El gato Broken

Toredum

Carlos Rodríguez tiene un programa de Onda Cero que se llama "Como el perro y el gato". Además es veterinario, y tiene una página en Facebook donde cuelga curiosidades y demás. Últimamente, y tristemente, se ha hecho, no viral pero casi (4 millones de reproducciones en una semana), contando la historia de Broken, un gato al que un par de niños le abrieron literalmente el vientre a patadas. No os cuento más, son unos cuantos vídeos pero casi todos muy cortos:

24
idioteque

Hijos de la gran puta. Me da igual qué edad tengan, les reventaba la cabeza a patadas y todavía no me quedaría a gusto. Qué triste macho.

37
dranreb

Había visto el último vídeo pero no encontraba la historia completa. Putos niños retrasados.

P

Espero que nunca llegue el día en que me encuentre una situación así delante de mis ojos. No me gustaría pasar media vida entre rejas

9
raposo

Joder, el último que había visto es que mejoraba y que ya estaba bien, que parecía un gato de verdad, no sabía que había muerto... En fin, maldita panda de hijos de la gran puta.

DEP Broken.

Lova

Joder macho yo que estaba viendo el video 7 y digo ostia en breve se lo lleva a casa o algo, abro el último y veo el título del vid de youtube. Que bajón, pobre animalico.

intelntl

Siento lástima por esos dos niños. Lo que han hecho les va a perseguir para el resto de sus vidas. Habrán matado un gato, pero ellos se han reventado la vida.

chestterzgz

Me ha dado mucha pena el veterinario , que pobre cuidando al animal y haciéndole muchas cirugías y no acabe sobreviviendo , espero que a los chavales los juzgaría por lo penal.

danyWTF

Yo espero que algún día, el karma haga que esos dos chavales sean atropellados y queden con las tripas por fuera en la carretera un buen rato.

2 1 respuesta
Tukaram-Man

Todos somos broken.

:palm:

ovarious

#9 pues yo no

RIP Broken

1 respuesta
fuNN

Joder que lastima, pensaba que saldría adelante...

Enfin tiene que haber de todo en este mundo

Lucy__

Cuando vi la noticia del gato pense... Pero como se puede ser tan hijo de puta?

Ayer tambien lei que una panda de hijos de puta tiraron en almeria a unos cachorros en una balsa de alquitran y segun lei fallecio uno por la intoxicacion. Menuda impotencia me entro al ver las fotos de los perros.
http://cadenaser.com/emisora/2015/06/21/radio_murcia/1434881128_674981.html

asha

Los críos y sus padres, a la puta hoguera.

¿Qué tipo de educación se le da a un niño para que tenga semejante idea de jugar con un gatito a patadas?

Qué miedo me da España en 15 años.

B

La culpa no es de los chavales, así que no la toméis con ellos, si queréis partirle la cabeza a alguien que sea a los padres, que su labor como educadores no la han hecho pero nada bien.

1 respuesta
danyWTF

#11 Pues yo sí.

#15 Pero tú te crees que a mi mis padres tuvieron que explicarme que patear gatos está mal? La culpa es de los niños, que son subnormales perdidos, que cojones.

2 1 respuesta
B

#16 Ese es el problema, que no debería hacer falta. A saber qué han visto o cómo han crecido esos chavales, en serio, páratelo a pensar por una vez.

3 respuestas
Thanat0s

Joder, siento pena por el gato, pero más lástima siento por este país que se está convirtiendo en un vertedero de personas donde los valores como el respeto y la educación se pierden a pasos agigantados.

1
Lova

#17 Será que no hay niños cabrones que con los padres de 10 y luego son unos hijosdeputa.

El niño aprende de lo que ve en su casa, pero influencia mucho más una pandilla de colegas que lo aprendido de sus padres.

1
danyWTF

#17 Si yo lo pienso, pero es que por mucho que vean o dejen de ver, si fueran personas normales no patearían a un ser vivo porque sí, eso es así.

Por mucho que sus padres les desatiendan, un niño normal no dice "voy a meterle de hostias a ese gato, a ver si así mi madre me compra una PS4".

alberthoven

#17 Que seas un inconsciente no te quita la responsabilidad de ser un hijo de puta, esos niños dan asco y sus padres también.

1
CrS-

Hay que ser malnacido para patear a un gatito. Que gentuza.

Tintintopete

Ya se necesita estar reventado de la cabeza para hacerle algo así a un gatito. Pero reventado completamente.

Toredum

http://www.ondacero.es/programas/como-el-perro-y-el-gato/videos/homenaje-a-broken_20150620558590ad0cf2e29180bc1e61.html

http://www.ondacero.es/programas/como-el-perro-y-el-gato/videos/homenaje-a-broken_20150620558590ad0cf2e29180bc1e61.html

Yahia

Los vi el otro dia, pobre gata, hay que tener un problema muy gordo para hacer eso...

PrinceValium

en los pueblos es muy normal :(

1 respuesta
Toredum

#26 Según parece fue en Madrid capital.

covaga

ultimamente los criajos se estan enterando que son impunes a la ley... vergüenza de padres por no educar a los hijos.

yooyoyo

Me da pena el gatito pero me da nucha más pena el veterinario, se ve que siente su profesión y le ha jodido terriblemente.

Para mi si es solo un gatito más la verdad.

t3r3r3

8 videos para decirnos que ha muerto un gato gg.

3 4 respuestas

Usuarios habituales