El hilo de las Barbas

JonyBgood

¿Cómo lleváis el uso de la mascarilla con la barba? A mí me la deja fatal, al margen de que ninguna mascarilla me queda bien.

2 respuestas
EseLoKo

#8821 A parte de estética, que la barba con mascarilla es horrible xD, lo peor para mí son los picores del roce de la máscara y la barba.

1 1 respuesta
SwarkO1

#8821 Yo me la quite en verano, ahora le llevo como de 2 cms o así, lo suficiente para que no me moleste llevar mascarilla.

eXtreM3

A mí me la suda, yo me pongo una de tela y así no la aprieta tanto ni la deforma.

Pero sí se nota.

JonyBgood

#8822 ¿Y cuando te quitas la mascarilla? Es horrible, se me queda la barba mitad aplastada y mitad que parece un nido de gorriones esquizofrénicos.

2 1 respuesta
-D-

#8825 tal cual. Y luego no hay forma de volver a peinarla bien sin pasar por la ducha.

1
pepebot22

Yo opte x cortármela bastante ya que con la mascarilla es jodida mente horrible si la tienes un poco larga como era mi caso, ya crecera sin problema.

16 días después
BarryRipper

Madre mía, lo que me esta costando que la perilla me pille la forma deseada por culpa de las mascarillas....
Y eso que la cuido, le doy un aceite especial, de vez en cuando recorto las puntas para que crezca sana y fuerte, sobretodo por el tabaco que me la va destrozando, pero es ponerme aceite, peinarla decente y ponerme la mascarilla para que se me quede todo el esfuerzo en la nada... cago en tó😱

1 respuesta
HALAMADRID

#8828
Eso nos pasa a todos tranqui :joy:

A mi al final me da pereza de dejarmela larga y me la he recortado tal y como la tenia estos años
https://i.ibb.co/mbWzkDS/assadasd.jpg

1 1 respuesta
BarryRipper

#8829 es que... para una vez tengo una perilla de candado decente y logro me vaya pillando la forma que quiero me toca poner mascarilla y a tomar por saco los progresos!
Si hasta me pille un peine pa la barba xD

R

Alguna marca de jabon (no cutre pls) que recomendéis?

1 respuesta
HALAMADRID

#8831
ph 5.5 de la farmacia. sin parabenos ni tonterias

1 respuesta
R

#8832 que son parabenos?

1 respuesta
HALAMADRID

#8833
sin quimicos, sulfatos y todo eso.
lo uso para todo y me va genial. queda una piel suave y sin imperfecciones.

aunque esta mañana me he duchado en casa de una tinderiana y este gel me ha flipado

pero para barba el que te dije va bien. no hace falta uno especifico para barbas.

1 respuesta
R

#8834 yo es que uso este pero no me he parado a pensar si tiene quimicos y mierdas xd

1 comentario moderado
Khams

#8836 Huele a spam del canal pequeñin

1
1 mes después
StkR

Hola gente, estoy seguro que es una cosa que se habrá preguntado varias veces pero... Alguien me puede dar algún consejo sobre el tema descamaciones? Me quité hace un año una barba que me llegaba al pecho por los picores y sobretodo descamación/caspa, al nivel que cuando llevaba camiseta negra se me cubría y empezó a darme asco, y todo eso sumado al tema mascarilla.

Ahora que se acerca el fin de la mascarilla (en calle al menos) llevo un mes dejandomela y ha vuelto. He leído el link de #1 pero tampoco aclara mucho más que comprar un par de productos.

Si alguien me puede contar un poco sobre cómo ha solucionado este problema, lo agradecería.

Saludos.

3 respuestas
Lolerpopler

#8838 Que rutina tienes normalmente? la lavas a diario? una vez a la semana? jabón? solo agua? usas algún aceite o cera? la secas bien después de la ducha? cepillar?
Cada piel es un mundo. En mi caso la enjuago con agua cada vez que me ducho pero con jabón solo una vez a la semana. Me aseguro de secarla bien después y me pongo un poco de aceite, un cepillo ayuda a quitar la piel muerta.

1 respuesta
Lectorus

#8838 yo voy a contar una cosa que había oído mil veces y pensaba que era magufada.
He dejado de usar jabón para lavarme la cabeza y ha desaparecido la caspa absolutamente del todo.
Supongo que para la barba también funcionará.

1 respuesta
StkR

#8839 llevo la barba poco, normalmente con agua a diario, con jabón 1-2 veces porque no tengo jabón especial. Me la peino a veces para quitarme la "cascarilla".

#8840 estoy probando eso, tanto en pelo como barba, pero me da que la barba va a ser más complicado.

wolfie6949

#8838 A mí me sucedía al inicio dejarme la la barba crecer. Solía lavarla con champú normal de cabello, literalmente se me hacía una segunda capa de piel muerta. Muy asqueroso sobre todo cuando se me mojaba y caían bolitas de piel.
La clave en mi caso fué el cambiarme a champús específicos de barba. El primero que probé fue el champú Brisk porque estaba muy acessible al venderse en mercadona. Me las eliminó por completo en un par de lavados, la pena es que lo acabaron retirando.
Acualmente uso el de Revuele, porque sale muy económico y sigue sin hacerme pieles. Viene en un formato más grande y lo aprovecho también para lavarme el pelo y la cara.
Mi rutina con la barba es lavado diario en la ducha + secado y peinado con el secador al salir.
No uso aceites, ceras, ni nada similar.

1 respuesta
StkR

#8842 me pasa justo lo mismo. Pues voy a tomar nota de lo que me dices y voy a comprar el Revuele a ver qué tal me va. Seguramente también compre un aceite porque la tengo muy seca, y cuando la llevaba muy larga me venía muy bien para hidratar y darle forma.

Gracias por tomarte la molestia en explicar todo. Un saludo!

1 2 respuestas
Damnedlove

#8843 Donde comprais el Revuele?

2 respuestas
wolfie6949

#8843 Pruébalo y ya me cuentas. Imagino que tambien dependera de la piel de cada uno, pero por el precio que tiene tienes muy poco que perder. El aceite dicen que ayuda a hidratar la piel lo que prevendrá que también te aparezcan pieles. Yo personalmente no lo uso porque no me gusta el acabado brillante que le deja a la barba y porque siempre la estoy tocando y acabo con las manos pringadas.
Lo importante también es el secado. Después de la ducha la seco bien con la toalla y le doy una ayudándome con un cepillo similar a éste, primero peinándola hacia arriba y después hacia abajo, mientras le doy con el secador hasta que queda totalmente seca.

#8844 Yo suelo aprovechar cuando mi novia pide de Maquillalia, y pido 6 o 7 botes que me dan para unos meses. En Primor también lo venden.

1 respuesta
StkR

#8844 #8845 he ido a marvimundo y no tenían, finalmente he pillado gel "Barber club" de L'Oréal y aceite de Mr. Gentle, ya contaré si bien, mal, o regular.

1 respuesta
2 meses después
MisKo

Pues he decidido volver a dejarme barba, ya estuve hace un tiempo con ella y me la quité y ahora me ha dado el venazo de volvermela a dejar xD

Aunque antes me la cuidaba, casi siempre tiraba de barbero y ahora he comprado un pack en amazon para cuidarmela yo, aunque lo que más miedo me da es la navaja xD

Espero no desangrarme...

dirtybastard

#8846 como te ha ido? Según los años me sale más descamación, he probado mil y un productos... El problema es que me tengo que lavar la barba cada día con jabón o me muero con los picores ... He usado desde aceites y jabones buenos, hasta los más cutres. Tendré que ir al dermatólogo pq telita, pero eso si que se olvide que me quite la barba.

También me va a épocas... A ver si alguien me echa un cable, normalmente ducha + jabón sin químicos. Secado templado/frio, hidratación con aceite , cada día. A veces cada dos(el efecto es peor)

4 respuestas
Denix

#8848 como vas de estrés?
A mi cuando tengo epocas de curro duro me sale descamación en el bigote y en la ceja izquierda y no sabes la de vueltas y productos que usé.

1 respuesta
pepebot22

#8848 a mi me pasa lo mismo pero por temporadas, de que cambia el clima descamación 1 semana, luego ya se me estabiliza, prueba algún jabón o champú con selenio, a mi me sirve, me alivia los picores bastante y me quita la caspa de la cabeza, asique por probar, aunque ya sabemos que cada persona es un mundo xD

1 respuesta

Usuarios habituales