El hilo de la censura racista

B

Aquí no hay quien viva, serie de culto en este país , no tiene un personaje negro principal en reparto.

Otra, las leyes de Newton.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Newton

No se han dejado descubrir por una persona de color y todas han pasado por el hilo del supremacista blanco.

Espero una película con Newton negro para concienciar a la gente sobre este tema.

1 respuesta
Centrate

#60 ajajajajaja me encanta

ManOwaR

Película catalogada de culto y obra maestra:

3 respuestas
Zariel

Cualquier cosa realmente, siempre habrá alguien que se quiera ofender y trazar su línea roja.

Paradójicamente, no hay nada más retrogrado que alguien que se cree progresista haciéndole revisionismo al arte.

1
k4rstico

#63 Qué tiene de malo esa escena?

LadyTenTen

#63 Cierto, está mal, no es una obra maestra en minúscula. Es una OBRA MAESTRA, con mayúsculas

Me encanta esa escena, por cierto. El swag de las sirvientas tratando a Escarlata como la niñata malcriada que es y respondiéndole cuando les sale de ahí... se nota la cercanía de todos los que viven en esa casa.

B

#61 anhqv ha hecho mas porque los gays sean aceptados que todo el lobby lgtbi

4 1 respuesta
dranreb

#67 El capítulo de la adopción gay tiene un final muy duro

Lizardus

#15
Una película como esta ,hoy en día (salvo una producción indie marginal como la del Jesucristo gay , o aquella de Mahoma canadiense) sería totalmente impensable.

LadyTenTen

The Toy (1982)

Tras ver al nuevo señor de la limpieza en un momento cómico y estúpido a partes iguales (ver video) el hijo único de un magnate decide que "quiere a ese hombre negro"
Sí, el niño considera que el pobre trabajador puede considerarse un juguete al estar en una juguetería y convence a sus criados para que lo empaqueten y lo lleven a casa para jugar.

La película es muy tierna, ya que enseña que las amistades no se pueden comprar y el personaje del niño tiene un desarrollo magnífico, hasta el punto de enfrentarse a... mejor no os spoileo, digamos que las cosas escalan y mucho.

Elvisbal

Retiran y modifican 7 cartas ‘Magic’ al ser consideradas racistas

1 respuesta
poisoneftis

#44 lolazo

Mariox93

#71 guat

1 respuesta
mDity

#63 asi de memoria, que creo haberlo leido hace poco y ahora mismo no estoy seguro, pero me suena que la estaban pensando o la querian quitar de la plataforma donde tenian la peli por temas de racismo y tal.

1
LadyTenTen

#73 Ha sido decisión de la propia empresa, típica magufada de blancos para hacerse los progres cuando ha nadie le importaba ni se lo había pedido.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • dranreb
  • Centrate
  • Fox-ES
  • benjajim
  • Nerviosillo
  • keiya