El Gobierno se sube el sueldo.

poisoneftis

#23 Nada más entrar al gobierno se quitaron todas las clausulas del partido que les impedían ganar dinerito y estar ahí hasta dar asco...

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-01/iglesias-quiere-acabar-con-la-limitacion-salarial-podemos_2476675/

Ah y el portal de transparencia sigue sin actualizar desde 2018 y bloqueando investigaciones sobre su financiación... :_D

1 respuesta
1 comentario moderado
poisoneftis

#92 bueno en tu primer párrafo deje de leer, si crees que no donan porque les pusieron "trabas" y te tragas eso, poco puedo hacer yo. XD

Y ya lo de decir lo del clon porque alguien te pega una noticia es de tocar techo.

1 respuesta
Eyacua

#93 Pues ok, no me cites mas para marear entonces.

HamStar

Pero ese dinero no se lo lleva la ultraderecha.

Salimos más fuertes/❤️

MoMiaKa

#92 Les han puesto muchas trabas, como al gobierno cuando no les dejan bajar el IVA desde Europa. xDDD

B

Poco me parece.

Ivlas

Gracias a dios no gobierna la derecha, si no se lo habrían subido un 3%.
No sé de qué os quejáis.

Benzebenze

Si es que el presidente debería cobrar 200k y los ministros 150k.

B

Al menos no gobierna la ultraderecha

AikonCWD

Se lo merecen. Han gestionado la pandemia de forma excelente, los mejores de toda europa.

Se merecen esta subida de sueldos

Kra

Con la de dinero que están y van a ahorrar en pensiones, se lo merecen.

Y la semana pasada en mi hilo, todos los de Podemos a decir que era fake y demás.

ArKan0iD

Ojala Vox unos añitos para hacer limpieza y dejarlo bien para otro partido mas del “centro”

Nerviosillo

No hay ni un día que no vayáis a disfrutar de lo votado xDDD

2 respuestas
MaviFe

Y aún entre varios siguen cobrando menos que Abascal en su chiringuito.

2 respuestas
Nerviosillo

#105 "Pero mira, ¿Sabes qué?"

Z

#104 Mientras lo hagan los partidos que han votado como si mañana Pedro va a sus casas y se caga en el salón que le van a aplaudir con los ojos cerrados.

La autocrítica de la izquierdita sensata en este país es de risa, les han vendido que venía el fascismo y que gracias a ellos han podido pararlo y ahora todo lo demás les da igual.

2 respuestas
Agrael120

#107 Sí? Pues ya van unos cuantos de izquierdas que se quejan en el hilo. A lo mejor es que tú también formas parte de los chimpancés que conciben la política como un Madrid Barça.

ThunderKrato

#105 Pff jajajajaja.

Maldito Franco.

B

Ojala Influencia Joven unos añitos para hacer limpieza y dejarlo bien para otro partido mas del “centro”

ekOO

#107 Que no vamos a votar a Vox... No pierdas tu tiempo.

1 respuesta
Kaziqeh

Pero digo yo... y Bruselas les va a permitir subirse el sueldo? No tienen que dar el visto bueno ellos en los presupuestos?

Link34

Oof, es muy pronto por la mañana para hacer el trabajo de investigación

Alguien puede confirmar que no es otra jugarreta de contractor y que de verdad es cierto?

Es un movimiento tan estúpido y que encima ya tuvo repercusión hace una semana que es incomprensible

1 respuesta
Nerviosillo

#113 Está en múltiples fuentes.
Aún no está aprobado, forma parte de los presupuestos que acaban de presentar (por lo que sí que se les subirá el sueldo si aprueban sus presupuestos).

Osea, que lo están volviendo a intentar.
Ahora en lugar de afectar a diputados y senadores afecta solamente al ejecutivo.

Más no sé puede esclarecer, y a mí me parece algo clarísimo; pero si no te lo quieres creer, no te lo vas a creer.

R

Yo los cogia y les ponía a cobrar 1000 euros al mes.

Coches oficiales? Te coges el bus/metro como hacen todos.

Nos quedábamos sin políticos en menos de un día.

1 respuesta
Lifecasi0

Yo lo veo bien, se lo han ganado por la buena gestión. Lo que leo es mucha envidia.

Nerviosillo

#115 Calla, calla.
Que recuerdo cuando escuché que necesitan sueldos altísimos y jubilación asegurada para no caer en la tentación de corromperse xDD

Evilblade

Que puto desastre, que poca verguenza estar hablando de subidas de impuestos a NADIE mientras no se recorta absolutamente NADA de la maquinaria gubernamental y cada vez se gasta más.

Leoshito

#104 Sin duda, eso es pasa por votar fascismo.

La gente ha tenido que elegir entre morirse con el cura haciendo la extrema unción o morirse con perspectiva de género y de virus, no de un tiro por rojo o mal cristiano.

Yo creo que al menos con la segunda avanzamos un poquiiiiito como sociedad, aunque sea en mala dirección.

2 respuestas
angel0

#119 Exageraó

Usuarios habituales

  • challenger
  • Nerviosillo
  • Leoshito
  • Eyacua
  • bATUSORZ
  • Contractor
  • cabron