El hilo de las Barbas

Kivo

Joder, entro aquí, veo vuestras barbas y me pregunto porqué con 25 años tengo un hormiguero en la cara. :confused:

byJoTaeFe

#8427 Es complicado por el poco pelo, pero tienes que intentar al secarla después de la ducha, hacerlo con secador y un cepillo redondo, con lo que le puedas dar la forma hacia abajo, para que esos rizos sean menos evidentes y sea más fácil recortar y peinar.
Cerrar no creo que te cierre mucho más, pero peinándola así desde el principio verás como te la ves más "completa" e igual te animas a estar un par de meses más y te crece algo de cantidad.
Por probar que no quede, no hagas caso a los "afeitate" sin sentido.

1 respuesta
Arnaiz

#8432 yo es que pensaba que hasta los 24 o así te podía crecer la barba, entonces pensaba que me crecería más, pero tampoco es un drama vamos, solo que se rice me jode, haré lo que me has dicho a ver

1 respuesta
byJoTaeFe

#8433 que yo sepa el vello facial no tiene límite de edad como puede ser la altura o similares, así que perfectamente podría crecerte más. Prueba lo que te he dicho unos meses y si te mola seguro que la dejas crecer más.

Inmolatus

Pf a no ser que tengas 16-17 años no le veo mucho futuro, yo si la tuviera asi no me la dejaria crecer la verdad. El trabajo que le vas a dedicar( que si quieres una barba decente no es poco) a esa barba que por genetica no tiene pinta de que vaya a acabar bien, lo meteria a ir al gym o a cuidar mi aspecto de otra manera. Yo creo que es bueno aceptar nuestros + y - geneticos y reforzar nuestros fuertes.

Creo que como muuuucho te quedaria algo asi:

pero bueno, como dicen siempre puedes dejartela crecer 3-4 meses y ver. Pero ahi si ya ves que sigue igual, afeitado y punto.

1 respuesta
Arnaiz

#8435 si yo no he dicho que no lo acepte o esté frustrado o algo, simplemente no conozco a nadie que se deje barba la verdad, y como he visto que aquí la gente preguntaba y eso.
Obviamente como en la foto que has puesto, eso queda fatal y no es plan de ir así por la vida

Hacon

Por aquí mi barba. Estoy dejándola crecer un poco más para poder perfilarla. Como podréis ver tengo el problema de los pelos rebeldes, ¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
HALAMADRID

#8437
buena barba.
parece ser que x un lado del bigote te sale mas que x el otro. intenta igualarlo

peinarla y 2 gotitas de aceite de jojoba

1
byJoTaeFe

#8437 Peinarla como dije en #8432 y echarle aceite o similares como te han dicho, poco más.

Dante_Sparda

Hay algún producto o remedio para evitar o disminuir lo picores de los primeros días?

Me quiero dejar una barba de varios días. Tipo Mariano Divaio. Los 7 primeros días los llevo bien, pero los 7 8 siguientes, me pueden los picores. No aguanto y termino siempre por afeitarme porque me es muy incomodo.

3 respuestas
SwarkO1

#8440 Aceite para barba suele ser lo recomendado aunque a mi lo que mejor me funciona es el champú anticaspa

1 respuesta
B

Cuanto os suele durar la pastilla de jabón para barba y cuál usáis?

Galdor

#8440 Te afeitas con cuchilla?

1 respuesta
byJoTaeFe

#8440 Usa aceite y mantenla hidratada (que no húmeda), después de esa semana se van a pasar los picores 100% (a menos que tengas problemas de piel)

1 respuesta
Dante_Sparda

#8443 Normalmente, primero maquina y después repaso con cuchilla.

#8441 #8444 Entendido. Gracias. Buscaré alguno.

1 respuesta
Galdor

#8445 Prueba a hacerlo sólo con máquina, yo cuando me afeito con cuchilla y estoy unas semanas sin volver a afeitarme lo paso peor que si simplemente me la recorto al 0 con una cortapelos.

JonyBgood

Buenas. Llevo tiempo siguiendo el hilo pero hasta ahora no me había animado. Os enseño mi barba primero:

Decir que llevo unos días sin retocarla ni nada.

Mi idea es dejarla así como muy larga. No utilizo nada aparte de un peine de madera de sándalo (a veces) y me gustaría algún consejo. ¿Me vendría bien utilizar algún aceite?
Últimamente estoy notando que me sale caspa de la barba, ¿sabéis de algún champú que sea bueno? ¿Un H&S normal de cabeza me serviría?

Para recortarla utilizo una Remington MB4045 que me paso hacia abajo (a favor de pelo). La uso uniforme al 8 o al 9 excepto por la zona de las patillas y el bigote que voy degradando un poco.

Gracias por la ayuda. Salud y buenas barbas.

1 respuesta
B

#8447 utiliza un aceita para hidratarla, aparte de dejarla notablemente mejor te ahorrarás los estirones con el peine

1 respuesta
JonyBgood

#8448 ¿Alguno que me puedas recomendar?

2 respuestas
eXtreM3

#8449 yo uso este y me va bastante bien https://www.amazon.es/gp/product/B016BRGMNY/

2 1 respuesta
JonyBgood

#8450 Gracias. ¿Lo usas con acondicionador como dice ahí o a palo seco?

1 respuesta
Kony646

pregunta a los sabios de este hilo, porque a veces me salen por la barba pelos que son como agujas, en plan 2 o 3 veces mas gordo que un pelo normal?

1 respuesta
eXtreM3

#8451 hubo una época que también me compraba el champu + acondicionador de esa misma marca, pero no me convenció demasiado. Ahora la barba me la lavo con champú 2 días a la semana, con uno de miel que vi en LIDL (este https://www.amazon.es/Garnier-Original-Remedies-Champ%C3%BA-Tesoros/dp/B07BYR799T/ ) y me la deja de cojones jajaja, además que huele súper bien.

El aceite todos los días sí o sí. Una vez lo pruebas y notas sus efectos ya no lo dejas.

2 1 respuesta
JonyBgood

#8453 Cuando pase por el LIDL miraré si lo veo. ¿El aceite una vez al día, no?

1 respuesta
T

Bueno ahí va la mía

https://imgur.com/a/7m44cdj

Riocorvo

Yo no soy capaz de aguantar mas de una semana sin afeitar, me gustaria dejarme barba pero nunca he sido capaz, a los 7-10 dias no aguanto los picores, mas que picores es algo mental, me la toco y no puedo parar de pensar que me molesta, y cuando me afeito y me hecho el after shave todo mentalado y fresco uffff que placer

B

#8449 yo uso el ricki hall de captain fawcett, pero hay otros bastante más económicos como los de proraso.

HALAMADRID

#8452
Eso es normal, no te preocupes.
Suele pasar mas comúnmente en la barba y cejas

Esos pelos suelen ser canosos o pelirrojos. En tu caso es asi?

1 respuesta
Kony646

#8458 si, sobre todo me salen en la zona de la barba con mas pelos pelirrojos

eXtreM3

#8454 sí. Mira, esto es lo que pasa cuando no puedes peinártela un día

NSFW

Los pelos a la virulé xD

1 respuesta

Usuarios habituales