El hilo de las Barbas

Soraghatsu

recomendais algun producto para que la barba se quede más suave ?

2 respuestas
MEJILLONNN

#8371 Yo uso champú y acondicionador cada ducha, salvo que coincidan en el mismo día más de 1. Luego depende del tiempo y las ganas, me la seco y me pongo aceite y lo uso a modo de cera, aunque no es lo óptimo.

Flashattack

#8370 https://cazandochollos.abc.es/chollo-maquina-de-afeitar-philips-al-mejor-precio/

El modelo es de hace tres años (que es de cuando la tengo yo), aunque imagino que habrán sacado otras similares para suplir la típica obsolescencia programada. Espero que te sirva.

A

Estoy hasta los mismos cojones de que por el hecho de tener una barba larga la gente tenga que hacer una analogía sobre la barba y el terrorismo. Día tras día escuchando la misma soberana mierda, y cuando no es el terrorismo es el judaismo. El día que se me hinchen los cojones al final acabaré peleandome con todo el mundo, porque mi paciencia ya empieza a tener un límite y no me hace ni chispa de gracia. Es impresionarme el racismo, estereotipos y maleducados que hay en España.

Y diréis que esto ocurre en cualquier parte del mundo, pues no es así. Estoy harto de salir de España y ver como la gente con la que me relaciono, o simplemente personas aleatorias con las que me cruzo reaccionan de una manera totalmente opuesta a la panda de subnormales que me rodean en este país. Salgo de de España, y la gente me da la enhorabuena, hay tías que me han piropeado mil ( que hasta yo me quedo anonadado ), me han pedido selfies como si de un youtuber famoso me tratara y obviamente he accedido a las peticiones por las buenos modales, pero es salir en cualquier calle de España y empezar a tocar los cojones, de hecho, no hace mucho estuve apunto de zurrarme con uno dentro de un pub, pero me cazaron mis amigos a tiempo y me relajé, lo sé, mas subnormal soy yo por no hacer oidos sordos.

Y nada, todo esto viene a un subnormal que trabaja promocionando apositos en los centro de salud, y ha gastado la broma delante de todos mis compañeros de dejar la mochila en cualquier sitio y salir como si de una bomba se tratara, solo por tener una puta barba. Claro, yo subnormal de mi, me callo, pues sería lo que me faltaba ya, dar una mala imagen delante de mis pacientes al verme discutir con un retrasado mental, pero en serio, no se como os irá a los que tenéis grandes barbas en España, pero espero que no tengais que aguantar este tipo de "broma" a diario, pues al final todo un límite.

PD: Sorry, necesitaba desahogo xD.

3 4 respuestas
eXtreM3

#8374 foto de tu barba.

Y sí, también me han soltado comentarios de esos:

  • talibán
  • barba de terrorista
  • si fuera por ti Gillette cerraría
  • hipster
  • etc
1 respuesta
SwarkO1

#8374 Yo siempre respondia (ahora la llevo mas corta y no me suelen decir nada) con un "vaya, que original, no me lo habia dicho nadie ...." BTW queremos una foto de tu barba del ISIS :wink:

itonny

#8374 yo lo tengo que escuchar casi a diario y bueno té lo tienes que tomar como lo que es, una broma. De hecho si te fijas esa clase de comentarios te lo hará gente que no tiene ni un pelo en la cara 😂

1
byJoTaeFe

"¿Pero tú eres hipster de esos, no?"
"Pues he leído que en las barbas hay más bacterias que en el váter, no me des 2 besos eh jejejej"
"Seguro que en el aeropuerto te para la poli siempre eeeh jajaj"

B

It's a prank bro. A ver, si es una broma con "gracia" pues bueno. En el resto de situaciones es lo que toca, con pesaos o tocapelotas vas a dar en todos laos.

#8375 -> #8071

D

Joder pero reíros de esos comentarios y si os dicen algo de barbas = a bombas les decís que os han pillado, que vas a matarle a él, a su mamá, a su papá, y te despollas en su cara.

Yo me estoy empezando a dejar barba. Llevo 5 días sin afeitarme y me pica bastante. ¿Qué hacéis o hacíais para mitigar el picor?, En internet veo que aceites pero no sé cuán fiables son.

Aparte me veo que en una zona no me crece nada y pienso: vaya tela. A ver si me hago alguna foto y la subo.

3 respuestas
Ivlas

#8380 A mi me pararon el año pasado volviendo a españa por navidades por dejarme barba, me abrieron la maleta y 2 chequeos me hicieron los cabritos.

Como este año me paren de nuevo lo grabo xD

Yo estoy probando ahora una cera q me ha regalado la parienta, pero no noto nada, excepto que parece mas brillante al salir de casa xD

1 1 respuesta
StkR

#8374 se de qué hablas. Nunca he llevado barba larga, pero siempre que me afeitaba desde hace 10 años lo hacía con el 2 de la máquina, osea siempre he tenido barba palpable. Si a eso le sumas que soy moreno de piel, y ciertos rasgos medio árabes (sudeste de España), para qué quieres mas...

En cuanto me dejaba de afeitar 1 semana ya empezaba, y ahora que llevo 2 meses dejándola crecer es lo de siempre. Lo cierto es que quien hace ese tipo de bromas suele ser el paleto/paleta de turno que se parte con los chistes-cadena de whatsapp o similares, yo normalmente me rio de la idiotez y sigo para adelante, pero es cierto que toca los cojones que la gente random se crea con derecho a opinar sobre tu estética sin preguntarle, supongo que eso es lo que le suele pasar a algunas tías también y si, toca mucho los huevos xD.

Ánimo, de todo se sale xD.

1
mongui
4
C

F

SwarkO1

#8381 "Control aleatorio de explosivos" se me quedó una cara de WTF la vez que me lo hicieron ....

#8380 A mi lo que mejor me ha funcionado siempre es el champú anticaspa de HS, probablemente no sea lo mejor para la barba y la piel pero a mi es lo que mejor me va

Ivlas

#8380 si hombre, pa que me apunten con las pistolas y todo xD
Que en madrid tienen menos humor...

Aunq bueno, supongo que tb dependera del q te toque xDDD

H

Recomendacion recortadora de barba? , he tenido remington mb4110 y nunca más !! Daba tirones con el "peine" desde el principio y para recortar la zona del cuello al cero era imposible a menos que quisieras cortarte la yugular, acabe usando una patillera con menos opciones de corte pero no daba tirones y para recortar al "0" la zona de cuello iba genial, el caso es que necesito una nueva , a ver si me aconsejais alguna.
PD: barba de 3,5 dias, me afeito 1 vez por semana o 2 maximo.

BarryRipper

h

kOnOrZ

Duda: ¿pensáis que con esta talla de barba y bigote, ya va siendo viable ir al barbero a que me los empiece a arreglar?

1 respuesta
B

#8389 si, te la arreglará y lo notaras, te recortará los pelos más largos y seguramente te la marcará dela zona del cuello y de la cara y lo notarás. Te recomiendo que te la peines y uses alguna cera para mantenerla peinada

1 1 respuesta
kOnOrZ

#8390 Nice, thanks! Pues creo que me voy a pasar esta tarde, a ver si tiene hueco.

GlatoR

#8371 aceite de jojoba.

Para la barba (en la cabeza también) hago una mezcla de alore vera y jojoba y queda más suave tras el lavado (me lo dejo toda la noche)

1 respuesta
Soraghatsu

#8392 ostias tengo que probarlo, sabes de alguna marca en concreto?

2 respuestas
GlatoR

#8393 yo uso la de jojoba (y aloe vera en gel) de Satin Naturel pero vamos, que cualquiera te puede valer seguro, hermoso.

2
B

#8393 proraso y si quieres algo mas pro, capt fawcet

20 días después
GreatKingRat

No os pasa a vosotros que se toman demasiadas libertades con vuestras barbas?
Trabajo en un colegio y estábamos haciendo un taller de galletas y una compañera me ha rastreado por la barba la masa de galletas con mantequilla, azúcar y harina... :angry:

2 respuestas
Lolerpopler

#8396 quiere tu polla.
A mi solo me suele pasar con senoras mayores, que dicen que barba tan larga y me la agarran y pegan un tiron, y yo no me cago en sus muertos por muy poco

1
B

#8396 a mi el otro dia en la barra de un pub, se me acercó un tio pensandose que era un colega y me estiró de ella, le dí un pequeño empujón, me pidó perdón y encima me invitó a un cubata xD

23 días después
BarryRipper

Buenos días expertos barbudos!
Bueno, mi duda es la siguiente, yo tengo una barba muy alocada y desigual...con algunas clareas que no me permiten dejarme barba entera, y menos la perilla tipo candado que tantas ganas tengo de tener....:sweat_smile:
Pero ayer, hablando con un barbero, me comento que para que al menos no tenerla tan desigual en las zonas donde me sale, un serum que hidrata la cutícula y el pelo, lo que me permitirá tener una barba más "densa", y mejor arreglada en vez de tenerla tipo vagabundo...mi duda es...son realmente efectivos dichos serúm?

1 respuesta
Lolerpopler

#8399 eso es snake oil como dirían los americanos, no vas a conseguir nada con eso excepto pagarte un par de cubatas menos al mes.

no sé cómo seran tus claras, pero puedes porbar a dejar crecer la barba. A partir de cierta longitud la propia barba tapara esas zonas calvas

1 respuesta

Usuarios habituales