El hilo de la vivienda

HALAMADRID

#1716

11 1 respuesta
Crowbar

#1771 No seas malillo... XD

Andy

#1770 tendré que volver a mi avatar rural :eyes:

Shikoku

Yo mañana voy a lo de la fein

Cuánto se tarda? Lo que tarde yo en leer y entender todo el papeleo de la hipoteca?

1 respuesta
LaRara

#1774 nosotros tardamos horilla y tres cuartos, entre que te explican las cosas, que si abre la cuenta, lo otro... supongo que según lo que tengais que hacer.

1 respuesta
Shikoku

#1775 la cuenta ya está abierta y todo. Se supone que es solo ver lo de la hipoteca y firmar

2 respuestas
Andy

#1776 depende del notario y de ti. Normalmente hacen la "lectura express" a no ser que tengas dudas o quieras revisar algo en detalle. Lo suyo es que lo lleves tú estudiado y contrastado con lo que has acordado con el banco para que vaya más rápido. A mi me hicieron también una especia de "test" para asegurarse de que era consciente de lo que firmaba. Yo en 1h estaba fuera.

1 1 respuesta
LaRara

#1776 ah, pensé que te iban a dar la fein en el banco y blabla. Pues nosotros hemos tardado 20 minutos xD test rápido, si es que te dicen lo mismo que el banco, si te leiste los papeles, no te van a engañar...

1 respuesta
Shikoku

#1777 #1778 quizá me explique yo mal xD

Vamos a firmar la fein (no la compra venta), mañana es el primer momento en el que yo voy a tener el detalle 100% de las condiciones de la hipoteca

La compraventa será en principio el día 31 de este mes, porque tiene que pasar los 14 días esos por ley

1 respuesta
Andy

#1779 sí, sí. me refiero a la lectura y firma del fein. Lectura, test y firma. No hay más ;)

Lecherito

Yo me mudo en un par de meses despues de la reforma (acabo de obtener la licencia).

He tenido muchisima suerte porque mi tio tiene un piso que lleva sin usarse como 8 a;os y me ha dicho que me lo da, directamente (no tiene descendencia). Asi que he tenido la suerte padre en ese aspecto. Pero me sigue dando muchisima pereza todo lo que tiene que ver con escoger las cosas para la vivienda pero no tengo dinero como para pagarle a alguien y que lo haga por mi lol.

3 respuestas
Shikoku

#1781 hombre, me molaba ya un tío que me regalase un piso sabes? xD

1 respuesta
Aura-

#1781 desde cuándo no tienes tu dinero?
Tampoco es tan caro contratar un diseñador de interiores eh.
Una amiga de mi hermana ha contratado y le han dejado el piso precioso

1 respuesta
PaPa

#1781 Al final te gustara, al principio lo ves una movida pero al final terminas comprando facilmente lo que te entra por el ojo y no es tan dificil amueblas una casa, y no hablo de dinero, hablo de ponerla decentemente y sin florituras.

1 respuesta
B

Donde veis mejor inversión un piso, en chamartin o en el rascacielos skyline?

Del mismo valor, chamartin de ventaja la zona, del rascacielos que tiene piscinas, gym y diversos servicios comunitarios

1 respuesta
PaPa

#1785 Pero el skyline es un palito gordo no?

1 respuesta
B

#1786

Pinta bien este proyecto.

2 respuestas
Lecherito

#1782 en mi familia somos 4 en total (contando tios y primos y todo eh), uno tiene suerte por un lado pero te la quitan de otro lado. Ademas de que es posible solamente porque en mi campo puedo hacer el trabajo en remoto, si no, no me iria alli para nada.

#1783 desde que vivo en Espa;a los ingresos han bajado considerablemente, como era de esperar.

#1784 supongo, pero hostias que pereza. Y mas ahora que los precios estan subiendo a saco

SmashingP

#1787 Qué guapo, pues tendrás que hacer números, porque la comunidad del skyline me da que te manda la inversión a la mierda, no tiene nada que ver. Me parece una locura apartamentos de 37metros útiles que al final te van a costar 350k O_o, pensaba que a estas alturas de construcciones nuevas los zulos estaban prohibidos.

Editado: Viendo el resto de planos, las habitaciones y salones son todas enanas, para dejarte tal dineral la distribución que muestran son sinceramente una kk...con tal de ahorrar espacio y así poder vender más viviendas, qué lastima de verdad.

No sé de cuanto será tu inversión, pero apostaría más por la zona que por ese edificio.

Te vas a dejar casi 800k pavos para tener una cocina que no llega ni a 10metros cuadrados?? te ríes por no llorar.

Editado 2: MIENTEN en los metros útiles, en el "tour virtual" esos zulos no llegan ni a 30m, no te caben escritorios, ni librerías, ni NADA DE NADA, y ese baño por el amor de dios no tiene ni un metro cuadrado, no cabe ni un triste escobillero se limpian mágicamente, estás peor que en un hotel sinceramente. Que los vendan como un hotel más que algo para lo que en vivir.

2 2 respuestas
PaPa

#1787 Me suena haberlo visto anunciado por internet creo, es el que esta cerca del bernabeu.

OtxiS

#1789 el buen

1 respuesta
SmashingP

#1791 JAJAJAJA, ya está clarísimo que hay mucha gente que el dinero le sale de la nada y por lo tanto no vale nada para ellos, como toda la comunidad sean inversores, que tiene toda la pinta, quién coño va a dejarse (como mínimo porque los precios son "desde") medio millón de euros, para SALUDAR AL VECINITO desde la terraza (que por otra parte son MINÚSCULAS):

E investigando noticia de ayer que han vendido ya el 75% de la promoción, lo dicho.

arkoni

De todas formas no se si vivís en Madrid, pero lo de aquí es otro puto mundo, los precios son desorbitados y da un poco igual donde mires que en este par de años atrás han subido un huevo el precio de absolutamente todo. A mí ya no me sorprende nada viniendo de algo que está relativamente cerca y le ponen la etiqueta de "exclusivos"...

Aura-

61 m2 295k

¿Estamos locos?

edito que encima son 41 utiles pero wtf

2 respuestas
Li3cht

#1794 Welp, welcome to Spain.

¿Dónde?

1 respuesta
Aura-

#1795 En el skyline ese de Madrid.

Es que debería ser ilegal.

Seyriuu

no entiendo quién se gastaría semejante pastizal cuando seguro que no muy lejos de ahí puedes conseguir cosas mejores por ese precio...

2 respuestas
Aura-

#1797 Para vivir desde luego lo dudo, será para airbnb.
Tiene que ser muy horrible vivir en tan poco espacio, y mas ahora que pasamos mas tiempo en casa

Leos

#1797 En badalona en la zona del puerto estan a esos precios y esta todo vendido desde hace mucho xddd Y encima esta rodeado del poligono industrial de los chinos que lo mismo te llevas un tiro por pasear por la noche

2 respuestas
Leoshito

Hay que entender que, como con las obras de arte, hay mercado "normal" y mercado para blanquear.

Ese edficio es para blanquear. O para comprar visados, y cosas así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • FerPina
  • Shikoku
  • sPoiLeR
  • killerbruf
  • PaPa
  • StkR