El hilo de las Barbas

GlatoR

Mis primeras compritas en Ebalus. Todo muy bien empaquetado y con tarjeta de felicitación, el peine también ha sido un obsequio de ellos.

Sí, cuando abrí la caja y vi todo eso me fui a una mesa xD. El bote que está debajo del peine es cera para el cabello

FaLLeN

Chicos, que os parece un concurso solo para mediavida? Llevo tiempo pensandolo y ahora que estamos en fechas señaladas creo que es buen momento.

El premio

Cera Captain Fawcett + Peine de bigote Kent + Envio a España (También las islas)

¿Cómo participar?

Solo hay que subir una foto de vuestra barba. Si quereis hacerla con tematica navideña, mejor que mejor.

¿Quién gana?

El que de hoy al domingo 27 a las 23.59 obtenga mas manitas!

7 4 respuestas
GlatoR

Manda cojones, cuando decido dejarmela corta xD (para de nuwvo dejarla larga)

2 respuestas
Gory

#6782 ¬¬ estoy igual que #6783

Como no sea una foto de hace ni un mes XD

1 respuesta
Turkit0

vengo a llorar ya que hace dos semanas me la recorte

1 respuesta
FaLLeN

#6783 #6784 #6785 Bueno, animaos con lo que tengáis actualmente! Podáis suplir la cantidad de barba con la originalidad de la foto!!

3 respuestas
Turkit0

#6786 mi hombría no me lo permite

Gory

#6786 Yo ahora mismo tengo barba de una semana XD la hecho de menos ) :

Me dio el venazo de quitarmela y volver a empezar para darle mejor forma, que el cuidado y recortes me los hago yo (:

aDD

#6782 vale bigote?

sahrimud

Venga va, una foto con barba despeinada y en pijama! Lo del tema navideño pues lo que tenía en casa

NSFW
NSFW
4
zeN2k6

Suerte!

abath666

Subo una recien afeitado. XD

4
B

#6779 El sarcasmo no era necesario... todavía no he intentado dejarla crecer suficiente tiempo para que se vea tan tupida como las que hay aquí. :¬¬:

GlatoR

A mí lo que me ha pasado es que quería verme la cara que desde marzo no sabía nada de su contorno xD

Participo con un antes y después

Espero que no os moleste que me haya tapao los ojos xD

Prometo dejarme la barba como mínimo como estaba antes.

10
chech0s

#6782 Bitch pls

25
Yuih

Necesito una ayudita. Quiero regalar por navidad / reyes a mi novio una navaja (no muy cara) o un kit para aprender a retocarse la barba. Sabéis en que tipo de tiendas físicas pueden venderlo?

1 respuesta
rabadisto

#6782
Me apunto :clint:

4
IlithieN

Me mola, miraré de subir alguna cosa!

LeBa32

Skype tiene numero limitado de usuarios para conferencias de grupo a no ser que pagues y entonces se te amplia.

GlatoR

Me he echado el aceite de Dr. K y mi barba brilla y deja ciega a la gente xD. #6786 Fallen, como experto en productos cosméticos, el aceite se puede echar aunque tenga la barba corta? Por el tema de que nutre la piel, etc

1 respuesta
Afons

#6800 a mi me va de pm para cuando me arreglo el cuello que no se irrite así que por supuesto te irá bien

1
L

¿Con temática navideña?...pues como Papa Noel también está en crisis y no tiene ni para gorros, ahí va una con gorro-photoshop, y aprovechando que en Laponia no hay más que Sol y calor, con gafas:

¡¡¡ Felices Fiestas a todos !!!

9
Jos2006

Mi voto para ti label!!!!
Esa si es una foto con motivos Navideños q de eso se trata, yo no subo foto porque se me a roto el portátil!!! Así que hago campaña para que te Boten a ti.......
Vamos animo a todos....y botar al colega!!!!
Felices fiestas.

GlatoR

Illo, no me acordaba de como picaba la barba cuando la tenias corta y si encima te echas el aceite es una fiesta. Estoy aguantando estoicamente xD

1 1 respuesta
InmortaL_cs

#6804 Ánimo campeón yo es la primera vez que me dejo barba y lo pasé canutas estuve a punto de afeitarme por que era insoportable, pero ya hoy en día he pasado ese mal trago y tengo como 4-5cm de barba ^^

Así que ánimo que sólo es 1 semanita con ese picor xD

1
LeBa32

Aquí esta mi aporte para el concurso xD

10 3 respuestas
GlatoR

#6806 arregle el link que no se ve na

1 respuesta
LeBa32

#6807 Mira ahora. No se que pasa que siempre que pongo una foto con lo de img no se ve nada.

1 respuesta
GlatoR

#6808 ahora sí xD

L

#6806 Original y molona, si señor!!!

1 respuesta

Usuarios habituales