El hilo de la vivienda

cournichon

#3870 si te la haces de silestone o similar, pregunta cuánto es la longitud maxima de la placa. Nosotros nos hicimos una L de Dekton de 4 m x 2 m y nos encontramos una vez ya instalada que la superficie larga está partida en dos porque dekton solo hace placas de 3.20m. Considerando el dinero que nos costó me frustró bastante .

2 1 respuesta
Headhunt

#3870 #3871 y por consejo de un amigo que la puso, no pagues hasta que esté terminada, y fíjate mucho en los acabados.

A el al cortarle el hueco del fregadero saltaron esquirlas de 4-5 alrededor del fregadero y dijeron que se la cambiaban en unas semanas. Una año después sigue igual y no dan señales de vida.

1 respuesta
cournichon

#3872 imposible aquí donde vivo, Holanda . Tienes que pagar el 100% de la cocina para que te la descarguen del camión, y son todas las compañías igual. Ya me hubiera gustado porque tenemos una lista de acciones a arreglar y nos van dando largas desde hace 2 meses

1 respuesta
PaPa

#3865 Yo os recomiendo mirar bien los materiales, hay estudio de cocinas que lo único que intentan vender es reducir máximo el coste para vender.

Lo mejor es alguna fábrica que las hay y salir de lo comercial, los muebles si los tocas se ven la robustez etc..

Sobre encimera, yo paso de silestones etc.. siempre ir a electrodomésticos de bajo consumo a poder ser, la mía es de piedra natural pero claro, vale una pasta el metro.

1 respuesta
Headhunt

#3873 bueno, pero seguro que allí son más serios que aquí. Yo que curro con proveedores holandeses, están muy preocupados de que quedes satisfecho.

#3874 yo al final he ido a una tienda que es fábrica, y me han estado enseñando como los hacen.

La piedra/silestone es obviamente mejor opción. Más bonito, mejor tacto y más durabilidad.

En casa de mis padres hemos tenido 2 encimeras de madera recubierta (no sé cómo se llama pero seguro que me entiendes). La primera (de hace 30 años) se hinchaba y agrietaba por la humedad del fregadero. La última que es como de resina y lleva 12 años sin estos problemas. Así que si pudiera me tiraba hacia granito/silestone, pero con lo que llevo y lo que me queda...

1
Aura-

Alguien sabe dónde comprar un cabecero y que no me saquen un ojo de la cara?
Merci

2 respuestas
putupum

#3876 Yo el año pasado me compré uno en la web de Cecotec, creo que me costó como 70 euros.

FerPina

#3876 Nuestro cabecero lo pillamos en maxcolchon pero me costo 300€, (es de 200 de ancho) es que son caros los cabrones. Ademas lo queriamos a juego con el canape (tambien de la misma tienda) y era lo que mas "acorde" quedaba de lo que vimos.

Yahia

Mañana voy a ver la casa que he comprado con el arquitecto para la reforma (cocina y baño completos y retocar un poco el resto). Tenéis alguna web buena de ideas, o cosas que decirle o cosas que no se me puedan olvidar? Soy malisimo para esto y tengo un gusto terrible xDD

1 respuesta
androide

#3879 yo suelo mirar diseños en Pinterest

5
7 días después
Czhincksx

He ido a ver un piso que me interesa, pero la puerta de en frente está con un parche raro de madera. Me da mal rollo por si está okupada o algo así. A ver si podemos ir a hablar con el presidente de la comunidad y nos aclara algo las cosas. ¿Los que habéis comprado habéis ido a hablar con vecinos antes? ¿Suelen responder?

2 1 respuesta
Ev3rSmAn

#3881 he hablado hasta con los comercios que estén cerca xD . Si pillaba algún vecino por la escalera o similar también le preguntaba. Incluso darme un paseo por las calles de al rededor y sentarme en una terraza a tomarme algo

11 1 respuesta
Nullpointer

#3882 Y eso en cuanto tiempo? Porque en un día no se hace eso

1 respuesta
killerbruf

Cuánto tiempo os han tardado en aparecer en el registro de la propiedad vuestro piso desde el fin de obra en el caso de obra nueva? Me llevan mareando 2 meses casi desde que supuestamente se había hecho el fin de obra y enviado toda la documentación al registro, me creo 0 que tarden tanto tiempo desde el registro.

2 respuestas
Ev3rSmAn

#3883 pues en varios días, he ido a ver algún que otro piso dos veces para descartar, iba un rato largo antes y me quedaba un poco más después. Incluso en una ocasión pregunté a una patrulla de policía que pasaba por la zona del piso que qué tal era vivir por esa zona

1
FUNnn

#3884 Son funcionarios...

1 respuesta
Aura-

#3884 En mi caso creo que fueron dos semanas desde que presentaron la docu
Supongo que depende de la carga de trabajo que tengan

1 respuesta
killerbruf

#3886 #3887 2-3 semanas me cuadra, mas no. Me da que la puta promotora me está vacilando y no envió la documentación cuando me dijo sino cuando le ha dado la gana y por eso aún no la tengo...

Aura-

Vengo a poner foto de mi cocina casi terminada para ver si la gente se anima a postear cosas y el resto cogemos ideas o inspiración para decorar

23 5 respuestas
caporro8

#3889 Muy bonita la verdad, que es azul o negra? Es que me parece como azul oscuro.

1 respuesta
Aura-

#3890 gris oscuro.
Tiene un nombre pero ni idea

1 1 respuesta
Leoshito

#3889 Me flipa la pared, muy bonito.

Li3cht

#3889 Preciosa. Cuánto dinero llevas invertido entre piso y reforma?

1 respuesta
Aura-

#3893 no es reforma, es obra nueva.
Pero... 180k piso 10k cocina y un baño
Ikea 2000€
Sofá 990€ de oferta
Leroy Merlín 400€
Canapé y cama 800 de oferta

2 respuestas
jarobado

#3894 Piso 180k
Ikea 2000k

spoiler
CerdoVerde

#3891 antracita ?

1 1 respuesta
Aura-

#3896 grafito

Altea

Uno de los mejores post que he visto. En mi vida, diría

CerdoVerde

#3889 el domingo a ver si me animo y hago un video o pongo fotos de como ha quedado el mio

Nullpointer

#3894 180k por un piso, imagino que es de fuera de Madrid y Barcelona . Buena compra

2 respuestas

Usuarios habituales

  • FerPina
  • sPoiLeR
  • Shikoku
  • Aura-
  • killerbruf
  • PaPa
  • StkR