El Gobierno se sube el sueldo.

Nerviosillo

#119 Ya veo, ya. Con esa violación en el aire al poder judicial y esos 6 meses sin que el presidente tenga que rendir cuentas. Ojalá no hubierais votado totalitarismo y hubierais votado libertad.

Desde luego que como sociedad estamos más avanzados. Lo noto cada día que paso con mis derechos más recortados que el día anterior.

L

Podemos, ese partido que dijo que jamás sería la bisagra de nadie............................

1 respuesta
Nerviosillo

#122 No es lo mismo asaltar los cielos con un Ford Fiesta a con un Lamborghini.
Please, understand.

covaga

#8 y todo eso para que sus 12/15 ayudantes les haga todo el trabajo

N

#111 Habla por ti, yo los pienso votar.

M0E

#76 Esa escena siempre me da bastante asco, el personaje que aparece es el típico intelectual de mierda que quiere hacer la revolución y llegada la hora, convence a los pobres para que maten y mueran por lo que a él le parece. Guillotina a esos asquerosos poetas.

1 respuesta
Nerviosillo

.

sorakabanana

Poco me parece esa subida del sueldo, ahora que no pueden ir de restaurante para cada comida tienen un gasto extra en alimentos en sus casas y también de electricidad o gas. Al final no dejan de ser personas como todos y si no pueden ir a comer fuera lo más humano es esta subida.

challenger

¿Cómo sabes que el gobierno se ríe en tu cara?

Cuando se sube el sueldo sin que aparezca por ninguna parte en los medios, te sube los impuestos y se va de fiesta, en el mismo instante que te pide que te quedes en tú casa.

1 respuesta
Vandalus

#129 Y que propones para eso? todos sabemos que no habra revolucion en españa ni con todo el mundo comiendo mierda.

Seguiremos unos años con este y otros con aquel pero con la misma mierda de siempre donde siempre ganan ellos.

L

Veo muchos mensajes de odio hacia el gobierno en esta red social. Va a ser hora de reportarlos como buen ciudadano

Es bromi

Estoico

Usuarios habituales

  • challenger
  • Nerviosillo
  • Leoshito
  • Eyacua
  • bATUSORZ
  • Contractor
  • cabron