El hilo de las Barbas

B

#6480 ¿Por qué dices lo del cable? Sin cable la tienes que tener cargando perpetuamente no?

1 respuesta
LeBa32

#6481 La batería dura un par o tres de cortes. Es mas cómodo y manejable el no tener cables o al menos para mi gusto.

1 respuesta
B

#6482 Pero lo recargas como un móvil o tienes que tener un soporte permanente para la máquina?

thunder_89

Yo llevo con la misma 6 años y va de lujo xD

Se puede cargar y dura unos cuantos cortes o usarla conectada directamente a la corriente. Tiene un solo peine pero se regula desde la maquina subiéndolo o bajándolo en 6 o 7 niveles distintos. Me costo unos 40€ en el Mediamark. Un lujo de cacharro, lo uso para raparme al 0, afeitarme o recortarme la barba o quitarme la pelambrera del pecho en épocas de piscina xD

Ni un solo problema me ha dado y funciona igual desde el primer día. Hasta el domingo que vuelva por casa no puedo comentar la marca/modelo :(

Edit: Es parecida a esta por lo que veo: http://www.amazon.es/Philips-QC5130-15-Cortapelos-posiciones/dp/B0034BDQ9Y/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1446813261&sr=8-7&keywords=maquinilla+pelo

En otro color y un modelo mucho más viejo, pero a primera vista tiene lo mismo y está en el mismo rango de precios. El problema que te puede dar es que el corte a "0" te deje poca barba (en plan de 2 o 3 días) y el corte al uno sea demasiado largo (10/15 días).

Satara

Me encantan las barbas de siempre, pero es que ya llegáis a ser cansinos.

2 respuestas
LeBa32

#6485 Puedes definir el cansinos?

1 respuesta
L

#6485 Y las barbas de siempre?

1 respuesta
B

pedido el pack inicio dr.k soap, vengo de mr.natty y muy contento, a ver que tal este ;)

Gracias fallen por refrescarme el código!

2
Satara

#6486 #6487 qué nivel.

1 respuesta
denon

#6489 Si somos cansinos, ya sabes amigo entra al hilo de las perillas o lo que sea. A mi para nada me cansa ver compañeros míos de aquí de MV que van progresando y cuelgan sus fotos de 3-6-9 meses...

4 1 respuesta
Satara

#6490 Os ofendéis por todo. Me refería al boom que hay de un tiempo para acá con las barbas. ¿O me vas a decir que has visto a tantos tíos con barba como ahora? Yo no, te lo aseguro compañero. Y repito, adoro las barbas, desde que tengo memoria vaya xD .

1 respuesta
Fr0z33n

#6491 A ver. Nos ofendemos por todo, ok.

Entras al hilo de las barbas, donde todo lo que se postea es información, dudas, cuidados y consejos para barbas.

Nos llamas cansinos.

¿Qué esperabas? Da la sensación de que vienes a provocar. A veces parece que no sabéis ni qué escribís.

1 respuesta
Satara

#6492 No pretendía provocar ni ofender a nadie. Pido disculpas y por mi parte zanjo aquí el tema.

2 respuestas
BeTTo

#6493 no no aqui las disculpas son rondas de aceites para barbas !!! haha

4 1 respuesta
LeBa32

#6494 jajajaja buena esa!

Q

estoy buscando una corta barbas con la que me pueda dejar barba de 3 dias o mas cual me recomendáis, tengo la braun 6 pero es una m..... , o corta mucho o no corta nada , las posiciones del peine dejan muchísimo que desear , gracias.

Jos2006

Por fin ya tengo mi propio vino personalizado!!!jajajajaja.

Te la dedico label-

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=uW4M4OjFxsZZDtm9q1gGRoh4l5k2TGxc

4 4 respuestas
L

#6497 Impresionante, pedazo foto!!!...genial tio!!!

1
Jos2006

#6497 gracias amigo...
Donde esta la tuya??? Qué también esta impresionante......la del sábado!!!

1 respuesta
L

#6499 Está escondida, durmiendo...jejeje

LeBa32

#6497 Muy guapa la foto, ahora te toca descorcharla y darnos un poco a cada uno xD!.

2 1 respuesta
denon

#6493 Disculpas para nada hombre! esto no es como la mierda de hilos de feda! Aquí todos somos hermanos! Ya sabes vete rulando tu barba! :)

#6497 Le llevas a casa a una tía que previamente te diga

  • Joe vaya barba más bonita y más cuidada que tienes
    y que tu le contestes:
  • Pues espérate a ver la sorpresa que te tengo en casa.
    Le sacas la botella te la pones pegada a la mejilla y le dices:
  • La descorcho o directamente pasamos al postre? jojojojojo

paranoias! jajaja pero es que es brutal la foto!

3 1 respuesta
thunder_89

#6497 Fotón! Y menuda barba :D

1 1 respuesta
Jos2006

#6501LeBa gracias, cuando quieras la descorcho para probar, pero tendremos q hacer una quedada de barbudos enBarcelona y me llevo la botella....

#6502Denon que cachondo!!!!, esa es muy buena idea me lo apunto. Y de paranoias nada!!!!

#6503 gracias Thunder....

1 respuesta
LeBa32

#6504 Una quedada de barbudos mediavideros en BCN no estaría mal o que nos organicen algún evento con productos y algún barbero..... Podría ver si algo a si seria factible.

1 1 respuesta
saopaulo

Al fin me animé a dejarme barba. Estoy empezando, apenas llevo mes y medio. Pero me crece bastante rápido y me sale bastante lisa y parece que cuaja en cuanto a densidad.

La cosa está en que hay unas semanas en las que pasas de la barba de 1 semana a la de 2 meses. Que al menos a mi no me gustaba nada. Parecía muy mendigo. Estuve muchos días apunto de afeitarme. Pero bueno poco a poco me he ido autoconvenciendo y hay días que me gusta y otros días que no tanto. Pero quiero ver hasta donde puedo llegar y como va quedando. Quizás me da un día el venazo y la ventilo. Pero bueno jaja.

Aquí os dejo unas fotos. En la foto parece menos aún de lo que es. Pero en realidad se nota mucho cuando nunca te has dejado barba. Encima en comparación con las que hay por aquí esto no es nada jaja.

¿Algún consejo? El bigote me gusta así. Aunque no he probado a dejarlo entero. Y por lo demás voy perfilandola yo mismo con navaja y cuando voy a mi barbero, con su máquina igualamos algunas partes que crecen desiguales (por ejemplo las patillas) y poco más. No la toco mucho tampoco. Si veo que alguna parte crece despareja le meto un tijeretazo.

Ah y última duda. Para peinarme me echo cera jaja la del pelo no se si esta bien. Porque sino me queda bastante desaliñada y con la cera en un momento se peina para el mismo sitio y queda como me gusta.

Eso es todo. Vaya tocho me ha quedado al final. Espero aguantar mas y a ver como evoluciona.

3 respuestas
thunder_89

#6506 Pero qué le has hecho a tu pobre bigote???? :O

De cara a los cuidados, hazte con algún pack de aceite más champu para barba. Con eso y el tamaño que tienes conseguirás atusártela y dejártela a tu gusto sin necesidad de usar la cera del pelo, que tiene que ser un emplaste.

1
Jos2006

#6505 pues no estaría nada mal ese evento.....
Yo me apunto!!!! Y si no, ya lo organizamos nosotros aunq sea para comparar barbas.. Jajaja....

LeBa32

#6506 Te queda bien la barba, pero el bigote para mi gusto demasiado fino. La cera suele ser para barbas mas largas y no tener que utilizar tanto aceite.

denon

#6506 En mi opinión, veo que tienes bello, y del bueno, aprovecharía a dejarme medio añito de barba con bigote ENTERO! incluido! jajaja y te quedará tan bien que te gustará llevar barba! Pero sinceramente a mi me parece muy sudamericano el bigote fino, prueba a dejarte todo, te va quedar genial! :si:

Usuarios habituales