El hilo de las Barbas

eXtreM3

A lo mejor es una estupidez o la respuesta es demasiado evidente, pero tengo una pregunta. ¿Se puede usar aceite de oliva en la barba?

3 respuestas
B

#8311 sólo virgen extra, cuando empiece a hervir.

1
PiTiFiNi

#8311 y con un poco de vinagre y sal le da un olor muy rico y un tono brillante :ok_hand:

FaLLeN

#8311 Perfectamente. Es un aceite genial para la piel, pero es muy denso, poco volatil y el olor es fuerte como para llevarlo en la cara.

punishermlp

una preguntilla señores, me esta dando por dejarme la barba mas larga que de costumbre y me he percatado que me sale muy rebelde, no sigue ninguna forma y los pelos algunos van hacia arriba, otros estan tiesos como escarpias etc... y es todo un caos, que recomendais para ablandarlo y que tenga una minima forma decente sin tener que depender de ceras?

1 respuesta
Polak

#8315 puede ser que no tengas la longitud aún. A mi me pasaba, y al llegar a los 4-5cm cambió completamente la forma y volumen.

eXtreM3

Este hilo me sirve de evolución
#8268 -> #8279

Me crece muuuy lento, pero algo se nota.

1
12 días después
Aceite

Muy buenas caballeros, ahora que se acerca el verano quería pedir consejos sobre algún aceite que sea fresco para hacer más soportable los tórridos días que se acercan. Ahora mismo estoy usando el lumberjack growing de Macho, pero ya me queda poco y había pensado en seguir con esta marca y probar el mediterranean o el summer of love.
También he visto una marca valenciana que se llama Hey Joe que tiene un aceite de menta y otro de melón que me llaman bastante la atención.
¿Alguien ha probado alguno de los que he nombrado u otro distinto y me puede recomendar?

nick000000

Hola , había pensado en pillarme un kit de esos que vienen con peine y algunos aceites, ¿recomendáis alguno en concreto? gracias

22 días después
eXtreM3

5 semanas después de mi último post:

#8268 -> #8279 -> #8317

Mi barba se ha estancado :slight_frown:

1 mes después
B

Buenas barbudos, llevo usando aceite de barba de captain fawcett desde que me la dejé, me encanta lo duradera que es su aroma y quisiera cambiar de fragancia sin perder la calidad que ésta me ofrece. Alguna sugerencia? gracias.

29 días después
m4a1sd

La web esta activa? por que no contestan al soporte.

P4tr1

alguien me puede recomendar alguna barbería "cerca" de cuzco o manoteras ¿?

1 respuesta
GreatKingRat

#8323 Si te vale Avda de America - Prosperidad, Alter Ego en Cardenal Siliceo 20.

1
V

recortadas, con patilla y pelo corto ftw y lo sabeis :P

straiNforjau

Buenas. Tengo la barba demasiado seca. Utilizo aceite para hidratar, pero nada... Que puedo hacer? Decir que dia tras dia entro al mar, me dedico al buceo, como podría mejorar?? Gracias

1 respuesta
mongui

#8326 El salitre no ayuda desde luego, la humedad ambiental de tu día a día tampoco... Te diría que tratases de usar un champú mas hidratante, un acondicionador que te de suavidad y sobre todo aplicar mas aceite y quizás una mejor, que ayude a superar esa sequedad que te da tu curro/ambiente

1 respuesta
straiNforjau

#8327 gracias por los tips.

Alguna recomendación sobre champu/hidratante y aceite que utilizar?
El aceite me lo pongo todas las mañanas, deberia de ponerlo antes de dormir también?

kOnOrZ

Igual ya se ha respondido pero... Muchas páginas :sweat_smile:

¿Alguien ha probado el Noxidil-TS (o similar, y de ser otro, cuál) para hacer crecer la barba en las partes donde le cuesta la puta vida? ¿Funciona realmente?

Thanks!

1 respuesta
Kony646

noto que tengo como "caspa" en la zona de la barbilla, alguna solucion?

1 respuesta
eXtreM3

#8330 lávatela con champú para barba (no el del supermercado) 2 ó 3 veces por semana. A diario aplica aceite.

1 respuesta
Kony646

#8331 alguna marca que me recomiendes?

1 respuesta
eXtreM3

#8332 yo utilizo este, habrá mejores pero por precio va bien

Champú + Acondicionador: https://www.amazon.es/gp/product/B01MRNRLW6/

Aceite: https://www.amazon.es/gp/product/B016BRGMNY/

1 2 respuestas
XarevoK

#8333 dentro de poco se me acaba el aceite, probaré ese a ver que tal

2 respuestas
FaLLeN

#8333 #8334 el aceite, por los ingredientes que menciona, está muy bien.

No se las cantidades, pero están bien elegidos.

1 respuesta
eXtreM3

#8334 #8335 los días en los que uso el champú y el aceite es una puta gozada.

Las cantidades son 100ml cada bote, o sea que va bien, duran bastante.

kOnOrZ

¿Cada cuánto os aplicáis el aceite?

2 respuestas
eXtreM3

#8337 a diario, mínimo 1 vez, máximo 2.

1
XarevoK

#8337 despues de la ducha, una vez esté la barba seca

1
kOnOrZ

Genial, thanks!

Usuarios habituales