El ERE de Coca Cola y Podemos

Ederall

Más casta que lo que ellos critican...

xPipOx

Pablito ahora sigue siendo clase media baja no? Me refiero para ellos su corte ahora esta en las grandes multinacionales y gente como Amancio Ortega o CR7, ya son los unicos que se deben aplicar el cuento. Y si ellos fueran asi pues alguna otra cosa sacarian para decir que es que ellos se lo han currado y tienen que pagar los demas.

B

#50 la cuestión es que el comunismo no se puede aplicar si no es a través de la violencia, porque con que haya un solo librepensante que quiera actuar con una dinámica capitalista ya se cae el chiringuito.

No es ninguna casualidad que absolutamente todas las veces, el 100% que se dice pronto, de los intentos de comunismo hayan sido dictaduras.

Y en lo de directamente robar(expropiar) y tras formas de violencia ni entro claro.

1 respuesta
Unrack

Todo correcto pero que saqué pecho el subnormal que perdió su "ERE" en el Supremo es para mear...

U

No quieres consumir CocaCola.

Quieres que la gente trabaje en CocaCola.

???

D

Los defensores de MIERDEmos en este hilo dan risa.

B
#63Noveno:

No es ninguna casualidad que absolutamente todas las veces, el 100% que se dice pronto, de los intentos de comunismo hayan sido dictaduras.

no, claro que no es casualidad, pero no porque hayan empleado la violencia para la revolucion sino porque el plan de tomar el poder para volver a concentrarlo en otra persona es bastante previsible como acaba.

1 respuesta
M

#45 Creo que todos buscamos el mayor beneficio económico en cada acción que tomamos, no es cosa de ricos.

1 respuesta
Shikoku

Me encanta ver a los defensores de esto, sois tan adorables xD

actionchip

#51 Esto es cierto? vaya huevos xDD

1 respuesta
B

#67 aunque ese plan se saltase por arte de magia, cómo impides en una sociedad comunista que surjan interacciones espontáneas capitalistas?

1 respuesta
B

#71 ni idea que quieres que te diga

Riocorvo

Pitufooscuro

los chalets no se pagan solos.

A

#68 no sabía que los partidos políticos buscaban lucrarse por encima de realizar sus funciones, especialmente podemos... /S

1 respuesta
Perurena

#70 Sí pero claro, entre que #1 y los medios manipulan y el resto no indagan ni un poco pues al final parece que es tal y como se ha puesto en #1.

B

Así no hay quien levante Podemos

M

#75 Como todo hijo de vecino, incluidos los partidos políticos.

Serpentino

Jajaja se les ve el plumero a estos podemitas, lo mas gracioso es los seguidores de su partido, cero autocritica, se piensan que por no estar de acuerdo en algo se convierten en VOX jajaja que rabiosos

perche

iban a asaltar el cielo por la fuerza y como mucho ahora lo haran a una farmacia o un estanco.

B

#5 donde curro van a dar 13 días más (en neto) y un plus de 1000€

Así que a callar

1 respuesta
K

#81 donde yo trabajaba van a hacer un ere y van a dar 60 días por año sin límite de anualidades + 10k€ y prejubilaciones a los mayores de 53

Lexor

Usuarios habituales