El hilo de las Barbas

espartano666

#1 Fallen, mira lo que se encuentra uno mirando cortes de pelo Old School en google XD :D

Aprovecho para poner mi progreso, hoy he ido a pelarme y a arreglar la barba y asi ha quedado. A partir de hoy la dejaré crecer largo y tendido :clint:

5 1 respuesta
FaLLeN

#4591 jajajja vaya tela! Y eso que aparece ahi?

Buen trabajo por cierto!

J

Me despido gente del foro de momento...Me he tenido que afeitar toda la cara y un año de barba a tomar por culo...Pero volveré.

Después de tanto tiempo con barba uno se ve raro, parezco otro. Soy otro más del rebaño que asco de vida. Suerte que me crece rápido y en tres meses ya seré yo otra vez.

1 respuesta
Shikoku

Solucion para que la barba se una al bigote o viceversa? Y lo mismo para el trocillo que esta debajo del labio inferior

Supongo que afeitar afeitar y afeitar no? o nunca se unira? xD

Siempre me dio mucha pereza afeitarme amenudo y a dia de hoy (31 años) nunca me afeite mas de 1 vez a la semana.

Ahora que me la estoy dejando crecer, veo estos problemas xDD y ademas, el tema de que toda la barba me crece hacia mi derecha en un 80% de la cara y hacia abajo/izquierda en el 20% restante

Actualmente, la longitud de la mayoria de pelillos de la barba es de unos 2cm o algo mas

PD: prometo poner foto del destrozo

1 respuesta
guillauME

#4593 ¿Qué quiere decir que has tenido que afeitarte? ¿Quién te ha forzado a ello?

M

#4594
Dale a los lados del bigote una ventaja de crecimiento de 1 mes comparado con la barba en general.
Funciona,te lo aseguro....he aquí la prueba:

http://subefotos.com/ver/?a7a7971371bf6f3f5183ea0d6adbefafo.png#codigos

IveRmb

Hace muuuucho que no posteo por aquí, os cuento:

Publiqué hace meses un par de fotos del crecimiento de mi barba, pues me la tuve que cortar al poco tiempo y ahora he podido dejármela de nuevo, aquí os la traigo!

5 meses de crecimiento, me gustaría algo rollo Ricki Hall, como lo veis?

Las fotos no son de lo mejor, lo siento!

2 2 respuestas
P4tr1

#4597 va de putisima madre, y el bigote es la clave!!!

1 respuesta
Gaven

Aquí os dejo una foto de mi barba, he ido a que me la retoquen un poco hace unos tres días.

Con efecto hipster incluido!

Ojalá se me rellenen los huecos debajo del labio inferior :(

tripcorE

Si me dejo crecer la barba mucho hará que la próxima vez que me afeite me saldrá mas pelo? :(

1 respuesta
XarevoK

#4600 No.

2 1 respuesta
tripcorE

#4601 Nice. Es lo que me tiene asustado. Me gusta dejarme la barba pero le tengo un miedo terrible a eso de afeitarme todos los dias en un futuro.

Haxerin

#4597 en el stream te vemos la barba cada dia. Gran barba por cierto!;)

2 1 respuesta
IveRmb

#4598 Graacias!!

#4603 Grande! jajajaj <3

L

4 meses d crecimiento y la veo exactamente igual q hace un mes!!!...esto de los dias malos se hace cuesta arriba!!!. No sé q será pero os aseguro q de obsesión nada!!, porque hay dias q ni la miro ni me acuerdo, pero q vamos!, ya no se, independientemente de la genética, velocidad de crecimiento, lo q hay q llegar a esperar como para tener una barba larga ( me sale rizada), y cuando digo larga, me refiero a una longitud de espesor de unos 3-4 dedos sin estirarla?: tanto tarda en llegar a este tamaño???, porque os aseguro q a dia de hoy la longitud es d 1 dedo sin estirarla y gracias!!!

del 2º al tercer mes me embargaba la duda de pensar: bueno!, supongo q en mes y medio-2 meses mas ya se verá una barba densa y casi top!!!...pues ya he llegado a este tiempo y ni top ni medio top!!!... me da miedo porque cada dia estoy mas y mas por rebajarla al 1 como la he llevado siempre y se acabó... paciencia direis, si, porsupuesto!, pero es q considero q si en 4 meses aun no llego a ver un desarrollo óptimo, no creo q en 2 o 3 mas lo vea hasta el punto de q valga la pena, digo yo eh!.

Tengo muy claro a lo q quisiera llegar de longitud máxima, como ya he dicho, me gustaría unos 4 dedos ( zona barbilla claro!) sin estirarla, pero repito, me crece tan lenta q no se si a alguno de los q habeis aqui os ha pasado lo mismo y habeis tenido la paciencia d dejarla meses y meses hasta haberlo logrado?...

P.D. Mañana voy al barbero...pasaré fotos de cuando llevaba 2-3 y 4 meses actuales

1 respuesta
XarevoK

Bueno, acabo de hacerme unas foticos de la barba, desde otubre la llevo, poco a poco va cogiendo forma:

4 2 respuestas
SnighT

#4606 Mandale saludos a pablo motos de mi parte

5
PiTiFiNi

#4606 tefo

1
The_Ninja

#4532 Hola noguishe : D

Trolli

#4605 Hombre, viendo los comentarios desde que empezaste.. Pues yo creo que sí que estás un poco obsesionado (sin querer ofender eh)

Sobre tus preguntas (aunque creo que es más desahogo)

  • Independientemente de la genética no, todo esto es genético y tú aún eres de los normalitos, para nada tu crecimiento es lento, así que sí, hay que esperar, si esperas tener una barba top con 4 meses, buena suerte... Es como hacerse rico en 4 días, igual hay alguien con suerte y le toca el euromillón (se puede extrapolar a que genéticamente tiene una buena barba y un buen crecimiento) pero a los demás nos toca currar y tener paciencia...

  • Yo llevo mes y medio de crecimiento y la tengo igual que cuando tenía 2 semanas, también la tengo rizada y es lo que hay, pero todo esto es paciencia, aunque parece que no crece (porque se riza más) realmente sí que crece (a su ritmo, pero crece).

  • Por otro lado si vas al barbero cada dos por tres y te va recortando... aunque te recorte poco, todo se nota... Yo soy partidario de que crezca salvaje y ya cuando tenga la longitud deseada, se arregla (luego al arreglarse se queda un poco más corta y tienes que esperar un poco más, pero meh xd) siempre y cuando se pueda, si ya tienes limitaciones laborales por ejemplo, pues ya es más putada...

Va, no desesperes y a tener paciencia!!

1 respuesta
L

#4610
Pues creeme q no es obsesión, el tema es q todo empezó entre 3 q somos en el curro y a lo tonto a lo tonto, soy el q menos avanzado va y se q es genetico.

En cuanto a lo del barbero, voy 1 vez al mes y lo único q me hace es perfilar linea de cuello y recortar los pelos q sobresalen mas allá del labio superior, nada d recortar ni rebajar....al salir rizada me queda horrible conforme pasan los dias sobretodo d los laterales, de ahi q tenga q ir al barbero una vez al mes....si la dejara salvaje...en mi caso, ufff....es horrible!!!, ya me gustaría, pero a parte de en mi mismo, la parienta y demás ya me dan el toque y la verdad q con razón...me gusta llevarla en la medida de lo posible q no parezca destartalada.

Gracias

1 respuesta
Trolli

#4611 Bah, pero no es una competición, yo también tengo amigos que tienen una base de barba brutal y yo en cambio tengo 4 pelos en las mejillas y me tengo que joder jajaj, lo importante es sentirte bien contigo mismo y ya...
Yo empecé por pereza, y al final la perilla me ha ido creciendo y creciendo... XD

1 respuesta
L

#4612 Completamente de acuerdo, competición ninguna y mas a estas edades, jeje...pero bueno, siempre está aquello interno q es la envidia sana de q dices...joooder, unos tanto y otros tan poco, pero es lo q hay.

Como bien dices, hay q sentirse bien con uno mismo, y ahi radica quizá el problema...q no me gusta como me queda y no se como hacer q me la arreglen

1 respuesta
Trolli

#4613 Bueno, siempre están los meses de crecimiento que queda mal, esto nos pasa a todos y es el período clave (donde la mayoría desisten y se afeitan/rebajan)... Pero son unos meses así para luego tener una buena recompensa :P Yo si en 2-3 meses no me queda como quiero (o que vea que va en esa dirección almenos), volveré a lo de siempre (bigote y perilla rebajados y ya) pero bueno, dejo 3 meses más de margen para ver si noto algún cambio...

1 respuesta
L

#4614 Jeje...date cuenta q llevas mes y medio y dices q si en 2-3 meses no te queda como quieres la recortas!...entonces mi pregunta es: hasta donde quieres llegar?, cual es tu top máximo?, porque dependiendo de cual sea, tendrías q dejarla mas tiempo del q dices ;)

1 respuesta
H

Actualizo mi barba recien salido del barbero. He decidido cortar la perilla y darle más volumen a los laterales para que vaya creciendo

A ver que os parece!

2 1 respuesta
Trolli

#4615 Lo mío es perilla, no es barba eh, es bastante distinto jaja, no quiero llegar muy allá por eso, es más a ver como me queda si la tengo algo larga... xD (si me dejase barba necesitaría almenos un año de crecimiento para todo justo tener una base medio chula... y luego a raíz de ahí ya dejarla crecer de donde quisiera...)

_kiNG_

#4616 que barba mas molona

pirobiro

Vuelvo de Malayerba, barbería del 2 de Mayo de Madrid, la verdad es que de puta madre, el trato genial, un trato super cercano, te recomiendan más o menos como dejártelo o no, 18 euros el arreglo de pelo, pero la verdad que hacen un trabajo bueno, no es muy notable, pero claro, al final en lo que se nota es en la línea del cuello,el apurado del pelo y tal, muy bien

2 respuestas
L3nn0n

#4619 18 euros pelo y barba o solo barba? xD espero que sea ambos

2 respuestas

Usuarios habituales