El hilo de la vivienda

vc15

#658 ...Y precisamente por eso no esta vendiendo...

B

#660 Tú si que la entiendes, seguro xDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos a tomar enserio a un monton de trols de MV. Claro que si genteeeeeeeeee
Luego VOX gana las elecciones, con todos esos trols, normal.

4 años sin vender un piso y sin recibir ofertas y aun pretendes defender que es justo que no cambie su precio.

MV, el nido de los baits de mala calidad por excelencia.

Otras inmobiliarias que me dan la razón, admiten que cada mes que pasa hacen bajadas a las propiedades.

No tendría sentido tener 4 años un producto en venta y no bajarle el precio si no se vende, opinar lo contrario ya no solo es desconocer la ley de la oferta y de la demanda. Es que es ser un jodido ignorante y desconocer como funciona el sistema capitalista, en general.

1 respuesta
Mewtwo

#662 y por que tiene que cambiarlo ? Por tus santos cojones ?

La proxima vez te pregunto sobre la justicia de las cosas , ya que se ve que tienes la palabra definitiva.

Lo dicho no la entiendes ni quieres hacerlo.

Es que es ser un jodido ignorante y desconocer como funciona el sistema capitalista, en general.

Te viene como anillo al dedo la frase

1 respuesta
B

#663 ¿Y porque tienen que mantenerlo? ¿Por tus santos cojones? Es lo mismo

Mandame tu telefono por privado y lo debatimos por telefono.

Si tanto te importa, claro. Si no, ya sabemos que eres otro trol mas que busca 3 pies al gato para insultar a otros usuarios en MV sabiendo que sale gratis.
Ahora es cuando la gente se calla, "este telefono no es de esa persona" y os cagais encima xD

Y si alguien ha empezado has sido tú, con tu #660 asumiendo que yo no conozco una ley tan simple de entender y tan básica como la oferta y la demanda.

Por ejemplo a ti tus padres no te ofertaron muchos cuidados y atención y ahora los demandas en un foro publico. ¿Ves como si la entiendo?

1 respuesta
Mewtwo

#664 no es lo mismo. Lo mantienen por sus santos cojones . Por que para algo la casa es suya y se la follan como quieren.

Ahora como hay demanda por esa casa, pues no la venden , asi que tienen dos opciones, mantener precio y esperar a que la demanda suba o bajar el precio.

Otia pues si que funciona la ley de la oferta y la demanda.

Que cosas eh .

A ti no te tengo que dar mi teléfono para nada. Si quieres debartirlo debatelo aqui con algo mas de lagrimas de niño pequeño , de que no bajan el precio.

1 respuesta
B

#665 Pues entonces si todos los ricos se ponen deacuerdo y compran todo el stock de "x" producto y lo venden al doble, segun tu estaría bien.

Ahora si quieres una casa tienes que pagar el doble, por sus santos cojones. Ese es tu argumento y no voy ni a debatirlo porque se cae por si solo.

Los ricos no tienen derecho a hacer eso, porque entonces podrian someter al resto de la sociedad.

1 respuesta
Mewtwo

#666 claro que no vas a debatirlo, sino sabes ! Esperas que el mundo funcione segun tu directrices.

Bienvenido al mundo real y al capitalismo !

Los ricos no tienen derecho a hacer eso,

Por que patata

1 respuesta
B

#667 ¿Tienes 14 años?

Te lo repito, tanto te importa este debate? Mandame tu telefono por privado y te lo explico.

Si no es para confirmarme que me lo has mandado, asumiré que eres un trol de mierda que no le importa el debate y por lo tanto, ni respondas.

1 respuesta
Mewtwo

#668 12, pero bueno ya soy mas mayor que tu que tienes 6

Te repito no te tengo que dar mi teléfono para nada , si quieres debatir hazlo aqui .

Deja de llorar por que el mundo no funciona como quieres. Esta claro que si el mundo va en contra de tus opiniones, el mundo es troll. 🤷

1 respuesta
B

#669 No lloro, yo me pongo en contacto con una organización que coloca a personas sin hogar en segundas residencias de ricos con ventas superiores a 2 años. Y luego me rio, ademas bien duro, viendo como el mundo cambia y que los ricos con su dinero no pueden hacer nada.

Lo dicho, dejame tu telefono, ¿no me lo dejas? Entonces eres un troll que no le importa el debate, y esto te ha tilteado fuerte asique es verdad.
No se que hago debatiendo con un niño de 12 años que no sabe ni multiplicar, aunque bueno, entre pokeball y pokeball se lee la ley de la oferta y la demanda, que grande.

1 respuesta
Mewtwo

#670 asi que okupas casas , mandando a tomar vientos la propiedad privada

Lo dicho, dejame tu telefono, ¿no me lo dejas? Entonces eres un troll que no le importa el debate, y esto te ha tilteado fuerte asique es verdad.

Lo dicho cuando no hay argumentos , mejor ocultarlo. Es en un foro de debate , debate . Pero esta claro que el ladron piensan que son todos de su condición

1 respuesta
B
#670Cerebrito:

yo me pongo en contacto con una organización que coloca a personas sin hogar en segundas residencias de ricos con ventas superiores a 2 años. Y luego me rio

#671Mewtwo:

asi que okupas casas ,

1 respuesta
Mewtwo

#672 cuando alguien se queda sin argumentos tiende a atacar a la persona . Aiss duro se te va a hacer el mundo

1 respuesta
B

#673 Pues toma edita tu #660 go, que has sido el primero que ha atacado.

Asumir que no entiendo algo es un ataque, lo respetuoso sería preguntarlo y explicarlo.

PWN3D

1 respuesta
SmashingP

Creo que ya deberíais de frenar el tema, ya nos ha quedado claro tu lloro Cerebrito, a pesar de poder comprarte y hacerte tu vivienda sigues encaprichado con X vivienda que te la debería de soplar ya. Yo NUNCA me puse a llorar porque las viviendas que quería costasen x2 a lo que me podía permitir sin riesgos, si no escuchan tu oferta la vida sigue.

10 1 respuesta
B

#675 A mi me la suda que esa vivienda baje de precio o no, si bajase, las de alrededor se verian "forzadas" a bajar si quieren que alguien las compre, claro.

Ademas, no estoy encaprichado porque es una vivienda que no cumple mis necesidades, distribucion fea, demasiado grande y dificil de limpiar, construida antes del 2007, etc...

Creo que hay un problema de fondo; el mercado inmobiliario es libre, igual que ellos pueden poner un sobrecoste del 20% yo puedo ofrecer una rebaja del 40%.

Quizá si todos planteásemos ofertas muy inferiores a lo que ofrecen y nadie aceptase sus ofertas, entonces las cosas cambiarian. La cosa es que estamos obligados a elegir lo que ellos "ponen" pero ellos parece que no tienen necesidad de hacer caso a los consumidores.

Por ejemplo, yo he estado en muchos sitios donde me he quejado de algo que nadie se habia quejado antes. Quedaré yo mal pero consigo que en el futuro otros clientes o consumidores no sufran lo mismo que yo. Es la diferencia, yo hago esto no solo por mi sino por el resto, cuando tu pasas de una oferta y no haces nada, no lo haces ni por ti, ni por el resto. Indefensión aprendida, junto a conformismo, peligro, no luchais porque bajen de precio.

Si utilzais todas vuestras armas como consumidores, las cosas serían diferentes. Para ellos la simple idea de no tener gente que compren casas las produce pánico, pero no es el mismo pánico que sufre alguien que vive en la calle, por eso unos pueden estirar el chicle mas que otros, y los que podemos, deberiamos luchar para que no lo estiren tanto.

Como consumidores, miramos de forma individual y egoista, no de forma colectiva. Y ahí reside el problema. La gente que se compra un producto que vale el doble, lo compra y no se cuestiona nada mas, lo hace porque puede y punto. Pero luego lo quieren vender al mismo precio que pagaron, porque solo ven su dinero, sus beneficios, no ven un servicio comun o colectivo.

Si simplemente los consumidores se organizaran un poquito, las cosas cambiarian muchisimo.

2 respuestas
QuitCat

#643 Yo lo que tengo que reconocer es que tu capacidad de ahorro ha sido muy buena, teniendo en cuenta que:

  • Necesitas el 40% de 350k, es decir, tienes algo mas de 200k
  • Si eso lo tenéis a partes iguales, tienes algo más 100k
  • Llevas trabajando 10 años, de los cuales la mitad con el SMI y además pagando alquiler.
8 1 respuesta
klawi

40 mensajes y aún no ha puesto la casa para ver si lleva 4 años sin ofertas. Además de todas las contradicciones que escribe en cada mensaje.

1 1 respuesta
Shooket

#676 Yo conocí a un tío que tenía su piso anunciado todo el año con +100k€ de precio de mercado. No le interesaba vender y era muy tajante diciendo que él no bajaba un solo euro cuando algún iluso le llamaba para programar una visita.

Mientras tanto, él vivía cómodamente en ese piso y cada 4-5 años según él (yo no me creo la mitad) se sacaba 50-60k de la nada haciendo esta "estrategia".
Lo curioso es que hacía lo mismo con su coche, tenía un Q3 del 2014 anunciado a precio de nuevo prácticamente.

Quizá el tío que indicas lo tiene a 850k€ y le suda la polla venderlo porque ya lo tiene alquilado o ya vive algún familiar ahí. Incluso si es un señor mayor igual hasta se entretiene socializando y enseñando su piso xddd

B

#677 En menos de 2 años he ganado lo mismo prácticamente que en los otros 8, no es que ahorre mas, es que he cobrado una cantidad sustancialmente mas importante haciendo un trabajo para una empresa, que nadie más ha podido o sabido hacer. La innovación y el desarrollo puede salir bien o puede salir mal.

#678 metete en milanuncios y busca casas en venta y miras las ultimas. Hay casas con mas de 1000 dias publicadas, lo que son 3 años. En concreto la que digo lleva como 1600 días publicada. Esa misma casa esta en otros portales actualizado el anuncio hace 2 meses.

Ibrahimovic9

Es gracioso que gente como Leoshito o cerebrito vayan a comprarse casas de +300k y luego les lees en el foro y son los más rojos del foro

6 respuestas
Scottie

#681 de toda la vida de Dios, ser rojo es ser pobre si o si...

Leoshito

#681 Normal, es que ser rojo es ser pobre.

Cómo os jode a la derecha que eso ya no cuele y los rojos seamos gente con estudios y con dinero, se os acaba el chollo de aplastar a los rojos con argumentos de mierda porque no dan para más o a base de hundirlos en billetes.

#676Cerebrito:

Creo que hay un problema de fondo; el mercado inmobiliario es libre, igual que ellos pueden poner un sobrecoste del 20% yo puedo ofrecer una rebaja del 40%.

Quizá si todos planteásemos ofertas muy inferiores a lo que ofrecen y nadie aceptase sus ofertas, entonces las cosas cambiarian. La cosa es que estamos obligados a elegir lo que ellos "ponen" pero ellos parece que no tienen necesidad de hacer caso a los consumidores.

Aquí radica el problema. Si tú haces una oferta ridícula (porque una persona normal entiende que es ridícula) está mal, pero si el dueño tiene una petición ridícula para su casa "es que es su casa y hace lo que quiera con ella".

Si un dueño decide tener cerrada una vivienda/local 20 o 30 años "está en su derecho", pero a la vez nos quejamos porque "no se puede emprender y los jóvenes tardan mucho en independizarse".

El problema está ahí, es un puto elefante en medio del salón, pero por algún motivo molesta señalarlo o da vergüenza.

1 2 respuestas
Mewtwo

#674 atacar es decirte que no lo entiendes ? Es un hecho y lo estas demostrando , pero buen intentó

Cuando tus argumentos se han basado en llorar por que la casa no esta al precio que quieres. No has dado ninguno mas 🤷

#683

Si tú haces una oferta ridícula (porque una persona normal entiende que es ridícula)

Tanto derecho tienes tu de hacer esa oferta , como del otro decirte que le parece ridicula.

Es flipante. Parece que esperais que las casas esten al precio que digais y punto y que el vendedor no tenga nada que decir.

Es primero de negociacion, tu quieres y a x precio y el vendedor quiere vender y a z precio , alguno tendrá que ceder hasta llegar a un termino medio. Pero si a uno de los dos no le compensa , fin de la negociación y a otra cosa.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#683 Por ese precio podrías comprar dos pisos, uno para ti y el otro lo donas a gente sin hogar, o sino podrías repartir tu riqueza comprando una piso más pequeño y repartiendo el resto de tu dinero entre otros menos pudientes

1 respuesta
_RUGBY_

#681 según los lees llamando burgués al personal, luchas de clases , ricos muerte etc etc parece que escriben desde su piso de Vallecas antes de ir a la fábrica a las 5.3 de la mañana. Luego la realidad es que están escribiendo sobre 1936 desde el salón del chalet de 350k xd totalmente lícito por otra parte.
De todos modos cerebrito por 350k te comprar un piso y 2 residencia en la playa o montaña.

DiSKuN

#681 como si ser rojo implicase ser un muerto de hambre

Ya has soltado la tontería del día

Leoshito

#684 ¿Ein?

Si es precisamente lo que he dicho, buen cherrypicking. Toma ,el mensaje completo por si no te apetecía leer:

#683Leoshito:

Si tú haces una oferta ridícula (porque una persona normal entiende que es ridícula) está mal, pero si el dueño tiene una petición ridícula para su casa "es que es su casa y hace lo que quiera con ella".

Pues eso, él está en su derecho de pensar que es ridícula y sudar de mi. Yo estoy en mi derecho de mantener la oferta ridícula hasta que se bajen del burro (como llevo mucho buscando chalet, hace una semana hemos empezado a "revivir" conversaciones con antiguos dueños que ni en mil años nos vendían sus casas al precio ridículo que les dimos... bueno, los que han contestado siguen vendiendo, y han bajado un poco su precio desde entonces... estoy hablando de gente con la que hablamos a lo mejor hace 2 años, solo es cuestión de seguir esperando) y ellos de decir "mira no, no me interesa, este es el precio" como ha pasado muchas veces.

El problema es que para MV!Extremo Centro, que yo "moleste" a un dueño con un precio de mierda es poco más que pena capital por el grave delito de no respetar la propiedad privada, y que el dueño se crea que vive en el palacio de Midas y ponga un precio acorde es perfecto, normal y hasta placentero.

Por cierto, el chico del chalet de #599 hoy ha enviado masivamente un Whatsapp a la gente diciendo que después de estar "reservado", vuelve a estar en venta, y prepara visitas. Nos lo ha mandado a mi socio y a mi (como estaba en milanuncios entre otros sitios, tiene nuestro número, pero no sabe quiénes somos) pero a la novia de mi socio, que es con la que trató el tema por whatsapp y concertó la visita, no le ha dicho nada.

Le doy hasta después de verano para que nos mande un whatsapp y acepte nuestra "ridícula oferta".

1 1 respuesta
B
#684Mewtwo:

atacar es decirte que no lo entiendes ? Es un hecho y lo estas demostrando , pero buen intentó

Si, es un ataque. Lo lógico y respetuoso es preguntar a la persona si lo entiende. No asumir que no lo entiende.

Asumes que no lo entiendo, pues bien:

Durante el coronavirus la demanda de los pisos ha caido a minimos historicos, mientras que la oferta se ha mantenido e incluso aumentado. Que NADIE QUISIERA COMPRAR CASAS no ha supuesto apenas variaciones en los precios, y de hecho ha afectado mas que no haya turismo, lo cual ha perpetrado que no hayan especuladores alquilando pisos a extranjeros y ello ha propiciado que los precios caigan.

Una vez argumentado, ahora gastas tu tiempo en venir aqui a argumentar que eso que he dicho que no es verdad, y me traes datos que lo justifiquen (creo que no hace falta que justifique que durante un confinamiento, el consumo baje, y si hace falta, te inflo el post de gráficas que den peso a mi argumento)

Ahora, si la demanda es prácticamente 0 (porque hay una pandemia) y la oferta sigue siendo igual, no hacen caso a la poca demanda y ello debería obligarles a bajar los precios. Lo que pasa es que tu entiendes el mercado inmobiliario como un negocio de bienes y yo lo entiendo como el sometimiento de aquellos que tienen la capacidad de adquirir propiedades frente a los que no.

#685 Eso sería asi si no fuera porque eso no se lo pedis a la gente de derechas. Y ser de derechas o izquierdas no tiene que ver con ser solidario. Que yo tenga un pensamiento de izquierdas no me obliga a tener que compartir todos mis bienes y riquezas, al contrario que si eres de derechas, estas obligado a ser individualista. Tu generación apresurada en forma de falacia, escueta y triste, demuestra la chiquillada del foro frente a los que tenemos un par de dedos de frente. Sois lamentables asumiendo que tenga que compartir mis riquezas xDDD
Seguro que eso acabaría con el problema de la pobreza, claro xDDDDDDDDDDDD

A ver si pasan los admins de Off-topic y limpian la mierda, porque esto está lleno de tóxicos que solo saben poner palos en las ruedas de la gente que quiere avanzar.

Mewtwo

#688 no he hecho cherrypicking , el problema es que considerais que el precio adecuado es el que tu estas dispuesto a pagar . Eso es lo que se te queja MV centro !

Tu comentario se basa en que el dueño ponga el precio que le salga de los cojones esta mal por a ti te molesta.

Imagino que tu que tienes una tienda estaras a favor de que todo el mundo te diga que compra tus productos por el 50% del valor que tu estimes.

La primera puede que te haga gracia a la decima peticion estarias aqui ladrando que la gente es muy cabrona.

Buscando piso tambien me he encontrado con gente que te dice este precio y precio final. , Pero no vengo aqui a llorar , directamente me guarde su contacto
Y ya le llamare en un año.

lo que no hago es irme a una casa de precio 800 k y decirle mira te la compro por 100 k. Porque directamente no es realista.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • FerPina
  • sPoiLeR
  • Shikoku
  • Aura-
  • killerbruf
  • PaPa
  • StkR