El Fraude de Paco Sanz

-Khaezen

A este paso vale más estafar que trabajar, total no me van a condenar.

2
kroaton

Bueno, le ha salido mejor aún:

La Fiscalía ha rebajado su petición de condena de seis a dos años de cárcel, lo que podría evitar su ingreso en prisión, y minutos después Paco Sanz reconocía los hechos con un escueto "sí".

Kimura

Me parece justo. Otra cosa es que hubiera estafado a la corona.

B

Yo le di 100€. 1€ por mi, y 99 por los que no dieron nada.

Zeloran

Os acordáis del video ése que salía comiéndole la boca a la chavalita de 17 años o así?

1 respuesta
sephirox

#215 Anda que no se notaba que ni la había tocado, que grabaron el vídeo para parecer que eran novios y aprovechó xd.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

lo que tengo entendido es que recuperaron gran parte del dinero que habia estafado

Zeloran

#216 A pues yo estaba convencido que eran pareja, aunque la chica probablemente solo buscaba rascar un poco de la pasta de él, quizás creyendo que iba a morir o algo así.

Luego había otro video que empezaba a preguntarle "quién te ha desvirgado?" pero con el lenguaje más putrefacto habido, en plan "quien te ha roto el chochete" o algo así.

1 respuesta
sephirox

#218 Sí, si en teoría eran pareja, pero yo no me lo creo xd. Y si se la había follado, sería con todas las reticencias del mundo, de ahí que ese beso en concreto al que te refieres, que a mí también me llamó muchísimo la atención, pareciese que él se la iba a comer xd.

1
E

Yo me quedé con este subnormal porque en el vídeo salía diciendo a la tiparraca esa algo en plan "diles que he sido yo quien te desprecintó". Que asco de ser.

1 respuesta
IRamZ

Video traumático, como le chupaba el alma el hdp

Contractor
1
Dieter

Para que te suspendan la condena tienes que acordar que vas a cumplir con la responsabilidad civil.

1
bardoX

Esto es una puta verguenza.

Que asco de justicia, estafas 300k y aqui no ha pasado nada.

Como no nos van a ir mal las cosas??

Ahi se muera el puto calvo ese, y eso que no le di ni 1€

1 respuesta
B

#224 A ver, tampoco le vas a condenar 9 años como si hubiese hecho un rap contra el Rey. No es tan grave.

13
Seyriuu

#220 la frase en concreto fue "fui yo el que te rompió el bizcochito"

1
10 días después
varuk

Sin pisar la cárcel y pagando sólo el 14% de lo estafado, 37.000 eur que ya ha pagado.

Y a vivir la vida.

2 respuestas
hombremono

#227 joder, pues sale barato
alguno se anima y nos montamos una mierda de estas? vamos 50/50

2 2 respuestas
B

#227 El tipo está vetado de por vida en la existencia. Vivirá el resto de sus días solo y miserable, sin nadie que le dé un trabajo o quiera entablar otras relaciones de confianza con él.

6 respuestas
Gnos1s

#228 Sólo si te dejas romper el bizcochito.

1
NigthWolf

Lo importante es que ya ve

13
B

#229 ya nos gustaría a todos que eso funcionase así. Estos embaucadores siempre tienen una explicación de por qué "no puedes juzgarles" y en las distancias cortas convencen a cualquiera.

1 respuesta
B

#232 Buen punto.

Entonces habrá que hacerle la vida imposible :innocent:

varuk

#229 en unos años ya no se acuerda nadie de esa ese tipo.

1 1 respuesta
Sinso

#229 Mejor aún, a vivir de las rentas del estado.

Gustioz

#234 los cojones, o se va bien lejos o eso no se olvida.

1 respuesta
ogeuF

#228 pasate por el hilo de marta y la sosa caustica, alli pillas ideas y hasta socios.

bardoX

#229 No le hace falta trabajar, ya le estamos dado entre todos una paguita por "invalidez"

ManOwaR

#229 el tio se hace streamer ahora mismo y lo peta. Aunque supongo que en el juicio le habrán puesto cláusulas como en su día a Roldan o el Dioni, que les hicieron devolver toda la pasta que ganaron en tertulias de TV/radio por contar sus hazañas.

E

#229 .
Sí pero no gracias a la justicia.

Usuarios habituales