El hilo de las Barbas

eXtreM3

#8578 has ido ya a alguna? foto!

1 respuesta
hda

#8581 enviada por Telegram.

AngelRc

Alguna recomendación de máquina ahora que a lo mejor hay alguna en oferta con lo del black friday? (si vale para cabeza y cuerpo mejor).

NioRz

Alguna recomendación de champú, aceite/balsamo y ¿acondicionador?
Se me ha acabado lo que tenía y ahora mismo la tengo larguísima(para mi al menos) unos 10-11cm y quiero probar algo nuevo, estaba usando las de proaso creo que se llama. No se si con esta longitud de pelo debería cambiar de aceite a bálsamo y empezar a usar acondicionador.
Llevo prácticamente 11 meses, desde que me volví a e afeitar entero, dejándome la barba crecer, a los 3 meses ya empecé a ir una vez al mes a recortarla, y me crece bástate rápido la verdad, ojalá el de la cabeza fuese igual xDDD

1 respuesta
eXtreM3

#8584 joder a ver foto? Tienes que tener el pelo de la barba liso para que notes tanto crecimiento en 1 año.

1 respuesta
NioRz

#8585 cuando llegue al hotel subo foto

eXtreM3

Vale, mientras tanto pongo una mía del otro día, y por supuesto los quotes con la evolución

#8268 -> #8279 -> #8317 -> #8320

Noikex

Alguien que pueda recomendar una barberia en cantabria?

1 respuesta
Tartajo

#8588 en Santander?

1 respuesta
B

Alguien tiene idea de lo que puse en #8580 ?

Noikex

#8589 Si,o alrededores casi que mejor

1 respuesta
Tartajo

#8591 alrededores ni idea. Yo voy a una que se llama Corto y Cambio y muy contento

2 1 respuesta
eXtreM3

#8592 lol qué buen nombre para una barbería xD

SkyLMT

Hola! Tengo una duda, conoceis alguna tabla clasica con tipos de barba y tipos de cara? He visto varias pero varian unas a otras en squire, GQ etc, y quería conocer la opinion de algun otro barbudo. Llevo un par de años con barba, y quería ya dejar de parecer un vagabundo y empezar a darle una forma un poco acorde a mi cara!

13 días después
-D-

Alguna recomendación de barbería no muy cara por la zona de Malasaña/Chamberí?

1 mes después
B

Resulta que tengo la barba diferente según el lado de la cara y estoy mirando algún producto para domarla y homogeneizarla. He probado con aceite + peine pero no lo consigo. He visto que hay ceras, alguna recomendación? Mi barba es realmente rebelde y no sé si la cera aplacará su forma natural.

3 respuestas
HALAMADRID

cera no por dios.

bueno si tienes barba larga de meses si. pero si no, aceite de jojoba.

yo solo usaba cera para levantar las puntas al mostacho y darle una forma un tanto peculiar.
que recuerdos

Lolerpopler

#8596 no se cómo de larga es tu barba, pero la única forma de domar estas cosas realmente es con el secador.
Si necesitas algo con más consistencia que el aceite prueba el bálsamo. o compra cera y ponte una mezcla de aceite y cera variando las proporciones según lo que necesites

1 1 respuesta
eXtreM3

#8596 aceite + peinarla todos los días al menos 1 vez. Con el tiempo se va amoldando a la forma que le vayas dando.

byJoTaeFe

#8596 Lo que te ha dicho #8598 el secador con aire caliente al salir de la ducha más un peine de estos

y mientras das aire caliente desde arriba vas peinando de forma "circular" hacia dentro de arriba abajo, eso me cambió la barba como día y noche, y después de eso aceitito y palante

1 respuesta
eXtreM3

#8600 hay unos peines de esos que llevan el aire caliente incorporado, incluso giran dándole a un botón xD son mucho más cómodos.

1 respuesta
byJoTaeFe

#8601 hostia eso ya es llevarlo al extrem3 jajajaja
tienes link de alguno de esos?

1 respuesta
eXtreM3

#8602 este por ejemplo https://www.amazon.es/Navaris-Cepillo-aire-giratorio-direcciones/dp/B07QXY9R4V/ tiene 2 tipos de cepillos y 2 velocidades xDD yo me lo compré y cuando lo uso (no todos los días obv) es una barba totalmente diferente jajaja

1 respuesta
byJoTaeFe

#8603 jurame que eso no se engancha al pelo y te mete tirones, porque ya con el de mano a veces tira porque se enreda con los bucles

1 respuesta
eXtreM3

#8604 tienes que ir lento, como por zonas. Obviamente si te lo metes a fuego en mitad de la barba se te va a enganchar. También me lo paso justo después de aplicar aceite con las manos, para que esté más manejable.

1 respuesta
byJoTaeFe

#8605 igual me lo pillo y pruebo, lo del aire caliente te parece mejor, peor o igual que con secador normal?

1 respuesta
eXtreM3

#8606 es más cómodo. Pero me parece más pro hacerlo con un cepillo manual y un secador en la otra mano, aunque se necesita de más skill, no es nada fácil.

HALAMADRID

el cepillo si es de cerdas de jabali, mejor que mejor.

1 1 respuesta
B

#8608 efectivamente, si es plastiquete os cogerá electricidad estática.

1
wOlvERyN

Offtopic inside: en el juego World of Tanks... La "barba táctica"

2 2 respuestas

Usuarios habituales