El gato Broken

FMartinez

Castrar a un animal me parece una salvajada, simplemente. Si no quieres que tengan crias, no le pongas con un macho/hembra, o vendes luego las crias y santaspascuas.

Mejor que vivan menos años pero con dignidad, a que vivan 2 más siendo animales con horchata en las venas.

1 respuesta
B

#119 Esque hoy en día esta de moda tratar a tu perro y a tu gato como tu jodido bebé. Entonces aquí ahora todos defensores de los animales que les interesan.

Salvemos a los que estan a punto de extinguirse y preservemos los nuetros, pero dejemonos de tantas tonterías con los animales porque todos son UN ESLABON DE NUESTRA CADENA ALIMENTICIA, como seres Omnivoros que somos

danyWTF

La virgen lo que estoy leyendo de algunos no tiene nombre, de verdad.

ovarious

#121 Me da que no has tenido animales. No es una lobotomización, casi siempre es bueno para ellos y siguen igual de juguetones y con la misma personalidad.

2 respuestas
squa1o

Alguno por aquí se ha visto Braveheart demasiadas veces, que la libertad ya le está afectando al cerebro.

FMartinez

#124

Que te castren a ti quimicamente o que te quiten los huevos a ver si eres el mismo.

En fin, que no. No son los mismos. Y para nada merece la pena.

Yo tuve un yorkshire, y de castrarlo nanai. Me duró mas de 10 años.

2 respuestas
B

#124 Ah que ti te interesan los animales porque son "juguetones" o que?

1 respuesta
ovarious

#126 Si puedes elegir no lo castras, está claro, pero cuando da problemas y el mismo animal sufre, es lo mejor. Son animales domesticados, están a nuestro servicio, es así. Mejor un perro castrado que 5 cachorros que nadie quiere.

#127 En parte. Los queremos porque nos producen un beneficio. Nos dan cariño y compañía, y lo hacen porque quieren y porque nos quieren. No veo el problema.

2 respuestas
B

#128 PORDIOS ANIMALES NUESTRO SERVICIO!! Pero tu que te crees? Son seres vivos no esclavos!!

Cuantas barbaridades por dios, gente sin corazón

1 respuesta
ovarious

#129 :psyduck:

Es troll ok xDD, hoy estoy espeso

1 respuesta
FMartinez

#128

Están para hacerte compañia y darte cariño, como si fuese tu novia, pero salvando las claras distancias, OBVIAMENTE.

1 respuesta
B

#130 No es troll. Tu los obligas a quererte que es diferente. Un gato no se va contigo porque si.

1 respuesta
FMartinez

Pues si no quereis crias, yo siempre lo he dicho. Te compras un gato o un perro de pura raza, y luego haces negocio y eso que ganas. Si no no lo tengas con macho/hembra cerca joder xD

ovarious

#131 #132 WTF???? Pero vamos a ver, el ser humano domesticó el perro y lo cruzó para que tuviera características que le ayudaran con el ganado y con la caza. Nuestros caminos han estado unidos desde hace milenios. El ser humano disfruta de los perros y ellos de nosotros. Eso no quita que sucedan barbaridades y que haya monstruos sin empatía pero la relación perro-hombre es beneficiosa para ambos.

1 respuesta
B

#134 Es beneficiosa porque tu lo dices.
El ser humano se APROVECHO de un animal indefenso, ergo tener un perro es como ser torero, o comer carne, te aprovechas de un animal indefenso para usarlo a tu antojo o necesidades

2 respuestas
ovarious

#135 ¿Un animal indefenso? ¡Un puto lobo, máquina! Lo domesticamos porque no nos quedaban más cojones.

En todo ecosistema hay relaciones entre especies. También hay caballos, vacas, cerdos....¿eso también te parece mal?. El ser humano se ha adaptado a su entorno en base a aprovechar los recursos que le ofrece el medio ambiente. Los perros son un recurso muy positivo para la sociedad. Es una relación de simbiosis perfectamente normal y natural.

minired

#135 tu flipas

On-topic: que clase de educación se le da a un niño que juega a con un gato como balón?

Ninja-Killer

Menos mal que en mi época de niñez no había móviles ni internet

B

Aún no sabemos la versión de los chavales

1 respuesta
B

#139 Hay justificación? El gato violó y mató a su familia? Espero que sea un trolleo.

Sobre los niños, pues mas que darles palizas (que dan ganas), un buen equipo de psicólogos, porque o se soluciona el problema ya, o de los gatos se pasa a las personas en poco tiempo y con facilidad

vinilester

#115 Si, tambien es bastante sano desear el mal ajeno como haces en #109.

#119 Nadie te esta diciendo que tienes que sentir empatia por tal o cual. Eres tu el que esta diciendo a los demas por quien o que deben sentir empatia.

Suele pasar con la policia del pensamiento, que creen que todo lo que ellos piensan es lo que deben pesar el resto. O sentir.... peor aun...

1 respuesta
B

Acabo de encontrarme en "Murcia centro" un par de crías de gato en una calle no muy transitada. Poco más grande que estos (uno gris/marrón con rayas negras y otro blanco grisáceo con los ojos azules)

Me he tenido que ir, pero a la vuelta volveré a pasar a ver si siguen por ahí, lo mismo estaban esperando a su madre o a saber, pero de aspecto parecían sanos y limpios (que quizás sean abandonados, ni idea)

Primero se han escondido debajo del coche luego llamándolos uno de ellos se ha acercado un poco y se ha puesto mirando hacía otro lado y me he podido poner al lado suya, no los he cogido ni nada porque soy alérgico que si lo acaricio no me pasa apenas nada, pero si me araña o me muerde ya es otra cosa y para que arriesgarse cuando posiblemente estuviesen esperando a su madre.

Así que si siguen ahí luego no se que hacer ya que mañana me vuelvo a Málaga ya que estoy aquí por motivos de estudio, por lo que no me puedo quedar con ellos ni de transición, llamar a la perrera es lo único que se me ocurre a no ser que alguien pueda quedárselo.

B

Me informan que fue zapata el que le puso el nombre al gato

#126 ¿por que hay veterinarios que aconsejan castrar al animal? Desde la ignorancia, siempre he pensado que castrar es mal, pero últimamente me dicen que es bueno para el bicho.

1 respuesta
rabadisto

Pobre gatito :cry: :cry: :qq: :qq: :cry: :cry:

vinilester

#143 Sobretodo si es hembra si no pretendes que crie. Puede caer enferma al "cortarle" su proceso normal de reproduccion.

Anezka

Que castrar es malo leo por aquí xDDDDDD madre mía lo que hay que leer

Kiroushi

#141 ¿Algo más que aportar más allá del Ad Hominem?

W

rip broky

Usuarios habituales