nucleares, las balas tiene uranio empobrecido, las bombas tiene uranio. Puede ser un bien dejar que exploten esa tierra, lo cual no me parece bien porque esos lugares son paradisiacos a pesar de que tu digas que estan perdidos donde dios perdio el sombrero.

cuanto pagarias por un momento en un sitio asi?
http://www.outback-australia-travel-secrets.com/image-files/kakadu-2.jpg
http://www.outback-australia-travel-secrets.com/image-files/kakadu-4.jpg
http://www.waywardbus.com.au/img/photo_kakadu.jpg
http://www.bcl.com.au/darwin/images/nttc/002515.jpg

Ahora multiplicalo por lo que puede llegar a vivir ese hombre y tendras una cifra aun mayor que la oferta

Una pena que esa mente corroida por el consumismo compulsivo venda tanta belleza por algo tan vano como el dinero

melonz

A parte del irrefutable hecho de su bajo nivel cultural e intelectual, el pobre idiota va a aparecer en cualquier cuneta o similares...

O no le da para darse cuenta que una empresa que va a pagar 5000 millones de dolares por algo tambien puede gastarse su dinero en obtener las cosas de maneras menos licitas?

Y con 5000 millones de dolares HOLA QUE TAL CALCULAD LA CIFRA

660.000.000.000 millones de pesetas, puede comprarse la palabra caza, la palabra pesca, hacerse una nave espacial y cazar alienigenas, comprarse central park, y aun seguiria rebozandose en dinero.

nconocen

q imbecil...

A

#62 si lo peor eske lo ke te venden como unas "vacaciones rurales" de una semana multiplicado a todas las semanas de vida que le quedan a ese hombre igual hasta iguala o supera la cifra ... XDDD

ch3ris

Esta muy bien ser un hombre feliz sin dinero pero cuando algo se pone en el ojo de un millonario al final terminaras perdiendo , es muy triste que el mundo lo mueva el dinero de tal manera que una persona con mucho dinero esta por encima del gobierno y de la ley.

Ese hombre terminara perdiendo ese terreno cuando el señor millonario hable con el alcalde y tal y cual amigotes y terminen haciendo un parque natural cerca o algo por el estilo y tenga que vender ese territorio por una mierda de dinero.

La verdad esque yo no entiendo de lios legales en lo que viene a ser apropiarse de un terreno pero si tiene 5000 millones de uranio esta muy claro que eso no puede estar en manos de un hombre con " principios " semejantes.

Por desgracia es la cruda realidad , un dia estas en tus tierras pescando y al dia siguiente un piromano le pega fuego a tu casa y te tienes que largar de alli. Claro que el piromano alomejor no es precisamente un " loco " ..

Xgp

#50

Tu condición es tu propia desdicha xD

B

#62
Qué bonito :o!

PD:
#66
"Esta muy bien ser un hombre feliz sin dinero pero cuando algo se pone en el ojo de un millonario al final terminaras perdiendo".
A este hombre se la suda. Esa condición, para él no le exime de vender las tierras donde descansan sus antepasados.

tr0nk0

QUE ???? que no les vendio los terrenos?? joeee ya no vivire con la mente tranquila.. mi vida no tendrá sentido..

A

#66 intentemos no jugar al pitoniso, ya veremos que pasa.

vinilester

Eso, q le deje las tierras a sus herederos q seguro q entre ellos habra alguno q no sea TAN GILIPOLLAS y se convierta en multimillonario d la noche al dia...

Sabeis si tiene hijas o hijos solteros?????

¬¬

PD: eso aki en España no pasaria...la empresa untaria a kien correspondiese y le expropiarian las tierras en -1 con las excusa d q x la zona va a pasar el AVE o pocholo con su caravana

psss

Gasolina

Pues lo qué daría yo por tener tierras para poder cazar y pescar y sentirme así de libre entre la naturaleza.

Eyacua

#62 como veo que no lo coges, te lo volvere a explicar:

Al tipo lo encontraran con un ataque al corazon en breve posiblemente.

Quiza tenga un accidente de otro tipo o puede que el mas que seguro bombeo masivo apra que venda que le haga la empresa le haga cambiar de idea.

Su mentalidad es muy buena, pero hay que saber que vs estas empresas tienes las mismas posibilidades de ganar que de que te toque la loteria, y me refiero legalmente, si van por el lado ilegal ya puedes esconderte en algun agujero a 10000 km.

Aparte, sus tierras no son eso que tu has enseñado.
Eso e sun parque ques esta aunos 3 o 4 km de sus tierras. Si te fijas en su foto es mas bien roca rojiza de esta, practicamente zona de secano o desierto.

Pero vamos, que da lo mismo, sitios asi hay millones, y con ese dinero podrias asegurarte que 1000 de esos sitios nunca son profandos, simplemente ser inteligente y no perder una gran oportunidad por tu estupidez y cabezoneria.

El tipo se podria comprar una extension de terreno, en australia, 10000 veces mas grande, protegerla y replantarla, con ese dinero, haciendo el mundo un lugar mucho mejor, pero no, opta por su orgullo lo primero y consigue, simplemente, retrasar lo inevitable durante un tiempo.

Porque si te digo la verdad, dudo que cuando el muera, tenga descendientes o no, no lo vendan.

por supuesto, tu, desde tus limitaciones mentales, crees en las hadas magiacas y en que el mundo es bueno y te parece lo mejor que no venda, ya ke no ves lo ke ocurrira por la negativa, pero claro, no todos estamos tan limitados.

Ya que estoy, me gustaria tb comentarte que porke el uranio se use para X o Y cosa no es un argumento valido.
El hierro tb se usa para hacer armas, la madera, la electricidad hace que las makinas funcionen y construyan armas.
No te olvides del petroleo! que seguro que tu vas a todos lados en bici, no lo dudo, pero el petroleo sirve para la guerra tb! no debemos venderlo!

Tienes una mentalidad buena, pero inutil.

De poco sirve ser la mejor persoand el mundo y hacer las cosas con la mejor idea del mundo si el resultado es el mismo que si lo hicieras por egoismo.
bueno, sirve para no ganar absolutamente nada de dinero (util para tus causas como nada en el mundo), para arriesgar tu vida y la de los que te rodean al negar cosas an grandisimas empresas y para ke una vez te hayan kitado lo ke sea ke kerian de ti te sientas usado, humillado y viendo como la mejor oportunidad de tu vida se va a la mierda.

Pero eh! ke no venda! asi le ahorrara a la empresa esa ke tanto odias 5000 millones haciendola esperar unos añitos, tu opcion es sin duda la mejor.

C

Tendrian que haberle explicado mejor a ese hombre para que lo entendiese "El dinero o el accidente".

templari0

intentaré convencer a papi de que venda...

DoRiTo

Tal vez espere que le mejoren la oferta, o tal vez no y lo que espere es que no se lo quiten...

B

#76
Mejorar la oferta?
Si la aceptara se convertiría en el hombre más rico del mundo!

G

El hombre si no quiere no vende, nadie le puede obligar. Siento deciros que la epoca de las mafias y sus accidentes pueden ser posible en muchos paises pero en Nueva Zelanda no. Al salir ese hombre y su historia en la prensa tiene un "guardaespaldas" por asi decirlo de que no le ocurrira un "accidente" porque rapidamente seria investidgado. Sobre lo de untar al gobierno... no lo veo posible, si consigue que la UNESCO haga esos terrenos patrimonio del parque Kakadu olvidaos, ya estan perdidos y seguiran siendo lo que hoy en dia son, un paraiso natural.

El gobierno de Nueva Zelanda no es tan corrupto como el de España o EEUU

Alatriste

nah calderilla.....kawendiez

1 año después
yukiHime

Hm, levanto este thread pork alguien ha linkeado este post en el del dinero, abierto hace poco...

He leido la noticia, y me parece cojonudo que no las venda, es ultimo descendiente de un clan originario de alli, y alli estan enterrados sus antepasados (cuando digo antepasados, digo antepasados, sabiendo que el hombre aun pesca y caza..... tendra enterrada a 10 generaciones de su familia (10 generaciones... uf, son muchas, pero juas!) )

La verdad, me parece estupendo... si mi familia estuviera ahi enterrada... estas tu...

Y aun mas sabiendo k si kiero algo de pasta, sako yo uranio del suelo y m kubro de oro xD

k1k0_o

ole sus huevos y sus principios.

Usuarios habituales