El hilo de las Barbas

koalas

#8880 gracias por el dato, pues yo queria usar lo tipico brocha y espuma, pero no me sirve porque el uso que le doy a la navaja es para rematar huecos, plan labios, lineas y tal

2 respuestas
eXtreM3

#8881 para eso, temas de perfilar mejillas, bigote... las que son la rehostia son las bic de 1 hoja:

https://www.amazon.es/Paquete-10-afeitadoras-BIC-sensibles/dp/B0069SAPDO/

Son estáticas (no se mueven), muy precisas y la hoja está afilada como su puta madre, parece un bisturí.

1 respuesta
koalas

#8882 ya no me haria falta eso, ya que lo mio son huecos pequeños plan por debajo del bigote y se necesita precisión. Me ha ido muy bien con la navaja, pero en el cuello si es verdad que con cualquier cosa se me irrita en esa zona, las demas nada

Por eso he preguntado por algun gel, sobre todo que sea transparente para ver bien el pelo y no cortar donde no toca

eXtreM3

Chicos a comprarse esto todo el mundo

https://www.amazon.es/LOr%C3%A9al-Men-Expert-Barber-Cabello/dp/B0769NV5WC/

2 2 respuestas
GreatKingRat

#8881 abrieron un hilo de afeitado clásico hace tiempo. Igual ahí tienes información. Creo recordar que lo creó @charlesmarri pero no estoy seguro ya.

Edito, lo encontré: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-afeitado-clasico-448586#top

1 respuesta
koalas

#8885 enorme gracias

1 1 respuesta
Lolerpopler

#8886 La verdad es que yo recomiendo la maquinilla, brocha y espuma, llevo años usandolas y 0 irritaciones, muchisimo mas barato a largo plazo. Cada vez que vuelvo a casa de mis padres, como tengo que ir en avion y no puedo llevar las cuchillas tengo que pedir prestada alguna desechable, que suplicio.

1 respuesta
Aceite

#8884 pues poca broma, yo llevo usando ese champú un año, y me parece el mejor que he probado con diferencia.

1 1 respuesta
eXtreM3

Maravillosa notificación :D

8
koalas

#8887 no puedes llevarte las cuchillas en la maleta? Plan en un neceser?

Brocha tengo, tambien tengo por parte de mi padre una crema que se llama la toja. Me recomendais usar la toja?

Es que me tocaria afeitarme otra vez pero nose si probar con esta o buscar otra cosa.

1 respuesta
Lolerpopler

#8890 no, solo en maleta facturada. Y es una putada, porque en cualquier supermercado solo venden paquetes de 5 o 10 hojas wilkinson que te cobran 5 euros por ellas, cuando el precio suele estar a 11 por 100 hojas

1 respuesta
koalas

#8891 joder almenos ya se algo por si algun dia me voy porai fuera

10 días después
Marckooz

paso fotos de tratamiento minox, que le habia pasado a un compi de foro, y voy a hacerlo publico. Que estoy contento con mi evolucion

spoiler
1 1 respuesta
Mafioso14

Hola gentecilla, venía a preguntar por experiencias arreglando la barba con motos, la idea es que me sirva para arreglar la barba y poder dejarme al 0 la cabeza, algún consejo sobre marcas o qué usar?

1 respuesta
koalas

#8893 explicame un poco en que consiste tu tratamiento de minox. Me interesa bastante porque yo tambien tengo algun que otro roal

Denix

Y yo que me acomplejaba porque con 16 ya tenía barba cerrada que podía encender cerillas…lo que cambia la vida.

1 respuesta
Gory

#8896 Es lo que tiene cuando aun con 18 les pedían el carnet en las discotecas y etc

wolfie6949

#8894 Yo para arreglarmela rápido tiro de una recortadora Phillips que me regaló mi pareja hará 5 o 6 años. No sé si el modelo estará a día de hoy pero cualquiera similar te sirve, de estas que llevan varios cabezales y rondan 40-50€. También me he rapado la cabeza alguna vez con ella y genial.

Blue_ogre

Buenas, sabéis alguna alternativa a gillette que esté bien y no te destroce la cara? Yo normalmente tiro de maquinilla eléctrica para perfilar, pero siempre afino con la cuchilla.

El caso es que he ido a pillar una y están carísimas y ya no vienen con las típicas cuchillas extra, así que si alguno sabéis de una marca que esté bien calidad precio compartidla porfa. :pray:

1 respuesta
eXtreM3

#8899 las bic de 1 hoja. Precisión de cirujano.

2 respuestas
Blue_ogre

#8900 Lo dices enserio? tenía entendido que esas eran muerte segura.

1 respuesta
eXtreM3

#8901 lo digo en serio. Yo tuve que dejar de utilizarlas porque cortan demasiado.

Si tienes mucho cuidado son las mejores, en serio es como un puto bisturí xD

1 1 respuesta
Blue_ogre

#8902 Vale, me pillo un paquete entonces, mil gracias!!

Hacon

#8900 Uff yo las probé hace poco y no me convencieron del todo. No están mal, pero prefiero la navaja.

1 respuesta
eXtreM3

#8904 navaja > all, en eso no hay debate :D

1
B

Alguna maquinilla eléctrica que cumpla las siguientes condiciones? Para mantener barba de unos días. 2, 3, 5 mm, y de manera esporádica también la usaría para el torso.

  • Cabezales que no parezca que se rompen con mirarlos, que sean duros.

  • A ser posible que la batería a lo largo del tiempo no muera a pesar incluso de respetar tiempos de carga.

No necesito algo del otro mundo, simple, ahora mismo la que tengo cumple con lo primero, pero la batería tengo que cargarla justo antes de casa uso, y en ocasiones dos veces si añado torso.

He estado viendo varias opciones en amazon y la putada es que te encuentras con comentarios bastante dispares.

Philips OneBlade, esta le he echado un ojo que además la habéis comentado por aquí, pero no sé si me voy a dejar el doble de pasta con el tema de recambio de cuchilla cada poco tiempo.

Edit: idea también de poder pasarla sin cabezal de manera que no irrite la piel.

1 respuesta
Hacon

#8906 Yo me compré esta hace 3 años y sigue casi como el primer día no es que sea la gran cosa, pero cumple bien su trabajo https://www.amazon.es/gp/product/B076CKRS85

Ahora está como no disponible pero quizás por la marca puedas encontrarla por otro sitio.

1 respuesta
B

#8907 voy a echarle un ojo a ver si la encuentro en otra web, gracias!

Para que sirva de referencia, esta es la que tengo pero tan sólo con los peines mencionados anteriormente. Ni accesorio para la nariz, ni estuche ni nada, básico.

Es pequeña, corta bien, limpia el cuello sin irritarlo y ya está, con esos tres peines no necesito más. La paso a mejor vida simplemente por la batería.

https://www.amazon.es/Philips-MULTIGROOM-MG3710-13-Recargable/dp/B073XNDQXY?th=1&psc=1

Los peines son bastabte robustos, si los quieres partir tiene que ser a cosa hecha, no son los típicos de plástico transparente o brillante que con rozarlos se doblan, ni mucho menos.

1 respuesta
byJoTaeFe

#8884 #8888 poca broma por aquí también, llevo usándolo 2 años y lo tengo como compra recurrente en Amazon (además las 2 últimas veces me mandaron sólo 1 unidad y reclamándolo me volvieron a mandar el pack de 2, así que 2 free en total) y estoy encantado, tanto para pelo como para barba.

#8908 https://www.amazon.es/gp/product/B07P8V742R yo pillé esta el año pasado y para lo que la uso me va de lujo, yo creo que cumple bien con tus condiciones

1 respuesta
eXtreM3

#8909 me lo pillé el día que posteé :D jajaja

La última vez que compraste este producto fue el 10 de ene de 2022.

Usuarios habituales