El ejercito en Getxo

Cyph3r

Sabiendo como esta el tema , tiran mas gasolina para apagar el fuego asi es España en fin ^!

EmiLioK

#119 Eres lo más hijo de puta y subnormal que me he encontrado en internet. Digo en internet pq de oirte eso en la realidad cualquier persona con dos dedos de frente te hubiese dejado sin dientes, valiente hijo de puta.

Además dudo que tengas cojones. Subnormal.

Ak3larr3

#120 es que si no es gente indefensa, desarmada, por sorpresa, de manera cobarde y a distancia no se atreven.

Alperini

opino que todos los etarras(los que actuan) y los que apoyan a eta son unos hijos de puta que deben estar muertos(desde torturados hasta fusilados)

PD : No hay mas.

T-1000

Deseo ya que ios den la independencia total , pero mundial es decir sin posiblidades de relacionaros con el mundo de afuera , aislados y así ojala os pudrais de asco nazionalistas de mierda.eso es la independencia que os deseo aislada del mundo real.

Donde vivis vosotros no es pais , ni nación ni nada sino es un puto trozo de tierra

Moribund0

VIVA ESPAÑA !

NO A ETA!
ETA = BASURA

AmiG

No se que hace el #119 aun sin estar baneado para siempre, menudo desgraciado

Moribund0

NO A ETA

Bulliirrii

#54 RULES¡¡¡

Simplmente por que no acabamos con el problema de raiz........ LOS NACIONALISTAS SON DE TODOS ...QUEMA AL TUYO

(se que esta muy usado...pero para la ocasion vale)

Bulliirrii

#77 mucho hablar de los civiles (piensa en verde) pero me gustaria verte a ti con uno solo en una habitación cerrada...... por lo menos si fuese yo te ponia la cara como un mapa (de ESPAÑA claro)

Yo no me creo la patraña de que los civiles os torturan, pero si lo hiciesen: OLE SUS COJONES¡¡¡¡

KeRNeL

en mi EHNA con el que vote en las ultimas elecciones y el que uso en el dia a dia (uni, bancos, etc.) pone EUSKAL HERRIA, nada de españa

cl0ud

y eso de euskal herria que es, tu banco o algo así?

#119 Que pena que fulanos como tu tengan la suerte de seguir viviendo.

Genesis

#131 En tu "EHNA" pone "CUIDADO! DEFICIENTE MENTAL PROFUNDO QUE VIVE EN EL MUNDO DE LA PIRULETA Y SE CREE QUE EXISTE EUSKAL HERRIA"

12 años después
B

hay protestas por que llevan un portaaviones de la polla, y parece que hay maniobras en un parque natural o que
https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/6282353/llegada-portaaviones-juan-carlos-i-getxo-22-marzo-2019/

1 respuesta
rusillo_

#6 No hace falta montarse la pelicula de la invasion, solo hay que ver lo que sucede con los pesqueros, algunos de ellos vascos por ejemplo.

En esos casos si que les gusta ver buques de guerra españoles cerquita, que se lo digan a la tripulacion del Playa de Bakio.

PD: Coño, acabo de ver que el tema es viejo de cojones xDDD.

Soy_ZdRaVo

#134 abre un hilo nuevo para cosas así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KeRNeL
  • Ak3larr3
  • EmiLioK
  • MilikoSS
  • evening0
  • MoNTuLZzt
  • crespo