El hilo de las Barbas

Gazzlikk

#3060 Vaya barba cabron, qué envidia!

SrEnigma

#3059 Sí, estoy de acuerdo, lo he ido dejando y dejando...

En unas 2 semanas cuando termine los examenes y vuelva a casa visitaré alguna barbería.

jaumemaulet

#3060 Ultra epica

Hace mucho tiempo que no subo foto de mi barba, y como seguramente mañana me voy a cortar el pelo + arreglar un poco la barba me he hecho fotos hoy.

Me la llevo dejando desde finales de enero y solo me la arreglé una vez donde recorté muchisimo de los lados

Las fotos son con la barba peinada hacia arriba por hacer la gracia, aunque no cambia mucho porque tengo los pelos de los lados super largos

NSFW
6 3 respuestas
sulayr

#3063 Mola tu barba. Las mejillas las tienes parecidas a las mías. Yo hoy lo que he hecho ha sido eso, limpiar hasta quitar todo el rizo e intentar ponerla al nivel vertical del pelo. Creo que te quedaría bien tb asi.

B

#3060
Que sublime, joder.

CWind

Bueno, voy a atreverme a poner mi historia xD

Hace casi 2 años que empecé a meterme en el mundo de dejarme barba, y bueno, la he ido teniendo pero me la acababa recortando por incomodidad... hasta carnavales del año pasado.
Desde Marzo del año pasado me he ido dejando la barba larga hasta ver donde llegaba y hace unos 4 meses me la rebajé, pero la peluquera (una familiar) se pasó y me bajo demasiado...

Quiero empezar a cuidar mi barba que llevo sin tocar (literalmente) desde Abril de este año...

spoiler
3 1 respuesta
N

#3063 Puff, vaya pedazo barba, si que te ha crecido!! Mirate en #744

2 respuestas
chech0s

#3067 y Como va la tuya tras tu lapsus? ilustranos jaja

jaumemaulet

#3067 Uff pues si, no me habia acordado de mirar la anterior.. Eso, ilustranos que me acuerdo que tenias cacho barba tambien!

Seguramente hoy me arreglo un poco, aunque tengo miedo porque la otra vez me lo hizo el peluquero al que iré y me la recortó mucho de los lados.

Con esta barba todo el mundo me hace comentarios, desde que me afeite que parezco un guarro, a vagabundo, que doy asquito, etc.. xD. La verdad es que me la pela.

breixone

#3058 Como mola! :D

1989

Alguno q recomiende alguna barbería de Zaragoza?
Gracias

1 respuesta
KaoX

Madre mia la de tiempo que llevo aqui y no me habia enterado de este post! :O

Aqui os dejo un par de fotos de mi querida barba :)

NSFW

Llevo con ella desde hace un año justamente en estas fechas, aunque ya hace tiempo que la voy arreglando cada par de meses o 3 para que no se desboque demasiado xD

Una duda que me surge leyendoos, es que comentais que no es recomendable lavar la barba mas que unas 3 veces por semana. Yo me la lavo cada vez que me ducho (todos los dias o un dia si y otro no a lo sumo...) y me echo siempre una mascarilla de biotina que deja la barba sin un solo nudo, ¿esto que hago no es nada recomendable? ¿paso a lavarle como comentais 3 veces por semana y los demas dias solamente con agua?

Me alegro de haber encontrado mas compatriotas barbudos, en breves pasaré por tu tienda Fallen :)

Saludos!

P.D: Si alguno se curra un barbavatar para mi le esteré eternamente agradecido!

9 3 respuestas
oRxt

#3072 Muy guapa cabrón!

Yo seguí los consejos de Fallen. 3 veces por semana y los demás días solo con agua!

P4tr1

no conocía este hilo, soy un fan de las barbas me gusta mucho llevarla, pero nunca he conseguido llevarla muy larga (como mucho dos meses y poco), ya que, mi chica no le gusta nada xDD.

Cuando termine los exámenes (la semana que viene prometo leerme todo el apartado #1) me pongo al día con el hilo.
Ahora mismo me da un poco de palo llamar barba a lo que tengo ahora (pero hay os dejo una foto de hace un par de semanas) no me deis mucha caña! , pero acepto todos los comentarios y consejos :P

1 respuesta
kAiSerr

#3071¿Has mirado en http://www.barberiasconencanto.com/ ?Yo encontre 2 en Alicante que no estaban mal la verdad

Por cierto.¿Como llevais el tema de los comentarios y de que la gente se os quede mirando por la calle?Porque a mi ultimamente me pasa y no me acabo de acostumbrar xD

2 3 respuestas
D

¿Cómo veis lavar una barba de unos 3-7 días con el champú para barbas? ¿Se puede obtener algún resultado en cuanto a textura o es useless?

1 respuesta
1989

#3075 Muchas gracias

M

Pues yo sólo me la estoy lavando con agua :\

1 respuesta
CybeR

que puta cerdada

1 respuesta
M

#3079 ¿Por qué?

CybeR

?¿?¿??????????

Te duchas sin gel?

Te lavas los dientes sin pasta?

Te lavas el pelo sin champú?

Lavas la ropa sin detergente???

1 respuesta
Lindvurm

No tenía conocimiento de la existencia de este hilo :O yo hace relativamente poco que me estoy dejando la barbaca, ahora la llevo rollo de pico, dejándome la potencia en la zona de la barbilla. Tal que

. 100 paginas de sabiduría son muchas, consejos rápidos para un primerizo?

#3095 Gracias por los consejos, no se como no conocía de la existencia de este hilo! Actualizate #1 cuando puedas, pretendo quedarme por aquí un buen tiempo :)

Edit: he de currarme el barbatar, es algo necesario.

1 respuesta
Polizon

#3072 Bienvenido barbaca total!

Su barbatar de socio

1 respuesta
raganock

1 respuesta
CWind

Que malo es hacer un post y que te hagan ignore xD

#3075 Que barberia me recomiendas en Alicante?

1 respuesta
kAiSerr

#3085 Pues en la pagina esa salen 2 aqui en alicante pero no he ido a ninguna aun asiq no puedo recomendarte,voy a ir una que esta por el centro que se llama quiquepop que parece que tienen algo de idea por lo que vi en su facebook,a parte de eso lo unico que he encontrado son barberias de barrio.

1 respuesta
KaoX

#3083 Gracias amigo!! :DD

Von_Hossffer

Hola!!! Yo llevo prácticamente un año con mi barba aunque es verdad que desde que comencé a tener la largura deseada la he ido recortando un poquito casi semanalmente...
Tengo infinidad de productos para la barba y si estáis interesados en saber dónde los he comprado os puedo facilitar direcciones (está bien contrastar y probar un poco de cada sitio, si se puede...)
Aquí os pongo unas fotillos recientes para que os hagáis una idea de cómo llevo la barba.
Y lo que os he comentado antes, si no la hubiera retocado como la retoco...casi seguro que sería como 6 o 7 cm más tocha!!!
Saludos ;)

6 4 respuestas
chech0s

#3088 Barba Mega Top

1 1 respuesta
Von_Hossffer

#3089 Muchas gracias! ^^ Subiré dentro de poco todas las historias que tengo para la barba :p

Usuarios habituales