El fraude del dinero

J

Quién controla el dinero?

Gobiernos --> Multinacionales --> Bancos Regulares --> Bancos Centrales --> Banco Central Europeo (BCE)/Reserva Federal --> Fondo Monetario Internacional (FMI)/Banco Mundial --> Banco de Pagos Internacionales (BIS)

Quién controla la deuda impagable de los países?

En última instancia el Banco de Pagos Internacionales (BIS) es el acreedor y el creador de toda la deuda.

Que más da que gobierno endeudado gobierne, los partidos politicos son putitas que están cogidos por los huevos, reciben su guión de arriba y si se salen del guión les cortan el grifo o les declaran la guerra como sucedió en Alemania.

Lo mejor? El BIS y derivados son corporaciones privadas con sus propias normas y leyes y no rinden cuentas ante ningún gobierno.

Dame el control del dinero y no me importa quién haga las leyes

2
Kike_Knoxvil

¿Te has hecho ya el gorrito de plata o aún no?

X-Crim

14
HeXaN

¿Pero pongo las letras en mayúscula o no?

1 respuesta
B

J

#4 En ese canal puedes encontrar la misma información que postee aquí sobre el fraude del nombre legal y el fraude de las letras mayúsculas.

En realidad nosotros somos los acreedores y el banco es el deudor.

E

Como debe de ser vuestra vida para abrir estos threads, y como es la mía al malgastarla leyéndolos.

1
Petxa

BITCOIN

B

Es el mayor fraude que existe en nuestra era, pero ocurrirá lo mismo que con la libertad de información.

Antes eran las iglesias quienes controlaban la información ya que resguardaban los libros y sin dar acceso a cualquiera. Pero con la invención de la imprenta eso se acabó y la humanidad hizo un giro de 180 grados.

Así que es cuestión de tener las herramientas adecuadas (ya las tenemos ahí refinandolas: las criptomonedas) y tiempo para asimilar el nuevo cambio: separación de Estado y dinero.

1 2 respuestas
ManOwaR

Lo de poner el artículo 19 de los derechos humanos al principio del video para avalar sus magufadas es de traca xDD

Pitufooscuro

#9 ojalá llegue el día en el cual estado no tengan ningún poder sobre el dinero.

DarkSamus

2
tute07011988

A ella y a su hermana.

1
Fyn4r

#9 a mi es que las criptos siempre me parecieron un caballo de Troya brutal xd

B

un fuerte abrazo para Nathan Rothschild, eres un crack sigue asi.

Misantropia

No puedo esperar el día en que la mano invisible me la sacuda después de haber meado.

3
eXtreM3

salu3

ThOrKeMaD

emosio engañaos

felizman

"¿Y por qué no se revelan contra el sistema?"
"Porque ellos piensan que también pueden llegar a ser ricos"

B

Una cosa es que los sistemas monetarios puedan ser una mierda (que se podría argumentar de manera seria) y otra magufadas al nivel del terraplanismo.

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • DarkSamus
  • ManOwaR
  • Petxa
  • J4v4t
  • HeXaN
  • X-Crim