El hilo de las Barbas

B

#3359
Se parece algo tu barba a la mía, eso si, no tengo ese bigotazo tan sublime y yo he recortado bastante de los lados al rollo ricki hall

MTX_Anubis

Yo me la he recortado hoy al 7 o por ahí entera, he perdido 3 meses de barba y es algo que no voy a volver a hacer xD

1 respuesta
wolfmanovich

Hace mucho que no posteo, y ahora mismo estoy en la fase critica xD, es decir, hace 3-4 semanas que no me afeito ni recorto nada y tengo la barba que empieza a poblarse, pero el bigote me da mucho por culo (se me empieza a meter por la boca y demas, y es algo que no aguanto mas de 2-3 dias). La cuestion es si merece la pena recortarme un poco el bigote y dejar el resto de la barba a su aire, o va a quedar como el culo porque se va a notar que llevo el bigote mas corto que lo de alrededor.

2 respuestas
sahrimud

#3363
Es normal, recorta el bigote, sobretodo la parte inferior. Con un peine fino peina hacía abajo y todo lo que se coma el labio lo recortas con tijeras pequeñas.

También puedes rebajar el volumen con el mismo método o quitar los pelos superiores que pueden molestar porque están cercanos a la nariz y pueden hacer cosquillas

FaLLeN

#3357 Yo ese look de barba de 3 días lo conseguía quitándole el cabezal a la máquina de cortar el pelo. Así apuraba pero no afeitaba y quedaba bien.

La otra es una afeitadora y te deja sin pelo, así que creo que deberías probar la trimmer.

#3359 Vas de puta madre!! Da gusto ver la evolución. Estarás contento, no?

#3362

  1. Empezar a dejarse crecer una impresionante barba.
  2. Sentirse molesto por el picor o cualquier razón.
  3. Alterarla de alguna manera.
  4. Inmediatamente arrepentirse del punto 3.

Ánimo y paciencia para dejarla de nuevo xD

#3363 Tal y como te dice sahrimud. Recorta con cuidado (siempre intenta recortar lo mínimo posible) y no se notará mucho la diferencia.

2 respuestas
FaLLeN

Novedades en TuBarba.com

Estoy aumentando la variedad de productos y he traído la conocida marca Apothecary87. Una calidad superior y unas fragancias muy bien conseguidas.

http://www.tubarba.com/etiqueta/apothecary87/

4 1 respuesta
MTX_Anubis

#3365 Lo has descrito perfectamente xDDD

El caso es que me miraba y me veía un poco vagabundo y cuando he terminado lo primero que he pensado era en recuperarla xDD

1 respuesta
xNpr

#3366 genial tenias muchas ganas de probarlas !!

1 respuesta
B

#3365 #3358

Viendo que habéis coincidido en el diagnóstico de "trimmer" y "bodygroomer" venden eses aparatos 2 en 1 de calidad? Si tenéis alguna buena experiencia con una marca en concreto me la podríais decir :D

1 respuesta
FaLLeN

#3367 jajaja es que es eso! Siempre nos pasa. Al final con el tiempo escarmentamos, pero es normal liarla jaja

#3368 Son geniales. Hacía tiempo que no me sorprendían tanto unos aceites.

#3369 No podría decirte marcas porque las que yo he tenido han sido de mil marcas diferentes. Supongo que con marcas conocidas no deberías fallar.

1 respuesta
KaoX

Compatriotas, me esta empezando a salir caspa en la barba D: casualmente desde que he empezado a usar aceite para la barba ¿puede ser debido a que ahora cuando me aplico el aceite froto mas la piel? ¿algún consejo?

1 respuesta
FunkyWake

#3370 Pregunta: ¿La pomada que tienes en la web aguantaría para peinarme todo el pelo para atrás? Tengo la American Crew Pomade y siempre se me acaba levantando por la parte de arriba y se me acaba quedando así:

PD: He leído que es fijación "media" pero no tengo la referencia de grado de fijación. Jajaja

1 respuesta
s4suk3

Señores barbudos,les presento

Últimamente cada vez tengo más pelos naranjas,lo que me gusta mucho,pues el hermano de mi abuelo tiene una barba increíble de color cobriza,ojalá la acabe teniendo yo así.

Es la primera vez que tengo pensando dejarla crecer 3 o 4 meses para conocerla realmente,pero necesito algo de apoyo moral,pues me resulta bastante incomodo al palparla ya que me pincha bastante,y me es algo incómodo para darle besos a mi novia...

Por ahora le tengo mucho cariño,pero no la exfolio,ni la lavo ni nada...algún consejo para un joven barbudo?

1 respuesta
FaLLeN

#3371 Pues no deberían aparecer descamaciones con el uso del aceite. Cómo te lo aplicas?

#3372 Yo tengo el pelo algo rizado y con la pomada puedo peinarlo hacia atrás sin problema. Varios usuarios de MV la han probado ya. Ellos te podrán decir también qué tal va.

#3373 Las barbas de colores molan mucho!! Para empezar te recomiendo unos buenos cuidados. Lavado e hidratación!

Si necesitas alguna orientación sobre los productos, yo siempre ando por aquí!

1 respuesta
KaoX

#3374 Pues me lo aplico mas o menos como hace el de este video:

1 respuesta
pJ_KoKo

Cada vez que salgo a correr me entran ganas de pasar la maquinilla al 0.

Pulid

Sufrir!!!!!!

http://www.minijuegos.com/juego/shave-time

CWind

Bueno, llevo tiempo sin frecuentar por aquí... me rebajé la barba porque soy un poco descuidado y al tener el pelo rizado se me desfasó bastante...
ahora procuro llevarla al día, pero se me cae bastante pelo, y al tenerlo rizado es un poco mierda, además, no se que forma darme y que productos debo comprar para su cuidado

Así tengo la barba a día de hoy y no se que quiero hacer con ella.

Si, el calor/cansancio me hacen jodidamente bello.

1 respuesta
pJ_KoKo

A chuparla, reset al 15 que para lo que cuesta que salga bleh... xd

1 respuesta
ZenXVI

Yo logré dominar la mia unos meses, pero es ingobernable xD

El tema este de las aceites servirían para que no pareciera un vagabond no?Ahora la llevo cortica normalizada.

1 respuesta
FaLLeN

#3375 Al final se me pasó contestarte :(

Es posible que por frotar la piel, desprendas las células muertas que tienes adheridas, con lo que esta piel que se descama se debería ir reduciendo.

Haz esto: Cuando te apliques aceite, pon una gota en la yema de tu dedo y llévala directamente hasta la zona de la cual se desprende piel. Masajea esa zona con el aceite y repite a diario.

Lo aceites para barba usan como aceites base aceites muy beneficiosos para nuestra piel por lo que debería acabar con tus descamaciones.

Espero que me comentes cómo te está funcionando!

#3378 En verano es normal que se te caiga algo más el pelo, ya que sudamos mas y además nos la tocamos mas.
Si quieres darle un giro a tu barba y empezar a usar productos, puedo recomendarte según lo que prefieras, aunque siempre recomiendo uno de los packs de la tienda, que son completos y funcionan super bien.

#3379 te has rebajado??

#3380 Si, con los aceites la barba se vuelve más moldeable, porque la suavizas y además aplicas algo de peso, lo que te permite domesticarla xD

3 respuestas
KaoX

#3381 Gracias amigo! haré como me dices a ver que tal me va! :)

CWind

#3381 Pues si quiero darle un giro a mi barba, que he descubierto que es una buena arma que gusta a las mujeres... y comprar productos, claro, quiero mimarla como si fuese el gato que nunca he tenido :D

pJ_KoKo

#3381 Sí, el calor y yo que no nos llevamos bien y al final ha pasado lo que tenía que pasar.
El viernes fue la cabeza y hoy la cara ahora me veo y ....

Pero bueno en nada la tendré otra vez y se habrá pasado el calor infernal así que np.

1 respuesta
sulayr

Bueno, pues ayer mismo llegué de mi viaje a Marruecos. No voy a dar detalles porque aquí solo interesan las barbas xD.

Al lío, un par de fotos para poner al día el #1.

Son las fotos del móvil, cuando consiga alguna mas actualizaré.

7 4 respuestas
rabadisto

#3385 Joder que barba más tupida :O

1 respuesta
sulayr

#3386 Si, la verdad es que cuando la peino algunas veces se cae bastante pelo, pero no me preocupa para nada xDDD.

N

#3385 ALLAHU AKBAR!!!!

el amo. Das todo el pego de árabe, en serio, comprate una túnica y hazte pasar por jeque árabe.

Polizon

#3385 De las mejores barbas de aquí sin duda, al menos la más espesa creo. Aunque este hilo sea de barbas, como en toda buena chupipandi puedes contar lo que quieras eh :P

kAiSerr

¿No os da rabia que os pregunten si da calor?Conmigo parece la tipica pregunta de ascensor que la gente hace cuando no sabe que decir macho jaja

3

Usuarios habituales