El hilo de las Barbas

Lolerpopler

#8670 peine y sacador después de ducharte.

1
alalaz_XV

#8670 No puedes, nace así. Puedes recortarte un poco más el lado derecho (con la barba en seco para ver cómo va quedando).

1
menolikeyou

Alguna idea para que la mascarilla no haga un surco a media barba? Estoy harto de arreglármela para que quede compacta y bien peinada y, tras usar la mascarilla un rato, aparezca un surco por la goma inferior de la mascarilla. Por no hablar de que al no recoger por debajo del mentón, se me suben y se me meten casi en los ojos 🤦🏼‍♂️

Estaba buscando alguna mascarilla más grande o con la parte de abajo regulable para currar. Alguno se ha visto en algo parecido y le apetece compartir posible solución?

2 respuestas
SwarkO1

#8673 Como no uses una pantalla de esas de plastico ....

sorakabanana

Este tipo de barbas supongo que salen por genética, no?

Porque yo tengo barba pero me encantaría este aspecto de 3 dias con los pelos marcados y cortos, debe faltarme densidad.

4 respuestas
eXtreM3

#8675 todas las barbas son genética.

Puedes mantenerla con esa longitud si tienes una máquina y te la vas pasando con el cabezal que quieras, no?

1 respuesta
byJoTaeFe

#8675 ten en cuenta que es una sesión de fotos, igual en persona no se ve así de "denso", puede deberse tanto a maquillaje como a pospo.

sorakabanana

#8676 Si, pero no me queda tan densa con el pelo corto y la dejo crecer un poquito. Es para saber si hay algun truco, no se hace mil que no me paso la cuchilla igual luego crecen más gruesos y si se mantienen con la maquinilla me dura un tiempo la barba así.

1 respuesta
HALAMADRID

#8675
Me encanta ese tipo de barbas. Un poco mas larga tambien

#8678
Tendras poca densidad.
Lo de la cuchilla al igual que raparse el pelo, para que el vello crezca mas fuerte o grueso es un buen mito.

E incluso se llego a decir que si te quitas un pelo, salen 4. XDD

Inmolatus

#8673 la mascarilla con barba hace poco, tapa que no escupas para afuera y ya. Si quieres usar una mascarilla bien, afeitate completamente, hasta una barba como la de #8675 hace que no sean eficaces defensivamente. Como te dicen, si quieres seguir llevando barba y protegerte, mejor una mascarilla completa que empiece en el cuello y cierre en la frente.

1 respuesta
HALAMADRID
#8680Inmolatus:

mejor una mascarilla completa que empiece en el cuello y cierre en la frente.

WTF?
sorprendenos con una imagen

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8681 Tio tipica mascara de pintar, de ese estilo

1 respuesta
Inmolatus

#8681 si algo asi #8682 pero que te coja de la parte del cuello afeitada.

Basicamente las mascarillas para ofrecer proteccion necesitan un sellado "skin-tight" que la barba no permite. Todo lo que intentas filtrar por la mascara se cuela por el hueco formado por tener barba. Cuando trabajaba en una petroquimica nos hacian afeitarnos si teniamos que ir el dia siguiente a una zona que requiriera mascarilla de gas (de las tochas, no de las quirurjicas), porque sino no servian de nada.

Necesitas algo asi:

1
Marckooz

Una pregunta, sabe alguien si se necesita receta para el Minoxidil 5? Que hay un trozo q me sale muy debil...

1 2 respuestas
byJoTaeFe

#8684 pero eso funciona en serio o es vendehumo como tantos otros tratamientos?

1 respuesta
dabolbi

#8685 Yo tuve hace 5 años o así halopecia areata, es decir, una calva del tamaño de una moneda de 2 euros por la barbilla o así (pero que no salía ni un jodido pelo). Fui al dermatólogo y me recetó una crema + minoxidil y al medio año o así ya estaba perfecto, igual que el resto de la barba (decir que la tengo muy poblada)

#8684 Juraría que no necesité receta pero ya no me acuerdo, prueba a ver, pero pregunta en la farmacia que igual necesitas alguna crema o algo para que no te destroce la piel.

1
eXtreM3

Acabo de ver esto

Qué opináis? Alguno se lo ha hecho?

2 respuestas
SwarkO1

#8687 Animate y cuentanos la experiencia. La verdad es que cuando pone el lateral de la barba casi al final se ve el pelo que parece pelo de la cabeza

B

#8687 a mi no me gusta como se le queda, prefiero llevarla un poco más 'salvaje' xdd

HALAMADRID

Demasiado liso. El antes tampoco mola

Pero conforme tiene la barba natural, cepillandola con cerdas de jabali y aceite de jojoba, se le queda mejor que la mierda esa que le ha hecho.

1
eXtreM3

A ver el resultado final ese es después de pasarle la plancha. Si no pasas plancha no se queda tan perfectamente alisada xD

byJoTaeFe

El antes es aposta no jodas, así no se queda después de meterle secador y peine xD Y el después queda feísimo

Khams

Buenas!

Pues por aquí un barbas desde hace años pero bueno, nunca le he metido importancia al cuidado más allá del lavarmela, como es normal, pero usando el champú de la cabeza. (Bueno, pero igualmente no el adecuado, entiendo)

https://imgur.com/a/u8eOUbr

Este es el estado actual.

Decir que llevo usando barba, de más y menos tamaño (normalmente ronda el estado actual) desde hace... más de 5 años.

Como veis, por los lados es menos frondosa y en la barbilla no tengo espacio ni para un alfiler.. ^^ el bigote por otro lado, salen los pelos de punta... parece el bigote de un erizo :( (La foto es con un crecimiento de un... mes y medio, dos meses desde que me la rapé y he rebajado muy poco a la altura de las patillas para que se no inflase en esa zona teniendo el pelo corto en los lados de la cabeza)

Alguna recomendación? Entiendo que los jabones de barba etc etc... pero alguno en concreto?

Estaba viendo la página de tubarba.com y los productos Mr. Natty están agotados ahí y en muchos otros sitios, son los mejores y están agotados por ello o simplemente es algo puntual?

¡Gracias de antemano!

1 respuesta
byJoTaeFe

#8693 tienes una buena barba la verdad.

Las zonas de los lados menos frondosas con dejar crecer un poco esa zona para tapar valdría, por si eso es algo que te "incomode". Lo del bigote si lo quieres tener de esa longitud no creo que se solucione a menos que lo seques y peines bien a conciencia o que lo alises, estilo erizo creo que nos salen a la mayoría.

Y en cuanto a jabones y tal, yo creo que con usar aceite y quizás algún tipo de acondicionador te podría venir bien, luego cualquier jabón/champú medianamente natural, con un olor que te mole a ti será más que suficiente.

1 respuesta
byJoTaeFe

Dobleposteo porque hace muchísimo que no comparto barba por aquí.
Igual esta semana toca ir al jardinero, que llevo casi 3 meses sin ir y se va notando.

2 2 respuestas
eXtreM3

#8695 vaya barbón, mis dies.

GreatKingRat

#8695 pues la tienes de pura madre para llevar 3 meses sin ir.

Yo llevo desde febrero y parezco un Neanderthal xD

1 respuesta
P4tr1

Yo me estoy rayando porque me están saliendo tela de canas en la barba por eso ahora la llevo en modo lija. Me parece demasiado para mi edad xD

spoiler
2 respuestas
eXtreM3

#8698 meh, pensaba que en el spoiler estaría la foto!

2
B

#8698 pues las canas molan

1

Usuarios habituales